Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo siento es que estoy muy quemado con ciertos argumentos
Posteado via telefono movil
 
no se trata de eso diego,o por lo menos es lo que me dice a mi
el tema es hacer algo parecido a la acsi para temporada baja y si la gente usa la tarjeta del foro en temporada baja y hay 100 pernoctaciones luego el le puede apretar al camping para que haga algo en temporada alta(que es lo que nos interesa)porque cualquiera se acerca a los madriles en verano al precio que tienen
si meten los madriles y solo voy yo 2 fines de semana en temporada baja,luego el no le puede pedir que haga nada en verano,pero si entre todos dormimos 200 noches alli este año el le puede apretar al camping
la cosa es que nos veneficiemos en temporada baja y sobre todo poder conseguir algo para el verano
 
no se yo no lo veo. Mira lo que si veria hasta mas razonable seria descuentos en acesorios en los comercios que se anuncian en la web
Posteado via telefono movil
 
no se yo no lo veo. Mira lo que si veria hasta mas razonable seria descuentos en acesorios en los comercios que se anuncian en la web
Posteado via telefono movil

tambien puede que se meta eso,pero de momento creo que no hay nada del tema de accesorios
 
Buenos días paisanos:
La verdad que si que parece que estamos un poco muertos, alguien piensa en ir ese fin de samana a Fitur, merece la pena, tengo la duda y no se que hace.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenos días paisanos:
La verdad que si que parece que estamos un poco muertos, alguien piensa en ir ese fin de samana a Fitur, merece la pena, tengo la duda y no se que hace.:blob5::blob5::blob5::blob5:

buenos dias macquero
yo iba a ir,ademas como expusimos el año pasado me a llegado la tarjeta gold de ifepa que no pago en ninguna feria
pero nos vamos de camping a despedir la caravana hasta que mi mujer de a luz
la feria no tiene mucho que ver,pero bueno por lo menos sales y te distraes
 
Cortinass, que camping son los que hay que poner en lo de la tarjeta? Quiero decir, han de ser campings de Murcia por eso de que la union hace la fuerza, o da igual de donde sea, o deben de ser de los que hayas visitado los que mas te gusten? Porque yo de momento solo he estado en dos campings y los dos en Alicante, pero si se trata de hacer fuerza en Mucia, pues no se, pondria los que tu has puesto por ejemplo dado que yo aun no conozco ninguno, pero pienso conocerlos este año ahora que tenemos la caravana.
 
Cortinass, que camping son los que hay que poner en lo de la tarjeta? Quiero decir, han de ser campings de Murcia por eso de que la union hace la fuerza, o da igual de donde sea, o deben de ser de los que hayas visitado los que mas te gusten? Porque yo de momento solo he estado en dos campings y los dos en Alicante, pero si se trata de hacer fuerza en Mucia, pues no se, pondria los que tu has puesto por ejemplo dado que yo aun no conozco ninguno, pero pienso conocerlos este año ahora que tenemos la caravana.
Lo suyo es que pongamos de murcia que son los que mas utilizaremos por cercania
Puedes poner la rafa,los madriles,playa de mazarron,la puerta,sierra espuña o el que tu quieras
Posteado via telefono movil
 
Hola, que los a parecido la feria,de caravanas bueno,pero a nivel general muy mal,sa notao mucho la crisis,esperemos que en Alicante sea mejor,saludos
 
Hola, que los a parecido la feria,de caravanas bueno,pero a nivel general muy mal,sa notao mucho la crisis,esperemos que en Alicante sea mejor,saludos

yo no fui,estubimos apunto ayer de ir cuando lleguamos de camping pero al final no fuimos
el año pasado ya se noto bastante la crisis,asi que este año me lo puedo imaginar

hace 2 años si estubo muy bien,hubo muchos expositores mucho material
 
Sonia

Sonia

¡Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!, ¡por fin parece que mejoramos!, la verdad es que hemos pasado una semanita mala, Lorena con otitis, y Paco y yo con eso que dicen los médicos...tiene usted un virus....así que esperamos salir este finde de acampada, ya tenemos el mono y mucha envidia de los que salen...¿se apunta alguien?, todavía no hemos pensado a donde ir, se admiten sugerencias. Besos a todos :blob5::bounce::blob5:
 
el virus lo traias tu de serie

si salis este finde nos dices donde vais y si rosalia no a desembuchado vamos el domingo a comer
 
Sonia

Sonia

De acuerdo Jose, ya te diremos algo, besos a Rosalía y la nena
 
¡Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!, ¡por fin parece que mejoramos!, la verdad es que hemos pasado una semanita mala, Lorena con otitis, y Paco y yo con eso que dicen los médicos...tiene usted un virus....así que esperamos salir este finde de acampada, ya tenemos el mono y mucha envidia de los que salen...¿se apunta alguien?, todavía no hemos pensado a donde ir, se admiten sugerencias. Besos a todos :blob5::bounce::blob5:
Yo tambíen tengo el mono, hablo con la parienta y ya digo algo, donde tienes pensado, ir, así nos conocemos, a que suelo ir todos los fines de semana a Molina a casa de mis padres en el campo. Es otra forma de conoceros a vosotros y a cortinass.
 
Yo tambíen tengo el mono, hablo con la parienta y ya digo algo, donde tienes pensado, ir, así nos conocemos, a que suelo ir todos los fines de semana a Molina a casa de mis padres en el campo. Es otra forma de conoceros a vosotros y a cortinass.

yo ya hasta que la mujer no de a luz no salgo por si acaso
 
yo ya hasta que la mujer no de a luz no salgo por si acaso

no te preocupes, las urgencias son lo mio, pero con calma todo se puede solucionar, y lo primero es como este la señora
Posteado via telefono movil
 
Sonia

Sonia

Yo tambíen tengo el mono, hablo con la parienta y ya digo algo, donde tienes pensado, ir, así nos conocemos, a que suelo ir todos los fines de semana a Molina a casa de mis padres en el campo. Es otra forma de conoceros a vosotros y a cortinass.

Hola, me alegro que os animeís, nosotros tenemos el mono desde hace tiempo pero la salud nos lo impedía, esperemos que este finde no pase nada, lo importante, vamos a pensar a donde podemos ir y os decimos algo, y si teneís vosotros alguna preferencia decirlo. A ver si nos conocemos ya, saludos a todos, sonia. :blob5:
 
no te preocupes, las urgencias son lo mio, pero con calma todo se puede solucionar, y lo primero es como este la señora
Posteado via telefono movil

lo primero es ella desde luego
de todos modos si es que salis y ella esta bien el domingo me planto a comer con vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com