Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal con camping cheque? ,¿estais contentos?

Hola Nexuss,me parece muy bien tu propuesta y sobretodo que recalques que sea con respeto y educación , si se consiguen que más campings los acepten sera bueno para ellos y también para nosotros .Seguro que nuestras economias maltrechas lo agradeceran y por 15€ podemos salir el fin de semana con nuestra caravana,que es lo que realmente nos gusta ..
 
Muy buenna idea.

Me apunto a mandar correos todas las semanas a un camping diferente de Castellón, Valencia o Alicante.
YA iremos todos informando de "como van las reservas", pero ,como dices, sin poner el nombre de los campings.
 
Esto ya es muchooo curro, entre promocionar la tarjeta de Webcampista y ahora esto no damos abasto, jejeje, nos ponemos a ello, aunque no salimos mucho.

salu2
 
Nexuss oido cocina!! Buena propuesta..alguna vez en algún camping q me interesaba, aunque supiera de antemano que no aceptaba los camping-cheque, ya estando en él les he preguntado sobre tarjeta acsi y los c-cheque.....nosotros no siempre vamos de camping pero de vez en cuando nos apetecen para relajarnos y sacar bártulos, así que será cuestión de hacernos más insistentes con el tema.....
 
Por probar no perdemos nada. Al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me alegra leeros y que compartais la idea, por mi parte ya envie ayer un par de correos y hoy he recibido contestacion muy agradablemente me invitan a visitar su camping y se disculpan de no poder contar con este sistema de pago.

Esa es la intención con educacion y con respeto hacer ver a los dueños y gerentes de los campings que detras de ese sistema de pago hay un potencial de clientes que les vendría bien contar con ellos como minimo en temporada baja.
Saludos, y piano piano.
 
Me parece muy bien, porque hay zonas en las que hay muy poca oferta, me estoy dando cuenta estos días, pues ya estoy preparando las tres opciones que barajamos para estas próximas vacaciones y, en una de ellas resulta dificil hacer paradas. Un saludo
 
Bueno compañero ya nos hemos puesto manos a la obra.

Saludos Josep.
 
Bueno compañero ya nos hemos puesto manos a la obra.

Saludos Josep.

Ese es el espiritu, ir asumiendo este tema como algo que nos compete a todos, no se trata de competir a ver quien hace más ni cosas raras de esas.
Se trata de asumir una tarea como campistas que somos y la cual tenemos que ir manteniendo en el tiempo, porque eso si, seamos conscientes de que el trabajo es a largo plazo, no sirve hacer mucho hoy y nada a partir de dos semanas.

Aprvechad las fechas señaladas en el calendario como puentes, S. Santa, etc. para contactar con campings más lejos del area del tipico fin de semana.

Saludos y ánimo.
 
Hola he contactado con un par de Campings por el Pirineo y uno me informó que no podian solicitar lo del CampingCheque por habia otro Camping que si acepta los Cheques que estaba a menos de 50Km, y según las Normas tenian que tener esta separacion entre ellos.¿sabeis algo de esto?
icon_king.gif
 
Hola he contactado con un par de Campings por el Pirineo y uno me informó que no podian solicitar lo del CampingCheque por habia otro Camping que si acepta los Cheques que estaba a menos de 50Km, y según las Normas tenian que tener esta separacion entre ellos.¿sabeis algo de esto?
icon_king.gif

Pues no, desconocia este dato, pero bueno cuestión de ir averiguando cosas.
Saludos
 
Hola he contactado con un par de Campings por el Pirineo y uno me informó que no podian solicitar lo del CampingCheque por habia otro Camping que si acepta los Cheques que estaba a menos de 50Km, y según las Normas tenian que tener esta separacion entre ellos.¿sabeis algo de esto?
icon_king.gif
[/qu

Pues a mi me perece que se han marcado un buen farol. Ejemplos en la zona que yo conozco hay unos pocos: Entre el Vilanova Park y el 3 Estrellas no creo que llegue a haber 30km, pero peor aun en la zona de Tarragona. Entre el Cambrils Park y La Torre del Sol si llega a 10km hay mucho.
No se me extraña
 
Venga vamos otro empujoncito, estoy preparanto el ataque a otros tres-cuatro campings.
cada fin de samana envio mensajes a varios y me contestan cortesmente, el otro día mande a uno que si aceptan campingcheque.
acordaros de insistir en aquellos que tienen acsi, pues si admiten un sistema porque no el otro.

