Webcampista.com

mucho más que un foro

campings

Hola a todos, soy chuckytaamy,estaba mirando campings para dejar la caravana este verano y poder así ir los fines de semana, pero salen muy caros, los que mejor salen de precio son: la ardilla roja y el pinar de pelayos. Los conoceis alguien, que tal estan?, es que en verano tengo sólo dos semanas de vacaciones y ademas trabajo siempre de 15 a 23 horas y sino no voy a aprovechar nada la caravana. Un saludo y muchas gracias por vuestra respuesta:cheers:.
 
si te interesa en salamanca en la dapea sale por unos 650 junio julio agosto y puedes estar los 3 meses todos los dias
 
verano en camping fijo

verano en camping fijo

Muchas gracias Miguel por tu pronta respuesta,pero Salamanca me queda un poco lejos,pq yo trabajo de tarde hasta las 23 h y es para ir el sabado y volver el domingo, Por eso estoy buscando en Madrid y alrededores y esos eran los que estan a mejor precio, pq en otros me piden desde 300 euros al mes hasta 800 euros al mes .
 
camping

camping

Hola muchas gracias por vuestra respuesta, lo estoy buscando por madrid y provincia de madrid.me gusta mucho el camping de aranjuez que voy mucho a el pero vale 2140 euros al año y no hacen contratos por meses solo en periodo estival.el canto de la gallina tbien esta muy bien pero tambien tiene que ser cto anual. Muchas gracias y un saludo.
 
¿Qué te piden en La Ardilla Roja y en el de Pelayos?. Es que a nosotros también nos apetecería tener una opción así porque la verdad es que sino no disfrutas la caravana, por lo menos los que trabajamos los sábados, que no puedes enganchar para tampoco tiempo.
 
coste campings

coste campings

Hola Virgi, en el camping el pinar de pelayos cobran 190 euros por mes,Incluye estancia y parcela y caravana con dos adultos y agua,la luz se paga aparte 3 euros por dia.No tiene piscina,pero esta puerta con puerta con la piscina municipal que me ha dicho el hombre del camping que vale 0,60 cts,no se como estan los campings pq no los conozco. En camping El Berrueco 6 meses de mayo a septiembre 175,52 euros al mes y el de Ardilla roja Junio,julio, y agosto 856 euros,y luego creo que agua y luz por consumo.Ya pondre informacion en este hilo si me entero de algo mas.vale? un saludo
 
Gracias por tu respuesta Chuckytaamy. Yo el camping de La Ardilla Roja sí lo conozco, hemos estado allí un puente de Mayo, es pequeñísimo pero sí tiene piscina. Creo recordar que la carretera ya llegando al camping estaba fatal de baches. Los otros dos camping no los conozco.
Si vamos teniendo más información lo comentamos ¿o.k.?
 
Mira en el Canto la Gallina en Valdemaqueda que es donde vamos a hacer la I Webcampada del Club Hobby y creo que ya se han hecho alguna otra Webcampada allí.

LLama y dile que eres del Club Hobby que vamos a hecer alli la webcampada, seguro te tratarán bien, aunque de precios para temporada no se como anda.

En este camping hay algunos foreros que están fijos y seguro que te pueden informar.

Si quieres mas información de este camping mádale un privado a Perro Salvaje que está fijo allí todo el año
 
He conseguido precios de otro camping, pero no sé que tal estará, no hemos ido nunca por allí; es el camping San Juán, está en Valdemorillo y cobran al mes 155 € por 2 adultos, 2 niños y caravana, el agua y la luz aparte, pero no tienes que hacer contrato anual.
Seguiremos en contacto.
 
es un tema interesante, seguire atentamente el hilo, yo lo unico que te puedo decir es que el camping de sanjuan como camping no se que tal sera, pero tienen un parking bastante apañado de precio 260€ al año, pero tiene una cuesta para acceder a el que hay que subirla.
lo dicho seguire el hilo que me interesa mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com