Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta acampar en madrid

ilicitano34

calladit@
Despues de semana santa vamos a acampar en madrid, mi mujer y mis dos hijos uno de 4 años y otro de cuatro meses, queremos ir a la warner, faunia y a valdebevas a ver a los jugadores del madrid, que mi hijo le gustan mucho, y nos gustaria acampar en un camping que este bien y cerca de todo. alguien nos puede ayudar. gracias de antemano.
 
Hola ilicitano34. Nosotros hemos estado en el camping del escorial que, si bien yo no lo recuerdo, mi mujer dice que no estaba mal, aunque sólo sea para pernoctar. Tambien hemos usado el de aranjuez, solo que éste lo usamos sólo para descansar una noche y seguir ruta hacia el norte ( somos de jerez ). De todos modos, seguro que algún webcampista de esa zona te puede aconsejar mejor. Yo estaré pendiente, porque también me gustarìa visitar la warner y un poco madrid. Si necesitas algo más en lo que yo pueda ayudarte..... Un saludo desde jerez de la frontera.
 
si no te es intrescindible el camping puedes aparcar en valdebevas y lo contrario tienes uno cerca muy cerca camping osuna aunque dicen que no es bueno.metro al lado.
 
ah seme olvidaba dile a tu hijo que si quiere ver algo bonito y unico en el globo terraqueo que se pase por la ribera del manzanares NO LO OLVIDARA JAMAS
 
ah seme olvidaba dile a tu hijo que si quiere ver algo bonito y unico en el globo terraqueo que se pase por la ribera del manzanares NO LO OLVIDARA JAMAS

Sin ninguna duda NUNCA lo olvidará... lo tendrás que llevar al psicólogo...


Jajajaaaaaa.... :drunken::drunken::drunken:

macxtf.jpg
 
Ahora mismo lo mas decente en camping, y cercano a la capital, tienes el Camping Arco Iris en Villaviciosa, el Camping Internacional de Aranjuez y el Camping El Esorial...

El mas cercano a la capital el Arco Iris, luego aranjuez y luego El Escorial.

Usando la M-40 ò M-50 nada esta lejos en Madrid y el Tom Tom.. te lleva atodos lados.

Podrias incluir el Alpha de Getafe , pero a mi no me gusta si ubicacion.

Yo descartaria el Osuna por descuidado y demasiado ruidoso,
 
Bienvenidos al foro, nosotros estuvimos en Octubre en el de Aranjuez y además de estar cerquisima de la Warner y cerca de Madrid el camping esta bastante bien.
 
Hola Ilicitano ,bienvenidos al foro ,nosotros hemos estado en el Alpha y para ir a la Warner ,créo que es el que os pilla más cerca , Bungalows Camping | Alpha | Madrid .El camping no es para echar cohetes pero recuerdo que tenía un restaurante, pegadito, donde comimos muy bien.
De todas formas los compañeros de esa zona ,segúro que te darán la información ,más fiable.Saludos.
 
hola yo te aconsejaria el de aranjuez ya que el del escorial deja mucho que desear, estube en el puente del pilar y pese a la gran afluencia de gente no habia animacion muchas instalaciones cerradas deja mucho que desear.
 
Hola ilicitano34.
Lo primero recomendarte que te presentes en el foro general, así te das a conocer a todo el mundo.
Ahora vamos a lo que te interesa: el Camping Osuna del que te hablan, está en el mismo Madrid junto al barrio Alameda de Osuna, personalmente no lo conozco, pero no he oído a nadie hablar bien de él. De los que te han mencionado anteriormente para mí el mejor es El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park además en esa época admite tarjeta ACSI, pero es el más alejado.
Otro que está muy bien, te pilla cerca de la Warner y un poco más lejos de Madrid es Camping INTERNACIONAL ARANJUEZ ☼☼☼ Aranjuez (Madrid, Comunidad de Madrid) también admite ACSI en esas fechas.
Y por último te diré que el mejor situado para todo lo que quieres visitar es Bungalows Camping | Alpha | Madrid en Getafe, yo no lo conozco en persona; pero las referencias que tengo no son malas. No esperes un super camping, pero está bien situado y si váis a moveros por Madrid tampoco estarás mucho en el camping.
hala+madrid.gif

Voy a ver si te encuentro una información sobre la Warner y Faunia.
Un saludo.
 
Mírate este enlace Parque Warner - Pase anual si sacas el bono anual de la Warner te regalan la entrada a Faunia y viceversa en este otro Parque Temático Faunia lo que no sé es si se refieren a una entrada o pase todo el año. Miratelo bien, porque tienes descuentos en más sitios; en Madrid: Zoo, Parque de Atracciones...y en otros parques de España.
Un saludo.
 
Si bienes a Madrid para visita y el camping lo usaras para dormir y poco mas, el camping Osuna no se porque tiene tan mala reputacion, es un camping muy antiguo que deberian haber reformado es verdad, pero esta en el centro al lado del metro al lado de donde entrena ese equipo de fuffbol, que mencionas, yo lo visite para verlo en sito y poder opinar sobre el y eso es lo que bi. que para pasar la noche no lo veo mal y es el unico dentro de Madrid,

Un saludo
 
Siempre que quiero visitar Madrid, suelo ir al Camping Internacional de Aranjuez,suelo visitar Madrid y me desplazo en el tren cercania hasta Atocha y desde alli cojo el metro hasta los lugares a visitar, sin ningún problema.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
el Arco Iris, luego aranjuez y luego El Escorial, todo lo demas es solo para dormir pero para estar comodos cualquiera de estos ,el de el escorial pilla un poco lejos ,y los otros dos como ya te a comentado otro compañero, tienes buen desplazamientos, sobre todo por m-40 ,m-50,y m-45.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com