Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Nomejoassss el 9 también es el de mi Nano, así que a repartirselo.

bueno mariano si quieres nos invitas a un trozo de tarta y nosotros ponemos el cafe

ROSALIA
 
Desde luego este hilo esta cada vez mas de capa caida ,veo los animos muy bajos, ahhhhh es que trabajamos ,ya sabia yo que habia algo.jajajaj
 
Desde luego este hilo esta cada vez mas de capa caida ,veo los animos muy bajos, ahhhhh es que trabajamos ,ya sabia yo que habia algo.jajajaj

muy buenas andrey,la verdad es coforme queda menos esta esto mas muerto
a ver si asoinf se pone malo otra vez,mi mujer pare,o a tu suegra la vuelven a operar para ver si con la excusa se anima esto

alguien sale este finde???

nosotros vamos a despedirnos de la caravana hasta crevillente
 
Paco
Nosotros tampoco salimos este fin de semana. El que más o el que menos todos estamos malitos, como no nos cuidemos no nos vamos a curar nunca.
A mí en mi caja no me cobran comisión por hacer transferencias, jjjj, siempre que tengas domiciliada una nómina o algo así, que te tengan como "cliente fiel" (no saben na).
 
Paco
Nosotros tampoco salimos este fin de semana. El que más o el que menos todos estamos malitos, como no nos cuidemos no nos vamos a curar nunca.
A mí en mi caja no me cobran comisión por hacer transferencias, jjjj, siempre que tengas domiciliada una nómina o algo así, que te tengan como "cliente fiel" (no saben na).

pues nada nosotros ya nos despedimos este finde hasta que seamos uno mas
 
Paco
Que lo paséis bien el finde. Yo me quedo con las ganas. Me pasré a visitar la carvana, a ver si se acuerda de mí.
 
Pues yo tampoco salgo, y no creo que lo haga hasta crevillente, asi la cojere con mas ganas.
 
Pues yo tampoco salgo, y no creo que lo haga hasta crevillente, asi la cojere con mas ganas.

pues no se como lo hace la gente,porque yo cuando pasan 3 semana estoy ya que me tiro de los pelos y porque tengo la moto para salir los domingos cuando no salgo con la caravana que si no
 
Cortinass apuntanos a nosotros tambien, veo que esta complicadillo... pero a ver si cae la breba...y asi nos conocemos todos.
 
Ñoras, Ñores yo me voy este finde a Valencia. Bien ya lo sabeis...
Corti, mandamé los numeritos por privado que mañana hago el ingreso.
Ala, os dejo que voy a prepararme que mañana cruzo el charco.
 
feliz travesía Pedro y mucha mejor estancia......
Andrey en cuanto tenga un ratito te ingreso los polos y los polares y lo que sea menester....
Corti... que te voy a decir si ya sabes que a mí me gusta quedarme el último en todo. Cualquier día de estos me presento en una webcampada sin estar en la lista siquiera. Eso sí trataré de llevar un buen Arroz con leche aunque como sé que no te gusta....




















...me lo como yo.
 
Rosalía lo de la tarta y el café ya sabes que cuando quieras..... tu pon el día,, la tarta y el café que la boca la pongo yo...... bueno si hay que llevar el azúcar tampoco te voy a decir que no.
 
Ñoras, Ñores yo me voy este finde a Valencia. Bien ya lo sabeis...
Corti, mandamé los numeritos por privado que mañana hago el ingreso.
Ala, os dejo que voy a prepararme que mañana cruzo el charco.

ya te he mandado los numeros
que tengas suerte en valencia pedro

feliz travesía Pedro y mucha mejor estancia......
Andrey en cuanto tenga un ratito te ingreso los polos y los polares y lo que sea menester....
Corti... que te voy a decir si ya sabes que a mí me gusta quedarme el último en todo. Cualquier día de estos me presento en una webcampada sin estar en la lista siquiera. Eso sí trataré de llevar un buen Arroz con leche aunque como sé que no te gusta....




















...me lo como yo.

ya se yo que te gusta acerte de rogar mamonazo
no te olvides el arroz con leche que estaba mu malo el que hizo maria jose en las lagunas

Rosalía lo de la tarta y el café ya sabes que cuando quieras..... tu pon el día,, la tarta y el café que la boca la pongo yo...... bueno si hay que llevar el azúcar tampoco te voy a decir que no.

a ver si para el fin de semana que viene podemos quedar (si la parienta esta entera)y nos tomamos algo que vivimos a 10 kilometros y no nos vemos desde el año pasado
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6- wito 2 adultos y 2 niños(valencia)

7- manuel72(alicante)
8 glory 2 adultos? ¿niños? (murcia)
9- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
Por fin......................llego el finde,venga haber si animamos esto que ya nos queda menos.
 
Por fin......................llego el finde,venga haber si animamos esto que ya nos queda menos.

pues lo que es en el finde no creo que animemos mucho esto porque los jjjj estan de webcampada,yo me voy a medio dia.otros que estan por hay con la familia
asi que lo veo complicado
 
Como viven alguno foreros y yo en casa, me teneis que contar ahora que no nos lee nadie como lo haceis, a mi mujer es mas dificil sacarla un finde con la CV, hasta despues de semana santa no hay nada que hacer,hay que joderse.Eso si,luego llega el buen tiempo y no paramos.
 
Como viven alguno foreros y yo en casa, me teneis que contar ahora que no nos lee nadie como lo haceis, a mi mujer es mas dificil sacarla un finde con la CV, hasta despues de semana santa no hay nada que hacer,hay que joderse.Eso si,luego llega el buen tiempo y no paramos.

pues hombre a nosotros no nos da pereca y ten en cuenta que trabajo hasta medio dia,asi que nos vamos para 24 horas
si no trabajara los sabados nos hiriamos todos los fines de semana
de todos modos me sale mas barato que ir a un centro comercial
 
Buenos dias a todos. Ya hemos salido esperamos llegar a Valencia sobre las 19:00H. Asi que el que se quiera tomar un café con la familia asoinf...ya sabeis; nos dais un toque.
Todos los que salgan de finde o hayan salido...que lo paseis mu bien.

YA QUEDA MENOS PARA CREVILLENTE!!
 
a las 7 de la tarde??
que vais nadando??

lo del cafe me lo tomaria,pero es que en valencia no saben hacer asiaticos
 
Paco:
Les tenemos que enseñar nosotros a hacer asiáticos, que los valencianos no saben qué tomar después de acabarse la paella, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com