Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre caravana

beza

calladit@
Hola soy Beza. Es la segunda veza que escribo en el foro y no se si lo hago bien, soy un poco novata en esto. Os agradeceria vuestra ayuda. Quiero comprarme un caravana y mi duda es el frigo, si compensa grande o peque, somos cuatro de familia y la queremos para rutear. Alguien me ha preguntado el coche, es Wolsvagen EUROVAN. GRACIAS .
 
Para 4 de familia, mejor el grande, En el pequeño no te cabe nada. Saludos.
 
mejor el grande pero decirte que el frigo grande suelen venir en caravanas grandecitas
Posteado via telefono movil
 
hola beza yo tambien soy novatillo pero si pudiera escoger prefiero el grande ya que mi cv tiene el pequeño y tengo que tirar de una nevera electrica de las que se enchufan en el coche por que no nos coge todo en la cv solo somos 3 de familia un saludo
 
respuesta de frigo

respuesta de frigo

Gracias por la ayuda, creo que me habeis convencido. Ahora tengo que encontrar la caravana adecuada, posiblemente tambien me podiais aconsejar, de las que he visto por internet la que mas nos gusta tanto por tamaño y ditribucion interior ( 3 AMBIENTES) es la SUN ROLLER JAZZ. Gracias.
 
preciosa pero si ves la tango la 495 veras que preciosidad yo tengo su antecedora
Posteado via telefono movil
 
mejor el grande pero decirte que el frigo grande suelen venir en caravanas grandecitas
Posteado via telefono movil

Weno... Mírate la Caravelair Antarés luxe 416 y la Ambiance 410. Las dos con frigo grande y contenidas de tamaño, y de peso...
Un saludo.
 
Hombre.... siempre se agaradece el frigo grande , claro....pero también puedes compensarlo con una nevera portátil, como hemos hecho muchos.
Con el coche que tienes has de tener en cuenta los pesos , si no tienes el carnet E.
 
Hombre.... siempre se agaradece el frigo grande , claro....pero también puedes compensarlo con una nevera portátil, como hemos hecho muchos.
Con el coche que tienes has de tener en cuenta los pesos , si no tienes el carnet E.

Las dos cv que he tenido, con frigo de 81 litros, y EN VERANO, siempre llevo este frigo...

4023182091389_01.jpg


Va de fábula para las bebidas....
 
nevera grande mejor,aunque como han dicho antes encontrar una caravana buena para rutear y con nevera grande sera dificil.
aunque con el coche que llevas bien te cabria una nevera portatil.y por experiencia te digo que esas neveras tiran un monton.
 
Pues, perdona que insista... Para rutear, es decir, contenida, para 4 personas y con frigo grande... Caravelair Antarés Luxe 416...

Antaresluxe-416-plan.jpg


Por ejemplo... :)
 
hola soi manolo de cadiz de searia saver si hai al guin kes kiera estefin de semana ir de acanpadajunto no me gusta hir solo con mimujer y llo nos gusta ir con mas jente
 
para rutear una caravana grande ?

Para rutear lo que hace falta es ganas y tiempo.

Yo tengo el conjunto de abajo y me muevo todo lo que me dejan (laboralmente hablando).

Lo del frigo grande, yo creo que no debería ser una condición limitante, al menos no demasiado. Se compensa fácilmente con una nevera portátil.

Aunque cada uno tiene una opinión, claro.
 
Hola Beza bienvenida al foro ,yó comparto la opinión de Thornberry ,tienes en la Caravelair el tipo idéal de caravana para rutear ,(dimensiones y peso ,moderados y aprovechamiento máximo), además con frigo grande.
Pero igúalmente te digo ,no limites tú elección a ese tema .Una solución támbien muy práctica es llevar una nevera portátil para las bebidas por ejemplo ó para los "peques" ,cuando llegas la colocas en el exterior y te evitas que esten entrando y saliendo con frecuencia de la caravana y asi siempre la tienes ¡impecáble!.Saludos y que elijáis bien.
 
en eso franbu tiene razon yo llevo la nevera portatil por que la mia es pequeña pero la dejamos siempre fuera con la bebida y asi los crios no entran en la cv y mi mujer no se pone de los nervios....jejeje lo que llega a sufrir
 
Como dicen los compañeos, lo ideal es la grande, y una buena nevera portatil y solucionado el problema.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com