Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en girona para temporada

Kitty

calladit@
Hola a todos,nos queremos establecer en un camping para hacer temporada comleta,hemos mirado el Kim's de Llafranc,el Cala Gogo en calonge también hace temporada, sabeis de alguno mas por esa zona? Me podeis decir algo de estos?

Salu2.
 
nosotros este verano estuvimos en camping vall d´aro en playa de aro no se si hacen temporada completa pero el camping esta muy bien y el pueblo nos encanto y el trato que nos dieron tambien nos gusto
 
depende a lo que llames temporada completa, si es todo el año no hay demasiados, la mayoría abren desde semana santa a octubre aprox.
en begur tienes el camping begur, es muy familiar y tiene buenas sombras, puedes darle un vistazo en su web.

te paso los precios que me pasaron, están en catalán espero que no te importe,

FORFAIT CAMPING 2.010


TEMP. COMPLETA 01/04 AL 26/09 GRAN CON. 2.478
TEMP. COMPLETA 01/04 AL 26/09 CONFORT 2.094
FORFAIT ADULT 197
FORFAIT INFANT 105
FORFAIT ANIMAL 187
FORFAIT COT EX/MES 49

TEMP. PRIMAVERA 01/04 AL 18/06 GRAN CON. 648
TEMP. PRIMAVERA 01/04 AL 18/06 CONFORT 530
FORFAIT ADULT 53
FORFAIT INFANT 26
FORFAIT ANIMAL 43

TEMP. ESTIU 01/04 AL 25/07 GRAN CONFORT 1.731
TEMP. ESTIU 01/04 AL 25/07 CONFORT 1.360
FORFAIT ADULT 139
FORFAIT INFANT 69
FORFAIT ANIMAL 109

TEMP. TARDOR 29/08 AL 26/09 GRAN CONF. 383
TEMP. TARDOR 29/08 AL 26/09 CONFORT 345
FORFAIT ADULT 34
FORFAIT INFANT 18
FORFAIT ANIMAL 27

Les Parcel.les Gran Confort tenen 112 M2 de promig i les Confort 93 m2 de promig.
Parcel.la + Caravana + Cotxe + 2 Per. Intrans. + Llum 10 a. + Aigua s/p + Desaigua s/p + Wireless s/p.
Altres conceptes extras segons tarifa. I.V.A. 7% inclós
Condicions pagament forfaits:100€ al efectuar la reserva 50% a l´entrada al càmping i el 50% restant
abans de 31 de Juliol.
En temporada alta cal, sol.licitar disponibilitat per visistes.

OFERTA CAPS DE SETMANA
F.F. CAPS DE SETMANA T.B. Exclós Sta. Sta. 32
F.F. CAPS DE SETMANA T.M. Inclós Sta. Sta. 42
Entrada divendres sortida diumenge
2 adults+1 caravana o 1 tenda+cotxe+2 per.instrans+llum 10A+aigua s/p+desaigua s/p+wireless s/p
 
En mis tiempos de caravanista solíamos ir bastante al camping Benelux de Palamós. Está en el entorno de la estupenda playa del Castell, en un pinar que va hasta Calella de Palafrugell y por el que puedes dar paseos interminables siguiendo la línea de costa de cala en cala. Creo que es la zona de la Costa Brava mejor conservada y más auténtica.

El camping no es un "parque de atracciones". Tiene una buena piscina, restaurante y también un pequeño supermercado, buenas sombras y es bastante tranquilo y silencioso por las noches, sobre todo si te colocas entre belgas y holandeses, que son legión. El precio (CV+2 adultos+niño) andará sobre los 30€ día en temporada alta, pero supongo que en caso de pasar una temporada te harán descuento. A nosotros nos gustaba mucho.

Saludos.
 
Hola a todos,nos queremos establecer en un camping para hacer temporada comleta,hemos mirado el Kim's de Llafranc,el Cala Gogo en calonge también hace temporada, sabeis de alguno mas por esa zona? Me podeis decir algo de estos?

Salu2.

Te recomiendo el Mas Patoxas en Pals

Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Mobilhomes, España, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La Bisbal, Estartit, Emporda, Vacances, Reservas.

