Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Una de dientes largos.
Acabo de llegar de Sierra Nevada, de reunion de empresa a las cuatro de la tarde, dos noches y un dias que toston, Cena, Baile, Juegos en la Nieve, SPA, Cena otra vez, y ahora cama, por que mis huesos ya no aguantan mas, A ver en San Jose sale alguien.
mi famili quieren conocer. Sierra Espuña.

Un saludo . JM
Un saludo : JM
 
Una de dientes largos.
Acabo de llegar de Sierra Nevada, de reunion de empresa a las cuatro de la tarde, dos noches y un dias que toston, Cena, Baile, Juegos en la Nieve, SPA, Cena otra vez, y ahora cama, por que mis huesos ya no aguantan mas, A ver en San Jose sale alguien.
mi famili quieren conocer. Sierra Espuña.

Un saludo . JM
Un saludo : JM

Joder que vida mas extresada llevas mach
En sierra espuña estoy yo ahora
Para san jose me gustaria salir,pero creo que va a ser pronto
De todos modos pa vanir en esa fecha lo tienes muy jodido
Posteado via telefono movil
 
Muy buenas noches. Al fin he llegado a Valencia...hemos tenido que hacer escala en Ibiza. La madre que les trajo!! a las 21H saliamos del barco. Si hubiera venido nadando habría llegado antes, jejeje.
 
Una de dientes largos.
Acabo de llegar de Sierra Nevada, de reunion de empresa a las cuatro de la tarde, dos noches y un dias que toston, Cena, Baile, Juegos en la Nieve, SPA, Cena otra vez, y ahora cama, por que mis huesos ya no aguantan mas, A ver en San Jose sale alguien.
mi famili quieren conocer. Sierra Espuña.

Un saludo . JM
Un saludo : JM


Yo si que tengo intención de salir en San José. No lo tengo claro donde, pero fuera de la provincia de Valencia (podría ser Javea, Benicasim, o cualquier otro sitio que pille la acsi y donde no haya fallas). Si alguno se apunta que lo diga.
 
Muy buenas noches. Al fin he llegado a Valencia...hemos tenido que hacer escala en Ibiza. La madre que les trajo!! a las 21H saliamos del barco. Si hubiera venido nadando habría llegado antes, jejeje.
Espero que sea un viaje de placer........anda descansa que menuda paliza te has dao!!!!
Ojalá estuviesemos mas cerca para tomarnos un café juntos.
Un besazo de tu familia murciana.
Nos vemos muy pronto.
 
Paco:
Les tenemos que enseñar nosotros a hacer asiáticos, que los valencianos no saben qué tomar después de acabarse la paella, jejeje.

A mi lo que mas me gusta despues de una buena paella es un Gin-tonic, no sabes lo que bien que haces la digestión.

Y si me aprietas mucho dos jajajajaja.
 
Yo si que tengo intención de salir en San José. No lo tengo claro donde, pero fuera de la provincia de Valencia (podría ser Javea, Benicasim, o cualquier otro sitio que pille la acsi y donde no haya fallas). Si alguno se apunta que lo diga.
Nosotros si quisieramos salir,pero no podemos hacer planes porque todavia no a nacido el crio
Posteado via telefono movil
 
Muy buenas noches. Al fin he llegado a Valencia...hemos tenido que hacer escala en Ibiza. La madre que les trajo!! a las 21H saliamos del barco. Si hubiera venido nadando habría llegado antes, jejeje.
Comprate una barca hinchable para la proxima que te trae cuenta
Posteado via telefono movil
 
Quiero recordaros a los que han pedido los polos y los polares la necesidad de que se hagan los ingresos, pues bordar en las prendas con los diferentes nombres de cada uno, lleva su tiempo como mínimo de unos 15 0 20 días, eso quiere decir que el plazo de ingresos termina el dia 28 de febrero para que podamos empezar a gestionar todo el tema. Gracias a todos.
Si alguien no recuerda lo que tiene que ingresar en un mensaje privado que me lo diga y se lo envio.

Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.
CONFIRMAR CUANDO HAGAIS EL INGRESO.GRACIAS.

CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _

FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU
 
Aunque es Domingo os mando un chistecillo ,vamos a ver si levantamos el animo a esta webcampada.si no fuera por nuestro amigo cortinas esto estaria,listo de papeles,venga animos el hilo.
va el chiste.

Un hombre ya maduro contrató una secretaria.

Era una mujer joven, ingeniosa, gentil y, sobre todo, muy hermosa.
Un día, mientras tomaba dictado, notó que su jefe tenía la bragueta abierta.
Terminó el dictado y se dispuso a salir de la oficina cuando, antes de cerrar la puerta, dijo:
'Por cierto, señor, la puerta de su cuartel está abierta.'
El hombre no entendió el comentario; no obstante, al poco rato se dio cuenta de que el cierre de sus pantalones estaba abajo.

Al hombre le hizo gracia la manera en la que su secretaria se había referido al pequeño incidente y decidió aprovechar la oportunidad para coquetear un poco, por lo que la llamó a su oficina:
'Dígame, señorita, cuando vio que la puerta de mi cuartel estaba abierta, por casualidad no vio también a un soldado en posición de firme?'

Oh, no, señor! Lo único que vi fue un veterano de guerra sin fuerzas echado entre dos viejas mochilas de campaña
 
Se mo olvido poner cuantos somos: dos adultos y dos niños de 7 años y para entonces 22 meses.
 
Paco

Paco

A mi lo que mas me gusta despues de una buena paella es un Gin-tonic, no sabes lo que bien que haces la digestión.

Y si me aprietas mucho dos jajajajaja.

Yo también soy de gintonics, es lo que tomo siempre que hay que cubatear, hace muy buen cuerpo, es verdad.
 
Paco
Nosotros tampoco salimos este fin de semana. El que más o el que menos todos estamos malitos, como no nos cuidemos no nos vamos a curar nunca.
A mí en mi caja no me cobran comisión por hacer transferencias, jjjj, siempre que tengas domiciliada una nómina o algo así, que te tengan como "cliente fiel" (no saben na).
Paco, ya lo sé. Era por meterle caña al corti.
 
Paco

Paco

Yo si que tengo intención de salir en San José. No lo tengo claro donde, pero fuera de la provincia de Valencia (podría ser Javea, Benicasim, o cualquier otro sitio que pille la acsi y donde no haya fallas). Si alguno se apunta que lo diga.

Yo me apunto siempre que la salud nos respete, que llevamos una racha...
Yo también tengo la acsi, así que es cuestión de ir mirando sitios.
 
!!SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD!!

Acabamos de llegar, jartitos de tó, pero con ganas de más.
!!!ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!

 
Paco, ya lo sé. Era por meterle caña al corti.

Yo lo decía por el corti y eso de que por internet no y de otra forma a lo mejor sí. Yo la verdad no sé de bancos y no uso nunca internet para esas cosas.
Todavía no hay forma de que nos salga el salmorejo, no sé que hacemos mal que nos sale gazpacho. al final probaré a echarle un puñao de harina, jajaja.
 
Quiero recordaros a los que han pedido los polos y los polares la necesidad de que se hagan los ingresos, pues bordar en las prendas con los diferentes nombres de cada uno, lleva su tiempo como mínimo de unos 15 0 20 días, eso quiere decir que el plazo de ingresos termina el dia 28 de febrero para que podamos empezar a gestionar todo el tema. Gracias a todos.
Si alguien no recuerda lo que tiene que ingresar en un mensaje privado que me lo diga y se lo envio.

Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.
CONFIRMAR CUANDO HAGAIS EL INGRESO.GRACIAS.

CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _

FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU
 
Paco
A ver si nosotros también dejamos resuelto ya lo de los polos y los polares, que entre una cosas y otras se me había pasado.
 
Yo lo decía por el corti y eso de que por internet no y de otra forma a lo mejor sí. Yo la verdad no sé de bancos y no uso nunca internet para esas cosas.
Todavía no hay forma de que nos salga el salmorejo, no sé que hacemos mal que nos sale gazpacho. al final probaré a echarle un puñao de harina, jajaja.
Paco no te preocupes, podemos hablar con el Sr. organizador y hacemos un Salmorejo entre los dos, pa to el mundo. Esó sí fresquito.
Pd.: Nosotros hacemos el salmorejo y los demás que lleven el jamón y el huevo duro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com