Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre caravana

beza

calladit@
Hola soy Beza. Es la segunda veza que escribo en el foro y no se si lo hago bien, soy un poco novata en esto. Os agradeceria vuestra ayuda. Quiero comprarme un caravana y mi duda es el frigo, si compensa grande o peque, somos cuatro de familia y la queremos para rutear. Alguien me ha preguntado el coche, es Wolsvagen EUROVAN. GRACIAS .
 
Para 4 de familia, mejor el grande, En el pequeño no te cabe nada. Saludos.
 
mejor el grande pero decirte que el frigo grande suelen venir en caravanas grandecitas
Posteado via telefono movil
 
hola beza yo tambien soy novatillo pero si pudiera escoger prefiero el grande ya que mi cv tiene el pequeño y tengo que tirar de una nevera electrica de las que se enchufan en el coche por que no nos coge todo en la cv solo somos 3 de familia un saludo
 
respuesta de frigo

respuesta de frigo

Gracias por la ayuda, creo que me habeis convencido. Ahora tengo que encontrar la caravana adecuada, posiblemente tambien me podiais aconsejar, de las que he visto por internet la que mas nos gusta tanto por tamaño y ditribucion interior ( 3 AMBIENTES) es la SUN ROLLER JAZZ. Gracias.
 
preciosa pero si ves la tango la 495 veras que preciosidad yo tengo su antecedora
Posteado via telefono movil
 
mejor el grande pero decirte que el frigo grande suelen venir en caravanas grandecitas
Posteado via telefono movil

Weno... Mírate la Caravelair Antarés luxe 416 y la Ambiance 410. Las dos con frigo grande y contenidas de tamaño, y de peso...
Un saludo.
 
Hombre.... siempre se agaradece el frigo grande , claro....pero también puedes compensarlo con una nevera portátil, como hemos hecho muchos.
Con el coche que tienes has de tener en cuenta los pesos , si no tienes el carnet E.
 
Hombre.... siempre se agaradece el frigo grande , claro....pero también puedes compensarlo con una nevera portátil, como hemos hecho muchos.