ta mañana que zueñez con loz bomberoz digo con el bomberota mañana
ahora que la pertur ze va a coneztar la vaz a dejar tirada?
que mala amiga jejeje
pertuuuuuuuuuu!!!!!!! venga conectate que no puedo dormir jajaja
Hola chicoz/az, ziento haber eztado algo perdida, pero ez que,alvarito ze cayo el juevez y ha eztado un par de diaz con el brazo en cabeztrillo, nada roto, pero zi baztante dolorozo; ademaz manu ze marcho de fin a una concentracion de motoz en Rota, y yo he recibido la vizita de mi hermano.
zi no te preocupez yo calculo que en unoz 9 mezez eztará de lujo jajaja...
yo tambien te quiero inez, jajaja, mellizoz norrrrr, ya lo hemoz vizto en la pantalla y ez zolo uno, eztefania a vezez no ze zi ni ziquiera eztá, lo lleva faltal, por zer el que no hemoz buzcado eztá ziendo el peor, todo el dia con anzia y acoztá, azí que me parece que a la caravana le van a zalí caracole en laz ruedaz...
qué, te haz dormido ya ?? ó te canto una nanita
yo tambien te quiero inez, jajaja, mellizoz norrrrr, ya lo hemoz vizto en la pantalla y ez zolo uno, eztefania a vezez no ze zi ni ziquiera eztá, lo lleva faltal, por zer el que no hemoz buzcado eztá ziendo el peor, todo el dia con anzia y acoztá, azí que me parece que a la caravana le van a zalí caracole en laz ruedaz...
lavale el coche zo pelotame he azomado un poco por aquí para cotillear, pero oz dejo que voy a zeguir atendiendo a mi zeño.
zi, zi, zi , zeño !!! lo que uzted diga zeño !!!! uh, tiene uzted toda la razón !!!!
( je, je ) que pelota que zoy.
lo ziento pertu ,pero ez que me quede zin batería y ya como que no tenía ganaz de levantarme pa cargarla ....
lavale el coche zo pelota![]()
![]()
blanqui, todavía eztaz viva, o ya te haz zuizidado ????
moreniiiiiinnnngggGGG !!!! deja que la rubi dezcanze de niñoz, que me la tienez eztrezá !!!!