Saludos desde Fortuna
 
Hola a todos,nos queremos establecer en un camping para hacer temporada comleta,hemos mirado el Kim's de Llafranc,el Cala Gogo en calonge también hace temporada, sabeis de alguno mas por esa zona? Me podeis decir algo de estos?

Salu2.

Hola Kitty bienvenidos al foro ,por esa zona y más arriba tenéis un auténtico montón de campings pero como los dos que citas ,es decir, abiertos apróximadamente desde Semana Santa hasta finales de Septiembre o mediados de Octubre.
Todo depende de lo que os guste a vosotros ,si lleváis "peques",étc.
Concretamente el Cala Gogó ,ha obtenido a principios de año un galardón como uno de los mejores campings de la prestigiosa guía de Campings ADAC.Aqui te dejo el énlace a la noticia:
El camping de Calonge, Cala Gogo, galardonado como «SuperCamping» • Las noticias en Panorama del sector Camping

Yó estuve visitando ese camping para hacer temporada ,pero teniamos entónces a mi hijo muy pequeño y como me imagino yá sábes ,hay una pendiente muy fuerte hacia el mar ,lo que me hizo pensarlo dos véces y al finál desistimos ,pero el camping y la situación son magníficos ,además de la cála donde te lleva el trenecillo del propio camping ,que asi evita las penosas subidas a pie a las horas de más calor.
Si lo que buscáis es un camping tránquilo ,en el que estamos nosotros ,por eféctos de la crisis hay bastantes plazas vacantes ,esta justito en la divisoría entre Malgrat de Mar y Blanes y es un excelénte punto de partida para hacer excursiones por toda la Costa Brava y parques naturales de Montnegre ,Garrotxa,Cadí ,étc.(la pequeña gran ventaja ,es que no tienes que tocar la caravana ,sino quiéres en todo el año ,del sitio donde la tengas instalada).
Bueno ,suerte en vuestra busqueda.Saludos.
 
gracias a todos por los consejos, el caso es que de momento me lo estudiaré un poco y si acaso en semana santa intentaré de visitar algunos para ver si están limpios, buenos servicios, tipo de gente,...

salu2
 
Hola a todos,nos queremos establecer en un camping para hacer temporada comleta,hemos mirado el Kim's de Llafranc,el Cala Gogo en calonge también hace temporada, sabeis de alguno mas por esa zona? Me podeis decir algo de estos?

Salu2.

Hola,

nosotros hemos estado haciendo "media temporada" durante dos años en el Cala Gogó. Es toda la temporada, exceptuando los meses de Julio y Agosto.

El camping está muy bien, tiene dos piscinas inmensas, una de ellas exterior climatizada, un supermercado bastante grande y a precios no muy caros, las parcelas de fijos tienen un fregadero y desagüe. Los lavabos estan bastante bien y hay animación para los niños. El propio camping tiene salida a la playa (hay que andar un poco). El entorno es bastante bonito, el año pasado estuvimos en la zona que hay justo al lado del parque infantil y era muy tranquila.

El único pero es que tiene muchas subidas y para los niños es un poco complicado ir en bici por ejemplo.

Espero haberte ayudado algo. Saludos,

Lluís
 
Hola Lluís, eres la segunda persona que me comenta lo mismo de las subidas del camping,creo que de momento lo voy a descartar ya que tengo dos peques uno con 8 y otro con 6 y no voy a ganar para disgustos cundo se vayan con las bicis.

Salu2 Nika
 
Hola Lluís, eres la segunda persona que me comenta lo mismo de las subidas del camping,creo que de momento lo voy a descartar ya que tengo dos peques uno con 8 y otro con 6 y no voy a ganar para disgustos cundo se vayan con las bicis.

Salu2 Nika

Con dos niños de esa edad yo miraria el Mas Patoxas en temporada alta de lo niños te olvidas ya que tienen un espacio muy grande solo reservado par ellos y atendiendoles varios animadores. Solo tendras un problema y es que los niños no querran ir a ningun otro lado.

saludos desde Fortuna
 
Estoy con Forever, fuimos hace 2 años y el crio no habia forma de sacarlo de alli, estuvimos 2 dias en la playa de 14 que pasamos en el camping.

salu2
 
Buenas te puedo aconsejar un camping de temporada, empieza
en abril y acaba en septiembre
el campinq es Cala montgó esta en la L'Escala.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com