Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el abusica del corti se las a llevado todas grr
Posteado via telefono movil
 
cambiando de tema habeis pedido alguno la tarjeta de webcampista es que la verdad yo no le veo utilidad en murcia pq no hay ningun acuerdñ
Posteado via telefono movil
 
cambiando de tema habeis pedido alguno la tarjeta de webcampista es que la verdad yo no le veo utilidad en murcia pq no hay ningun acuerdñ
Posteado via telefono movil

yo si la pedi
para que pueda tener utilidad hay que pedirla si no no hacemos nada
cuando tu rellenas el cuestionario pones 2 camping que te gustaria que tuvieran descuento con la tarjeta.si pedimos 100 tarjetas el webmaster puede intentar algo con los campings pero si solo la pido yo,me la puedo meter en los cojones porque no va a mover un dedo
 
Paco
Buenas tardes, ¿no quedan galletas?
no,las compre yo ayer todas,ademas si vosotros no quereis auto para que vais a comprar galletas,pa darme por culo a mi con la auto no??

el abusica del corti se las a llevado todas grr
Posteado via telefono movil
sii,todassss

jo vaya . Corti reparte algo y por el asiatico no problem . Porque aun asi me sale barata la auto.oye ahora que caigo cuando vaya a revisar
Posteado via telefono movil

un asc de mercadona les digo que me guarden
Posteado via telefono movil

eso no vale macho,yo tube que hacer cola y todo.
los enchufes no valen
 
yo si la pedi
para que pueda tener utilidad hay que pedirla si no no hacemos nada
cuando tu rellenas el cuestionario pones 2 camping que te gustaria que tuvieran descuento con la tarjeta.si pedimos 100 tarjetas el webmaster puede intentar algo con los campings pero si solo la pido yo,me la puedo meter en los cojones porque no va a mover un dedo


:happy1::happy1::happy1::happy1: eso quiero verlo yo:occasion9:
 
estoy contigo roci yo digo como decia el pobre de mi padre"hijo de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas tan solo la mitad"
Posteado via telefono movil
 
pues yo corti no la voy a pedir que quieres que te diga por el momento no me interesa
Posteado via telefono movil
 
aparte como ya sabes dije que no daba publi a webcampista
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

yo si la pedi
para que pueda tener utilidad hay que pedirla si no no hacemos nada
cuando tu rellenas el cuestionario pones 2 camping que te gustaria que tuvieran descuento con la tarjeta.si pedimos 100 tarjetas el webmaster puede intentar algo con los campings pero si solo la pido yo,me la puedo meter en los cojones porque no va a mover un dedo

Pues yo a lo mejor sí la pido, aunque ya estoy hecho un lío con tanta tarjeta.

no,las compre yo ayer todas,ademas si vosotros no quereis auto para que vais a comprar galletas,pa darme por culo a mi con la auto no??

No, pa eso no, pa vendértela mejor, jejeje.
 
aparte como ya sabes dije que no daba publi a webcampista
Posteado via telefono movil

eso ya lo que tu veas
pero si no hay tarjetas en murcia,no podremos tener ningun beneficio
jode que valga 5 euros,pero si conseguimos algun descuento,cuando la utilices un par de veces la tienes amortizada
 
Lo mejor de todo es que no se quien me lo manda pues yo me meti en esa pagina para ver caravanas pero no mande ningun emilio a nadie para pedir informacion, y ademas ya hace tiempo de eso.

Ademas ya tengo a mi niña bonita, al final nos quedamos con la tec, ya os la presentare formalmente cuando la tenga, la reservamos ayer y nos encanta, la volvimos a ver con detenimiento y la verdad es que a no ser que tenga vicios ocultos, esta impecable. Esta en caravanasmediterraneo, pero la compramos a traves de bega media, pues conocimos a Raul que es un tio mu majo(no se si alguno de vosotros lo conocera) y lo haremos a traves de el, ademas nos ha buscado un comprador para un remolque pequeño que tenemos, asi que si nos lo vende pues todo redondo. La caravana viene con estabilizador alko 3004, aire dometic, aseo y ducha independiente, cama fija, salon en v convertible, avance, luz de avance, calentador, deposito de 45l, calefaccion, claravoya panoramica, otra ventana en el techo del aseo...y nos dan el liquido para el water, el prolongador, la cortinilla, el escalon, los espejos, la alcachofa para el butano/camping gas, el convertidor para lo del la bola y 5 meses de parquing gratis, y nos se si me dejo algo, creo que no. Cortinass miramos muy bien lo que nos dijiste de las esquinas, y no se veia nada, miramos tras los cojines y bueno esa parte es de madera pero se veia bien, el papel en la pared y el techo cerca de las ventanas bien...en fin todo genial, deseando tenerla para poder estrenarla, que bueno ya os pedire consejo de algun sitio para ir en estas fechas.
Buenas: Yo lo conozco, de hecho tengo la caravana en su parking, es majo, la verdad. Si no tienes parking comentaselo, le quedan plazas libres aún
 
