Webcampista.com

mucho más que un foro

Aun pasado el tiempo siguen las persecuciones hacia enrique8978.

Coño, pues te he puesto el enlace para que te lo leas, joder... que yo me he tragado todo el tocho que tu has puesto en el primer post...
Te costaba muy poco leertelo e informarte un poco, no?... pues como tu no te lo has leido, esperas que nos comamos nosotros el royo que nos estás colocando???

Mira, mejor te haces una página Web, y allí escribes lo que quieras, que nadie te va a decir nada, y así te desaogas.... nos pones el enlace que ya te visitaremos...

Un saludo.
Lo siento no era mi intención , ya lo he leido.
 
:pottytrain5::pottytrain5:
A todos los que contestáis en este hilo, os remito a un post que puse hace tiempo sobre esto mismo. Es el post nº 11 del hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28686-%BFqueremos-la-paz.html

Saludos y dejad que el hilo se hunda, si no Aspirinas para Todos.

.
Eso que se hunda , aquien le importa que machaquen a otro si el asunto no va conmigo. Eso es buen compañero, un ejemplo a seguir, si ves a apedrear a uno , hazlo tu también . será más facil la solución. :pottytrain5:
 
Un saludo, Enrique. Tómate las cosas de otra manera, disfruta de la vida con los Tuyos.
 
No me entero de na, pero paso de malos rollos Ah ya falta menos nos vamos de quedada para el dia de los enamorados pero no se cuanto falta........ falta muchooooooo?
 
Te doy mi bienvenida, y a partir de ahí, a saco todos con las palomitas...
 
JAJAJAJA al final la culpa es nuestra ....nos enseña el capote y entramos al trapo....EJEJEJEJJE...digo lo de siempre al que le guste lo que ve, que se quede, al que no ¡aire!
 
Dos mujeres charlan en el balcón. De repente, una mira a la calle y dice:
—Fíjate. Ahí viene mi marido con un ramo de flores. Hoy tendré que abrirme de piernas.
—¿Por qué?¿ En tu casa no tenés floreros?
 
Nooo otra vez nooo
 
Gana 1-0 el atletico enhorabuena a los colchoneros.
 
vamos a ver Enrique, tu te as enterado que ahi vida, despues de los foros, ahi parques donde pasear, ahir terrazas donde tomar un cafecito, ahi vecinos con los que se puede hablar, no todo se cierrra en internet. lo tuyo es preucupante,ojo sin reproches,es una idea, piensatela.
un saludo Enrique.
 
4.000.000 de parados 2.000.000 trabajando sin papeles y 2 buscando a Enrique8978.
 
Tranquilo Jefe España va bien.


Enrique... sabes que siento lo que te pasa, pero, tus soluciones solo agravan los problemas, ya te recomendé que lo dejaras durante un tiempo, que estuvieras al lado de los tuyos que es lo realmente importante, no me hicistes caso y sigues sin hacermelo... que pretendes que pase? que hagamos bandos entre los foreros? que hagamos un tribunal popular forero y a traves del foro enjuiciemos a las partes? no te das cuenta que el fin a tu persecusión es que dejes de mostar la zanahoria.. Seguro que llevas toda la razón al decir que el problema no es de la zanahoria sino del burro, pero has pensado que una zanahoria violeta llama mucho la atención..

Si consigues entenderme no contestes ni sigas por este camino, si no consigues entenderme, volverá la burra al trigo y todo empezará de nuevo y... te aseguro que en este foro no vamos a repetir el episodio.
 
vamos a ver Enrique, tu te as enterado que ahi vida, despues de los foros, ahi parques donde pasear, ahir terrazas donde tomar un cafecito, ahi vecinos con los que se puede hablar, no todo se cierrra en internet. lo tuyo es preucupante,ojo sin reproches,es una idea, piensatela.
un saludo Enrique.
Es cierto hay vida después de internet , pero vosotros quereis expresaros, ¿porque yo no tengo el mismo derecho?
Sin reproches.
Encima lo hacia fuera de este foro , llevo una vida normal, he ayudado a gente en privado en lo que me han solicitado, desde el otro foro.
Hay vida despues de los foros la respuesta es SI.
Ustedes renunciais a la libertad de expresión la respuesta es NO.
¿porque renunciar entonces yo? Un sáludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com