Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

si hacen falta manos aqui hay 2 ,y el eric tambien sabe hacer calsots que lo he visto asi que 2 manos mas y si hacen falta parrillas yo tengo 3 grandes
!no vamos a dejar a garopa solo!
Y que se ahogue entre cebollas.
Un saludito pa tosssss.
hola Felix un saludo para Isa espero que nos veamos en la calçotada y asi tomar una birria conoceras a nuestra pequeña un saludo Blanca, Jose M, Aroa :flower:
 
¿Sólo 15 por cabeza?
¿1695 calçots?

Eso es una mariconada que no asusta a nadie, con una mano en la parrilla y en la otra una cerveza eso esta hecho en media hora.

En fin, habrá que resignarse y acudir a esta calçotada de mariquitas.


jajajjjaj...... que bueno!!! ..... a ver si luego eres tan rápido de verdad!! jajjaja

Sintiéndolo mucho,no podemos ir a la webcampada...espero poder ir a la próxima.

Un saludo.

Vaya, que pena!!
 
Con gran dolor de corazon nos tenemos que dar de baja de la webcampada. Mi señora esposa trabaja los dias 20 y 21 asi que nos es imposible :-(.
De todas formas estaremos representados por Brenda y Joselu asi como por Vicente y Nerea. Nos daran cumplida cuenta de lo que alli acontezca.
 
Eso, eso, ya falta menos para tener el hilo oficial abierto, y lo digo sin poner presión y sin animo de molestar ¡heeeee!
:toothy7::toothy7:ji ji ji ji:toothy7::toothy7:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
las fechas en teoria son el 19,20,21 de marzo el camping sabia cual era pero ahora no lo encuento se que esta en tarragona creo ves mirando el hilo supongo que lo pondran
 
Hola necesito información, de cuando y donde es esta kdd? Alguien puede ayudarme.....
Hola Ericz, bienvenido, el camping es el Serra de Prades en Vilanova de Prades los días 19 - 20 y 21 de Marzo, y por lo que sé, Jaime (Navegante420) está a la espera de confirmación de la cantidad de plazas disponibles para elaborar la lista definitiva de participantes y abrir la pájina oficial con ella y los datos finales de la KDDA, espero que podamos vernos allí, un abrazo.
 
Hola chicos, me temo que al final nos tendremos que borrar, no esta claro que dispongamos de nuestra querida Auto con lo cual se pone muuuuu negro el viaje.

Un abrazo y os voy contando.
 
Vaya, Josep y Lali, se os hechará de menos, aunque bién pensado vosotros vais a hechar mucho mas de menos los calçots, Mmmmm ya los estoy oliendo........
 
Hola chicos, me temo que al final nos tendremos que borrar, no esta claro que dispongamos de nuestra querida Auto con lo cual se pone muuuuu negro el viaje.

Un abrazo y os voy contando.

Lamento que no podais venir..... haber si tengo coche para semana santa y nos vemos en Salamanca....
 
Estoy repasando mi tabla excel que con las últimas bajas me ha hecho un poco el tonto y publico todo lo que tengo hasta el momento.
 
A ver como os lo cuento: mi santa esposa a podido cambiar el trabajo que tenia en esas fechas y ahora resulta que podemos ir a la webcampada!!!
Asi que si todavia es posible volvernos a apuntar por fa.
 
A ver como os lo cuento: mi santa esposa a podido cambiar el trabajo que tenia en esas fechas y ahora resulta que podemos ir a la webcampada!!!
Asi que si todavia es posible volvernos a apuntar por fa.


El don de la oportunidad....... justo consigo publicar la lista me vienes con estas..... jejejejejejejejeje


Ya estás donde estabas......
 
Al final no podremos asistir, :cry::cry::cry:, a mi hija mayor le ha salido un compromiso con sus compañeros de música...

En fin, otra vez será. Pasaroslo muy bien.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com