Si, la verdad que es mu majo, nos ha ofrecido 5 meses de parquing gratuito al comprar alli la caravana. ¿ y que tal esta el parquing? ¿no es malo que la caravana este a la intemperie? no se, me han hablado tanto de que pueden coger humedades que no se, bueno...la verdad es que no se ni como las cogen pero bueno, cuentame que tal te va a ti. De todas formas nosotros estamos esperando contestacion de un parquing en Cehegin a cubierto, pero si no nos sale, pues aprovecharemos los 5 meses que nos da Raul.:flower::flower::flower:
 
eso ya lo que tu veas
pero si no hay tarjetas en murcia,no podremos tener ningun beneficio
jode que valga 5 euros,pero si conseguimos algun descuento,cuando la utilices un par de veces la tienes amortizada

Yo si me la hice el primer dia que salio, en mi opinion no se trata de publicidad, como yo lo veo es un a apuesta por algo que si pita nos puede beneficiar a todos, total por 5 €
 
Sonia

Sonia

Si, la verdad que es mu majo, nos ha ofrecido 5 meses de parquing gratuito al comprar alli la caravana. ¿ y que tal esta el parquing? ¿no es malo que la caravana este a la intemperie? no se, me han hablado tanto de que pueden coger humedades que no se, bueno...la verdad es que no se ni como las cogen pero bueno, cuentame que tal te va a ti. De todas formas nosotros estamos esperando contestacion de un parquing en Cehegin a cubierto, pero si no nos sale, pues aprovecharemos los 5 meses que nos da Raul.:flower::flower::flower:

Hola Glory, ante todo bienvenida a este foro, no te asustes de lo bestias que pueda ser esta gente, luego cuando los conoces son unos corderitos y más buenos que el pan. Si buscas por Murcia un parking cubierto hay uno en Las Torres de Cotillas, nosotros la tenemos allí, y la verdad que muy bien. Si necesitas algo no tienes más que decirlo. Espero que nos veamos pronto. Sonia:blob5:
 
Hola Glory, ante todo bienvenida a este foro, no te asustes de lo bestias que pueda ser esta gente, luego cuando los conoces son unos corderitos y más buenos que el pan. Si buscas por Murcia un parking cubierto hay uno en Las Torres de Cotillas, nosotros la tenemos allí, y la verdad que muy bien. Si necesitas algo no tienes más que decirlo. Espero que nos veamos pronto. Sonia:blob5:

Gracias Sonypa, la verdad es que de momento estamos a la espera del de Cehegin, solo tenemos que ir a tomar medidas para ver si cabe, y si es asi no hay problemas, y luego tenemos los 5 meses gratris que nos han dado en el concesionario de Vega Media en el Palmar, asi que de momento estamos servidos, logicamente preferimos el de Cehegin, primero porque esta aqui mismo y tienes que ir a recoger la caravana o a dejarla a la vuelta y luego que este es un garaje cerrado. Pero lo que me preocupa un poco es si al final la tenemos que dejar en el camping al aire libre, hay que ponerle alguna lona o algo para protegerla de las humedades que tan malas me han dicho que son para la caravana?
De todas foramas ponme la direccion o telefono del de la Torres por si nos hiciese falta, que nunca se sabe.
 
no te preocupes glory que por estar a la interperie no le pasa nada.
lu unico que envejecera antes que una que este guardada
 
oye que pasa que esta esto hoy muy muerto . Haber pregunta por si me da el puntazo de pedirla. Que camping habeis puesto es
Posteado via telefono movil
 
no repetirlos y que haya variedad
Posteado via telefono movil
 
yo puse los madriles y el berro

hoy precisamente he hablado con el jefe y me a preguntado como llevabamos lo de las tarjetas los murcianos y le he dicho que habiamos estado hablando ayer
y me a dicho lo que os dije,que si hay muchas tarjetas en murcia podremos hacer algo,si no nos las podemos meter en el ca....llo
 
pero si esos camping lo tiene con acsi . No se si podran igualar la oferta. Y sobre el ca...llo me suena a chantaje. Porque que pasa que si lo
Posteado via telefono movil
 
pedeis 2 personas en murcia. No se va a mover por 2 personas .uf veo muchas lagunas haun y me sueno todo a comercio.
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com