Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

si asi es mas facil por mi parte perfecto ¿no seria bueno que nos fueramos apuntando para una reunion, por comunidades? aqui en aragon hay pocos apuntados y seria facil
 
Los que no hayan mandado datos y se los quieran mandar
a" correcaminos1" pueden rellenar este cuestionario y enviarselo a Correcaminos1
hojainscripcionasocara.doc (42.0 KB, 4 vistas)
Espero que no tengas problemas ,que ni siquiera te he consultado, es por ayudar.
Saludos
 
buen la que estais liando, o confirme en su dia, hace muchos por cierto, mis datos, pero si se han extraviado o perdido solo decirmelo y os lo envio otra vez.
Por cierto ojeando la lista de ser el cuarto por arriba he terminado el cuarto por abajo, es que no me teneis consideracion,
anismos y suerte.
 
buen la que estais liando, o confirme en su dia, hace muchos por cierto, mis datos, pero si se han extraviado o perdido solo decirmelo y os lo envio otra vez.
Por cierto ojeando la lista de ser el cuarto por arriba he terminado el cuarto por abajo, es que no me teneis consideracion,
anismos y suerte.


Tus datos los debe tener David, y ya me los reenviará, pero queria confirmar que los datos pueden pasar de David a otra persona (los datos los enviasteis a David personalmente) y en cuanto al lugar que ocupas ahora, está por orden alfabético para que sea más facil localizarse en las listas, pero "el orden los factores no afecta al producto".

Si hay que enviar los datos de nuevo ya avisaré. Si miras en el listado verás que al final pone "datos", eso quiere decir que tus datos están. Ya te confirmo en los listados, por cierto en el listado por Comunifdades en el de los andaluces no estás el cuarto por la cola, sino el último.
 
Aunque me prodigue poco en escribir, sigo aquí y sigo interesado por tanto podéis confirmar el paso de mis datos de un responsable a otro y mi continuidad en la asociación.
 
Ya te confirmo en los listados, por cierto en el listado por Comunifdades en el de los andaluces no estás el cuarto por la cola, sino el último.
joder eres un cabrito, vaya noticias que me das, bueno cmo ultimo que soy pienso en ser el ultimo en pagar las cuotas del club.
el orden es lo de menos, lo importante es que el barco navege firme
 
peticion al web master

peticion al web master

Podriamos pedir al web master si es posible que nos fijaran una par de post en el foro para no andar busacando los listados o las ideas concretadas y autorizar a alguien, correcaminos por ejemplo, para que pueda ir actualizandolos.
Es una idea que no se sí se puede llevar a termino técnicamente pero estaría bien.

Animo que nos falta cada vez menos
 
podemos en pezar con las asociacion ya por comunidades .creo que andalucia ,aragon y galicia noes asi.adelante que vamos por buen camino
 
haber los de mi comunidad,donde nos reunimos,me parece que esto se muere antes de empezar,creo que de zamora solo somos 2,y ni tan siquiera nos conocemos.
 
poco a poco ,todo tiene un comienzo
de momento hay ya tres represententes de comunidad creo vmaos poco apoco sellegara lejos veras.
 
se deberian abrir los correspondientes post por comunidades yo me doy por apuntado por aragon una vez que estemos todos apuntados y si no hay inconveniente yo me encargo del lugar y la estancia si la hubiera una merienda buena que con la tripa llena se piensa mejor je je animo oregoneseeees que no se diga
 
vega chicos adelante no de caigamos en la idea dela asociacion ,esto marcha rapido y sin parar pisand el acelerador .los autocv estan ya conlas egunda marcharivindicativa muy bien por ellos .asique anim o con esto .
 
Hola.
Esto se mueve.... ¡y yo sin enterarme!
Enhorabuena a los que han tomado el relevo.
Confírmenme en la lista porfi.
Saludos.
 
esto o se mueve nada ni tan siquiera nos ponemos de acuerdo los de nuestra zona CASTELLANOS LEONESES PARA CUANDO PORRRRRRR FAAAAAAAA.SALUDOS DESDE ZAMORA
 
Hola.
Esto se mueve.... ¡y yo sin enterarme!
Enhorabuena a los que han tomado el relevo.
Confírmenme en la lista porfi.
Saludos.


Estas confirmado y con la documentación enviada en su dia a David.

Para todos tranquilidad, que hay que ir poco a poco. En esta semana que viene haber si vamos concretando cosas y damos los primeros pasos.
 
Hola señores.

Siento mucho no poder estar con vosotros en esto, pero ahora tengo que solucionar el problema de la urbanización en quiebra que nos habíamos metido (5 millones de euros de deuda de la promotora hacia el banco). Así que me paso todas las semanas reunido con diferentes personas para encontrar una solución.

Veo que dáis la aprobación para que pase los documentos a otro. Es un fichero, en papel y en formato informático con todos los datos. Es un buen comienzo, tener a todos fichados.

Pues eso, sea quien sea el que coge el relevo, que me de la dirección, preparo todo en un paquete y lo envío.

Por supuesto, contad conmigo como miembro de la asociación desde León.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com