Saludos
 
Venga vamos otro empujoncito, estoy preparanto el ataque a otros tres-cuatro campings.
cada fin de samana envio mensajes a varios y me contestan cortesmente, el otro día mande a uno que si aceptan campingcheque.
acordaros de insistir en aquellos que tienen acsi, pues si admiten un sistema porque no el otro.

Saludos


Hola Nexuss, por lo que yo sé...Comentarte que "normalmente" (Aunque hay varias excepciones) los campings adscritos a una u otra opción, no pueden pertenecer ambas, ya que suelen firmar un contrato con varias clausulas que les "obligan" a ello.Tampoco pueden hacer precios más bajos, de los que ofrezcan con uno u otro sistema.
En cuanto al tema que hablais de la posible cercanía de los Campings adscritos a Camping Cheque, eso es cierto, aunque claro está, que hay muchos campings (quizá por antigüedad en el sistema)que están a menos Km. de separación, pero lo normal es que tengan que tener unos Km, (no recuerdo cuántos) entre ellos.

Saludicos
 
Hola Jesusete, gracias por la aclaración cuanta más información dispongamos menos meteremos la pata, como dice un slogan de la Generalitat, los pequeños gestos mueven el mundo.

se trata de concienciarnos que podemos cambiar muchas cosas con esos pequeños gestos.

Saludos
 
Los gerentes de algunos campings, no están por la labor de adherirse, a esta forma de pago.
No se por que razón, pierden un potencial de clientes en la época que mas les hace falta, al menos eso es lo que creo yo.

UN SALUDO.
 
Los gerentes de algunos campings, no están por la labor de adherirse, a esta forma de pago.
No se por que razón, pierden un potencial de clientes en la época que mas les hace falta, al menos eso es lo que creo yo.

UN SALUDO.

Porque prefieren un cliente que pague 30€ por una noche que dos clientes que le dejen 15€ cada uno, no alcanzan a ver más alla.
Si con el esfuerto de todos los que hemos entrado en este hilo, manteniendo esta iniciativa durante largo tiempo, conguieramos que poco a poco se fueran adhiriendo otros campings a este sistema YA VERIAMOS SI LOS GERENTES de estos campings cambiarian de postura.
Si consiguieramos tener el doble de campins de los que hay ahora adheridos al sistema de Campingcheque, al tener mayor oferta los campistas eligiriamos estos campings consecuentemente los campings que no tuvieran este sistema verian perder cliente y eso les haría reaccionar.

Es el sistema de oferta y demanda, nosotros representamos a la demanda, hagamos con nuestro esfuerzo que exista una buena oferta.

Saludos,
 
.....

Si consiguieramos tener el doble de campins de los que hay ahora adheridos al sistema de Campingcheque, al tener mayor oferta los campistas eligiriamos estos campings consecuentemente los campings que no tuvieran este sistema verian perder cliente y eso les haría reaccionar.

Es el sistema de oferta y demanda, nosotros representamos a la demanda, hagamos con nuestro esfuerzo que exista una buena oferta.

Saludos,


Hola Nexuss!
Como dije en un anterior post, estoy plenamente contigo en tu exposición e iniciativa para conseguir que más campings se adhieran a ACSI y Camping Cheque, pero pienso que habría que "atacar" por dos frentes en lugar de solamente por uno.

Ahora mismo la iniciativa individual de mandar mails a los campings me parece bien pero débil. Debería completarse con fuerzas mayores implicando a las diferentes Asociaciones y Federaciones Campistas, Caravanistas y Autocaravanistas que existen en España.

Si se consigue trasladar la importancia de esta idea a los mencionados grupos que estás llevando a cabo seguramente la cosa tomaría otro cariz. Yo no pertenezco a ninguna de estas asociaciones, pero si perteneciera lo trasladaría a su Junta Directiva para proponer su implicación y apoyo.

Saludos y Éxito.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com