Webcampista.com

mucho más que un foro

Aun pasado el tiempo siguen las persecuciones hacia enrique8978.

Enrique,tu eres de los que piensan que tu reloj va bien y todos los demás van mal,ves fantasmas por todos lados, pos pa mi que tienes un problemon y gordo y ojalá tuviera el don de palabra que tienes tú, seria alcalde de mi pueblo jajaja
 
3-0
index.jpg
 
y 4-0 Bueno enhorabuena se habeis cargado al Racing
 
Hola Enrique, y bienvenido por mi parte, pero en este caso yo tambien te recomendaria escuchar los sabios consejos que te da el webmaster, lo de las verduras o eso...y que si quieres evitar malos rollos, bajo mi opinion tambien deberias intentar que no te afecten de forma negativa algunos comentarios que no sean de tu agrado, creo que esto podria ser el principio del fin de tu nevera.

Un saludo compañero
 
enrique creo que te estas equivocando,no te lo digo por criticarte cada uno es muy libre de pensamientos, a mi tambien me han dao lo suyo,algunos del foro,pero bueno eso es cosa mia,SOIS UN POCO CANSINOS TU Y LOS OTROS QUE TE PERSIGUEN DE VERDAD YA ESTA BIEN DE TANTO ROYO
 
Bueno.....Bueno.....A este hombre le va la marcha (al bueno de Enrique) ¡¡¡¡pero a los que le contestais ¡¡¡¡ ya te digo¡¡¡

¡¡¡ joder ,que tropa ¡¡¡:argue:
 
perdona. Cada uno tiene su cruz y esa es la tuya :occasion9:

Claro....

Real Madrid 2-0 Málaga. El conjunto blanco se vuelve a colocar a cinco puntos del Barcelona. la próxima jornada el Madrid visita Riazor con las bajas de Cristiano Ronaldo e Higuiaín. Difícil compromiso para los blancos. El Málaga se acerca un poquito al descenso.
 
Claro....

Real Madrid 2-0 Málaga. El conjunto blanco se vuelve a colocar a cinco puntos del Barcelona. la próxima jornada el Madrid visita Riazor con las bajas de Cristiano Ronaldo e Higuiaín. Difícil compromiso para los blancos. El Málaga se acerca un poquito al descenso.

ya pero aquí estamos ya acostumbrados. Con lo de cruz me refería a que si el Madrid (o el Barsa) no gana un titulo es una decepción (por no decir fracaso). En cambio en Málaga con salvarnos ya somos felices (espero que alguna vez cambie esto).
 
ya pero aquí estamos ya acostumbrados. Con lo de cruz me refería a que si el Madrid (o el Barsa) no gana un titulo es una decepción (por no decir fracaso). En cambio en Málaga con salvarnos ya somos felices (espero que alguna vez cambie esto).

El que conoce el fútbol base, como yo, busca "otra cosa" del fútbol... no sólo el ganar. Aunque también gusta que tu equipo gane algo de vez en cuando... no te quepa duda. :D:D
Prefiero ser segundo con Valdano, jugando de lujo, que primero con Capello, jugando como el culo... aunque, ciertamente, lo que cuenta, es ganar La Liga...
 
el bocadillo de chorizo el de queso ....................

00013558.jpg


Compañero... , ponme uno de cada , tres latas de naranja , dos paquetes de palomitas grande y cuatro bollicaos.... , creo que esto traerá otra vez "fiesta"....
 
Por favor Enrique, no te sientas perseguido...no se de donde te sacas todo esto.

Se rebienvenido y esperamos tus aportaciones constructivas.
 
El campismo es diversión y si no tomar ejemplo :
 
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com