Webcampista.com

mucho más que un foro

que dice Bribon que es su cumple

Muchas felicidades !!!!!!!!
 
Muchas felicidaes tronco,brindo a tu salud con una estrella de galicia.
un abrazo.
 
Muchas felicidades en nombre de Jose Estevez y Ron Almirante


1221759456677_f.jpg

Esperamos que en este nuevo año que cumples, sigas disfrutando de nuestro exquisito ron, gracias y feliz cumpleaños
 
A ver Terracan he traducido esas letras chinas y me sale ésto:

Por último, usted consigue un cerdo púrpura

A ver si me lo explicas porque no lo entiendo.
 
Muchas felicidades Miguel, esperamos hayas pasado un feliz dia de cumple!!!!

Besotes grandotes:

Mireia, Jordi y Aina


10mrn61.gif
 
Muchas felicidades wapo, espero que te podamos felicitar durante muchos años. Seguro que habras pasado un buen dia, nos vemos prontito. Ya tengo tu regalito, imaginaté lo he comprado en la estacion de autobuses, ja ja ja , seguro que ya mas o menos sabes lo que es...................................






Pd. Te adelanto que has hecho muy mal la traducción, intentalo otra vez
 
MUCHAS FELICIDADES MIGUEL,que pases un dia como tu te mereces.
Un abrazo.
Angel y Rosa.
 
!!!! Muchas felicidades !!!!! :occasion4:
eso habría que celebrarlo con una buena mariscadita !!! !!! esperarnos que vamos para allááááááááááá !!!!
 
A ver Terracan he traducido esas letras chinas y me sale ésto:

Por último, usted consigue un cerdo púrpura

A ver si me lo explicas porque no lo entiendo.

Como cojon......s lo vas a entender, no ves que esta en chino
 
Pues aunque llegue tarde, yo tambien quiero felicitar a un grande de Galizia.

Un abrazo, que un achuchon te dare cuando nos veamos.

Koldo
 
Feliz cumpleaños, aunque sea con retraso. Que se cumplan tus deseos.

Un abrazo, Lali.



mhFJgOFm2n6t.gif
 
Coño yo sin enterarme.....Tu que pasa por no pagar las birras ni me llamas....

Felicidades mi querido amigo.
 
Bribon feliz cumpleañossssss!!!!!!!!!!!!!!!,perdona el retraso pero es una ya tiene una edad, y estoy lenta, estoy lenta.....jajajajajaja


Muchísimas felicidades con todo nuestro cariño.
 
Supongo que aún se aceptan felicitaciones, aunque lleguen con retraso.

Pues eso, que usted lo pase bien.
 
Algo esta cambiando, y no me refiero a los brotes verdes que nos vende el Gobierno, no, no es eso.......
Desde hace algunos años, unos cuantos, el Sr. Zeta era el encargado de ser el primero en felicitarnos los aniversarios, o como mucho el segundo, era tal su impaciencia por felecitarnos, que incluso a alguno le adelantaba el dia de su nacimiento, no por mal eeeeehhh, si no por cumplir su cometido.

Koño, y llega el dia de hoy, y veo que no es Josep de Madrid, el ultimo en felicitar....... es Zeta......Raro no???? se habran cambiado los papeles???.

Sres, hay que ver la que esta liando el Zapatero este.....
 
Algo esta cambiando, y no me refiero a los brotes verdes que nos vende el Gobierno, no, no es eso.......
Desde hace algunos años, unos cuantos, el Sr. Zeta era el encargado de ser el primero en felicitarnos los aniversarios, o como mucho el segundo, era tal su impaciencia por felecitarnos, que incluso a alguno le adelantaba el dia de su nacimiento, no por mal eeeeehhh, si no por cumplir su cometido.

Koño, y llega el dia de hoy, y veo que no es Josep de Madrid, el ultimo en felicitar....... es Zeta......Raro no???? se habran cambiado los papeles???.

Sres, hay que ver la que esta liando el Zapatero este.....

No voy a quitarle el mérito al Sr. Zapatero; que parece ser que lo tiene; y ganado a pulso ultimamente pero.......... en honor de la verdad en mi caso no tiene la culpa.......al menos que yo sepa.

Pasa querido amigo, que me estoy haciendo mayor; más lento, más torpe, más tonto y con unas neuronas; que cuando las necesitas no están, y cuando están, fallan más que una escopeta de feria.

Supongo que tendrá que ver también, que estuve varios días fuera, sin ordenata y sin posibilidad de conexión, mediante otros ordenadores.

Lo siento, espero me comprendas y disculpes................imagínate si tengo que aguantar hasta los 67, si ya estoy lleno de goteras.......
 
Lo de que te estas volviendo mayor, lo entiendo, es un mal que nos corroe a todos.....
Que con el paso del tiempo te vuelvas mas tonto.......... eso se lo cuentas tu a otro, vamos que por esa penitencia no pasamos......

Que estuvieses fuera, al fin al cabo no es mas que una excusa, mala pero excusa.

Y que la culpa no es de Zapatero....... uhmmmm tal y como andan las cosas...... "depende quien lo diga"....

Ah y por supuesto, no te tienes que disculpar, lo que tienes que hacer es seguir como hasta ahora, que se nos hace raro verte llegar tarde, tu que siempre eres el primero.

Un abrazo Mi querido amigo Jose Luis, espero hayas disfrutado de tus estancias.... Un besazo enorme para la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com