Webcampista.com

mucho más que un foro

gormitis

jomamego

timid@
mi hija se ha empeñado en transformar la CV en un grupo de ..., llamalo como quieras. No estoy muy convencido pero ni si quiera he salido por primera vez y la quiere tunear, ji ji ji ji. Que os parece la ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:blob5:
 

Archivos adjuntos

  • gormitis.jpg
    gormitis.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
Púes que nos hacemos "antiguos" ,jajaja, créo que tú hija tiene por delante un gran futúro como diseñadora ,asi que no le cortes las idéas y "dale cancha",me paréce una idéa super-vistosa.Saludos.
 
pues lo unico que hara ojo por donde pases
 
Yo soy una persona bastante clasica, pero te ha quedado muy chula, tú hija es una chica con mucha imaginación, si a ella le gusta adelante.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
25280d1265394068-gormitis-gormitis-jpg


Joder, que wapa... desde luego, original es un montón... desde luego, no te van a faltar clientes...
 
25286d1265403594-gormitis-005-jpg


Os quedara muy chula
Nosotros ya la tenemos tuneá y esta basada en la pelicula Pesadilla antes de Navidad
 

Archivos adjuntos

  • 005.jpg
    005.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
mi hija se ha empeñado en transformar la CV en un grupo de ..., llamalo como quieras. No estoy muy convencido pero ni si quiera he salido por primera vez y la quiere tunear, ji ji ji ji. Que os parece la ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:blob5:

que espero no coincidir contigo porque si no me veo tuneando mi cv con bob esponja o cualquier otro dibujo jajajjaaj
 
mula mucho.buena imaginacion la de tu hija.creo que ya tienes el aprobado por mayoria,je,je.un saludo.
 
eso eso tunearla mi hijo es un fan de gormiti y si la ve es capaz de querer una igual,jjajajajjaa :cheers:
 
A mi me parece estupendo personalizar las caravanas .Nosotros ya hemos pedido presupuesto para poner un montón de pegatinas así que ánimo y adelante. Ah y felicita a tu hija por su diseño.
 
Como la vea mi hijo..................es un graaaannnn admirador de los Gormiti.
 
Bufff....mi sobrino está empeñado en tener una ac, y le encantan los gormitis, cuando se lo enseñe no va a hablar de otra cosa...jeje
Muy chula, y la de Cuevata también.
 
Van a creer que eres la caravana de los gormitis y no te vas a quitar a los niños de todos los campings de encima.............así alguno estaremos tranquilos..................no hay más voluntarios.

PD: Muy original.

Jajaaaaa.... en eso seguro no había pensado... que se vaya comprando un disfraz. Y unas...

aspirinas.gif


:drunken::drunken::drunken:
 
Hace poco vi una que parecía una casa de madera con jardín, la verdad que era una preciosidad. No pasaras desapercibido y es un seguro contra el robo, no creo que a nadie se le ocurra robártela.

saludos
 
estoy pensando que despues de todo lo que me habeis contado lo que menos gracia me hace es tener a todos los niños de los camping a mi alrededor y los papas con la cervecita descansando y disfrutando de un dia de tranquilidad sin niños, pues va a ser que NO. Ya vere como le lito la idea a la niña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com