BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
Pero el iría en el camioncitoel loro del comando !!! como no ez vago !!!!
eze zolo ze mueve zi ve una zerveza !!! y ni ezo, la mayoría de laz vezez ze la tienen que dar !!! jajajajaja
Pero el iría en el camioncitoel loro del comando !!! como no ez vago !!!!
eze zolo ze mueve zi ve una zerveza !!! y ni ezo, la mayoría de laz vezez ze la tienen que dar !!! jajajajaja
mary, te he dicho que no uzez la telepatía conmigo, zi no para que ezcribimoz !!
y la maqui ??? maquiiiiiiiiIIIII ???? todavía eztaz currando ??? deja algo para loz que eztamoz en el paro, hija ????
tu no eztara con la bata zezy que dice tu mario ,no ???
puez yo he vizto el tiempo y para el fin de zemana que viene pone lluvia ¿¿¿ chiclaneroz, no oz parece mucha cazualidad que cada vez que veníz, llueve ????
la maquí ezta trabajando de tarde ,y tu pa que quiere trabajar ???
que vá !!! eztoy con el pijama de tirantillaz y abanicándome con un abanico, no te j....ez.
mary, tu que creez ???? zi eztamoz en pleno febrero, yo la bata no me la quito hazta el 40 de mayo.
que vá !!! eztoy con el pijama de tirantillaz y abanicándome con un abanico, no te j....ez.
mary, tu que creez ???? zi eztamoz en pleno febrero, yo la bata no me la quito hazta el 40 de mayo.
hombre tu erez muy exagera yo tengo puezto un camizon de mi abuela muy sexy jijiji
hoy no vez la tele ?? oye ezta viendo el hugo el fútbol ??
por lo meno te la quitará pa lavarla ,no ???
vamoz a ver mary !! te he dicho que no me leaz la mente, pero lee por lo menoz loz pozt, que te lo he puezto antes.
exagerá no, yo zoy realizta, y zi haze frío, haze frío, azí que me coloco mi pijama de franela, mi bata ( que por cierto me la regaló mi maridito, tanto que ze mete con la bata, !! no habermela regalao !!!), tambien me pongo miz calzetinez de cuello vuelto, !! y tan contenta !!
que va !!! lo mizmo ze me ha pazao ,ezpera voy a por laz gafas
hoy no veo la tele, poque he cogido el portatil y mi maridito ha puezto el futbol ( que por cierto eztá ganando el atleti ) y ya cualquierita ze lo quita.
azi puede ir a la cena de loz enamorao jijiji
laz de cubo de vazo mary !!! que con laz otraz no vez ni torta.