Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Manuel preguntale al camping si los clientes tambien tienen que mandar el DNI porque lo mas normal es que lo tenga de la otra vez que lo escanearon


Angel tu me mandas los datos, que tampoco es un esfuerzo muy grande, cuando nos veamos con el comandante le dire que te ponga en forma, ademas lo vas a necesitar para la maniobra, jajajaja
 
emilio espero que habras preparado un buen campo de petanca,es que tengo ganas de apalizar a tu socio manuel jejeje tranquilo manolo que no he entrenado para nada.en fin daros las gracias por el esfuerzo,buenos y malos ratos,nervios,panico,insomnio,discusiones y regateos, pasados antes,durante y despues de la kedada.un abrazo

Que va Alfonso, mi socio Emilio, esta sembrando piedras en el campo de petanca, jajajaja
 
Amineva, y encina se deja ha la mitaz de los amigos sin saludar, ya te vale, sin señor, sin coleta, parece que has perdido la memoria, con el pelao, y fali , y la pesada de tu hija, que pacos nos queda para vernos, saludetes.
Angel ¿ te llebamos los espejos ? o lo stienes ya, besiños para las niñas de la casa.:love10:
como me voy a olvidar de ti y de armando si sois lo mejor que pisa camping tu sabes que nosotros os hechamos de menos,
en cuanto a angel hablo´ un ciego en la puerta de un tuerto pero tambien lo queremos que le vamos a hacer si el corazon es debil y la mente blanda.
 
bueno manolo tu dile a emilio que lo siembre de papas que luego se pueden aprovechar en los tiempos que corren no se puede ir a tontas y a locas hay que sacar rendimiento hasta de los esputos (escupitajos para los no iniciados)jejejeje
 
bueno manolo tu dile a emilio que lo siembre de papas que luego se pueden aprovechar en los tiempos que corren no se puede ir a tontas y a locas hay que sacar rendimiento hasta de los esputos (escupitajos para los no iniciados)jejejeje


Alfonso no te creas que esta vez vas a ganar, que ya la suerte del principiante no te llega.................
 
angelito si quieres que te quite el vista de tu portatil y te instale el wimdows 7 dimelo para que me lleve las herramientas es un sistema muy bueno y estable.en fin tu mismo
 
Buenas tardes; Alfonso no le eches cuenta a Angel, ya sabes que él es un poco gruñon debido a su avanzada edad, pero despues no es nadie, se le da una cerveza y ya te lo has ganao.
 
bueno manolo tu dile a emilio que lo siembre de papas que luego se pueden aprovechar en los tiempos que corren no se puede ir a tontas y a locas hay que sacar rendimiento hasta de los esputos (escupitajos para los no iniciados)jejejeje

Alfonsito, bendito los ojos que te lee, me parecia que habias desetardo, hace tanto tiempo que no te leia,me he llebado una alegria inmensa.
Ya nos queda menos para estar unos dia juntos, con toda la peña.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Alfonsito, bendito los ojos que te lee, me parecia que habias desetardo, hace tanto tiempo que no te leia,me he llebado una alegria inmensa.
Ya nos queda menos para estar unos dia juntos, con toda la peña.

Un saludo cordial desde Badajoz.
paco me alegro de saludarte ,si dios quiere pronto estaremos juntos una vez mas,dale un besazo a ana.
 
alegrate manuel dice zapatero que para crear empleo hay que trabajar menos y cobrar lo trabajado mas el subsidio del paro para completar el sueldo,osease que puedes tener el doble de empleados a tiempo parcial.joder como va a restallar el latigo jejjejejjjej el doble.un abrazo muy rojo.
 
Venga que ya no queda nada!!!!.
Felicidades a Manolo y Emilio por la organización.
Un abrazo a todos-as.
Quedan:
90081668.JPG
 
alegrate manuel dice zapatero que para crear empleo hay que trabajar menos y cobrar lo trabajado mas el subsidio del paro para completar el sueldo,osease que puedes tener el doble de empleados a tiempo parcial.joder como va a restallar el latigo jejjejejjjej el doble.un abrazo muy rojo.


JAJAJAJAJAJJAJAJA:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:JAJAJAJAJA
Se nota quien lleva la sangre ROJA
 
Quote:
Originalmente publicado por cheteknausvimara
bueno manolo tu dile a emilio que lo siembre de papas que luego se pueden aprovechar en los tiempos que corren no se puede ir a tontas y a locas hay que sacar rendimiento hasta de los esputos (escupitajos para los no iniciados)jejejeje



Alfonso no te creas que esta vez vas a ganar, que ya la suerte del principiante no te llega.................


Vamos quien habla, Angel ya no te acuerdas la 1ª vez que cojiste las bolas (las de acero, no confundas,jajaja) toda bola que se ponia delante te la "cepillaba". Claro que la 2ª vez que jugaste se fue lo del principiante. jajajaaja
 
SEÑORAS/ES PARTICIPANTE A LA ACAMPADA DE LAS MARAVILLAS, ME FALTAN LOS DATOS, QUE PASAN LOS DIAS Y NOS QUEDAMOS EN TIERRA
(a los que me lo han mandado gracias, ahora quedan las pelas, jajajaja)
 
Venga que ya no queda nada!!!!.

Felicidades a Manolo y Emilio por la organización.
Un abrazo a todos-as.
Quedan:
90081668.JPG

Gracias por los animos Jose Antonio, a ver si te gusta esto, va por tí:

Paseando por el barrio Santa Cruz
un suspiro de mi alma se me vá
y hechizado por la magia de Sevilla
a mi pecho ya no quiere regresar

Un misterio cruza el puente de triana
de los duendes que navegan por alli
hasta el cielo los descubre cuando pasa
pero nadie te los puede describir

El embrujo de una noche cofradiera
el latir de los sufridos penitentes
la saeta que se canta en un balcon
es espiritu de un pueblo que lo siente

Me contaron muchas cosas de Sevilla
que los libros no supieron relatar
aunque tenga las postales mas hermosas
su misterio no se puede retratar

Vivo en Sevilla, la otra Sevilla
en la Sevilla espiritual
la que penetra en el alma
en la Sevilla inmortal.
 
Eso es socio muy bueno, como Sevilla no hay naaaaaaaa

Gracias socio,me llamo Isabel ayer y dijo que todavia estabamos de cursillo, si el lunes estamos igual, el martes nos llegamos Pili y yo otra vez ha hablar con Isabel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com