Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coche nuevo para caravana?????

brubifran

calladit@
Buenas a todos, agradecería me pudiérais ayudar con esta consulta. Tengo una cv Gruau 420 y voy a comprar coche nuevo. Estoy en duda entre dos monovolúmenes, la Opel Zafira 1.7 CDTI 110 CV y la Kia Carens 2.0 CRDi 140 CV. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con ellas tanto en rendimiento con la caravana, como de prestaciones como vehículo (confort, averías, servicios técnicos, etc.)

Cualquier información será gratamente recibida.

Muchas gracias.
 
Yo te puedo hablar de la Opel zafira, la mia es la 2.2 ,140 cv, llevo cuatro años con ella y me va de maravilla, el año pasado le hice 24.000 km con la cv, sin problema, tanto llaneando cono subiendo cuestas,suelo poner el control de velocidad a 100,y esa es mi velocidad.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Gracias fragar_2. Aunque los 30 CV de diferencia se deben notar, sobre todo en las cuestas.
Por otra parte, ¿qué me dices de las averías, revisiones, servicio técnico, etc. de Opel????
Saludos.
 
hola brubifran yo miraria el kia yo llevaba una gruau420 space con un kia sorento 140cv y la llevaba como queria es una caravana que pesa poquito.saludos
 
Yo he conocido a varios caravanistas con Zafira y las han ido cambiando todos..... aparte de que Opel no me ha gustado nunca yo miraria la Kia, un compañero tiene el modelo de este año y no hay color.


,
 
Yo votaria por el kia que son 140cv y te da 7 años de garatia tambien decirte que no llevo conjunto pero esa es mi opinion y lo del precio lo mencionas ahora pero no antes si te puedes permitir gastarte esos 3000€ de mas repito me quedaria con el kia Saludos
 
gracias por vuestras opiniones. Por cierto Manu Elviria, ¿por qué comentas que han ido cambiando la Zafira tus conocidos caravanistas? ¿qué problemas tenían?
 
Hola brubifan, mira................. cada coche es un mundo, y no hay 2 que sean igual, aunque sean de la misma marca.

Los que tenemos una cierta experiencia en arrrastrar te aconsejaremos siempre que cojas un tractor lo más potente posible, que tenga motor diesel, y si es un 4x4 pues mejor.

Pero también hay que tener en cuenta el uso diario que se le va a dedicar. En tu caso cualquiera de los dos que citas te iran bien, para mi entender te aconsejaría el KIA, de echo en casa tenemos un vehículo KIA, es gasolina, no lo uso para arrastrar es un CERATO y la verdad muy contento con su funcionamiento.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com