Webcampista.com

mucho más que un foro

"Habemus Caravana"

Kalini, me parece una preciosidad. Disfrútala mucho que tiene una pinta estupenda...

Por cierto, que tal es el Bonterra, que tengo reserva para Semana Santa y no he ido nunca... Gracias.
 
Enhorabuena por la compra y ahora hacer kilometros.

Un saludo
 
Una preciosidad, que la disfruteis un monton:cheers::cheers::cheers:
 
Que la disfruteis, le hagais muchos kilometros y yo que lo vea.
 
Kalini, me parece una preciosidad. Disfrútala mucho que tiene una pinta estupenda...

Por cierto, que tal es el Bonterra, que tengo reserva para Semana Santa y no he ido nunca... Gracias.

Nosotros el mayo pasado al primer camping que fuimos con el Montana fue al Bonterra, los fines de semana siguientes fuimos a bastantes de la C.Valenciana y para mi opinión es el mejor camping a menos de cien kilometros de Valencia.

Tienes piscina climatizada, Mercadona en la acera de enfrente, la playa a cinco minutos andando, aceptan ACSI, limpio, bien cuidado y muy tranquilo, el único pero si se le tengo que poner alguno es que en esta época esta lleno de jubilados ingleses con lo que nuestros hijos no encontraron mucho amiguito que hacerse, otra cosa distinta es en SS o en primavera donde hay más gente nacional.

Te aconsejo reservar con bastante antelación.
 
Nosotros el mayo pasado al primer camping que fuimos con el Montana fue al Bonterra, los fines de semana siguientes fuimos a bastantes de la C.Valenciana y para mi opinión es el mejor camping a menos de cien kilometros de Valencia.

Tienes piscina climatizada, Mercadona en la acera de enfrente, la playa a cinco minutos andando, aceptan ACSI, limpio, bien cuidado y muy tranquilo, el único pero si se le tengo que poner alguno es que en esta época esta lleno de jubilados ingleses con lo que nuestros hijos no encontraron mucho amiguito que hacerse, otra cosa distinta es en SS o en primavera donde hay más gente nacional.

Te aconsejo reservar con bastante antelación.

Gracias Kalini...

Ya te digo, ya tengo la reserva hecha, desde diciembre, para Semana Santa, y no he ido nunca... me pareció buen camping, por lo menos a través de la web, y cerca del mar, para poder pasear por la playa, porque para bañarme en SS no creo... Voy del 27 de marzo al 3 de abril...
Gracias por la información... Un saludo.... :D:D:D
 
Bonterra como te han dicho el super enfrente te puedes traes los cruasanes recentitos, la plya cerca con un paseo precios, el camping limpios y tranquilo.
 
Mu chula, a disfrutarla con salud. y a llenar esa nevera que esta vacia.

Saludos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com