Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a día de hoy no creo que encontréis una oferta mejor que la que tiene actualmente pplucaravans pues por 1098€ tienes movedor enduro nuevo modelo, batería agm 100a, caja estanca, cargador electrónico de batería, mas cuña niveladora.
Yo hace 2 años compre el mio en Inglaterra y me costo 700 € solo el movedor. Pero si cuentas la batería la caja estanca y el cargador, ya me salio mas caro que en pplucaravans, y el te regala la cuña, y no es lo mismo tener el distribuidor en Inglaterra que en Zaragoza,
y encima es un forero que siempre lo tienes a tu disposicion

hola a día de hoy no creo que encontréis una oferta mejor que la que tiene actualmente pplucaravans pues por 1098€ tienes movedor enduro nuevo modelo, batería agm 100a, caja estanca, cargador electrónico de batería, mas cuña niveladora.
Yo hace 2 años compre el mio en Inglaterra y me costo 700 € solo el movedor. Pero si cuentas la batería la caja estanca y el cargador, ya me salio mas caro que en pplucaravans, y el te regala la cuña, y no es lo mismo tener el distribuidor en Inglaterra que en Zaragoza,
y encima es un forero que siempre lo tienes a tu disposicion

totalmente de acuerdo contigo ademas te lo explica todo muy bien y es un tio muy serio y muy profesional

Totalmente de acuerdo y ahora además de la bateria de 100Amperios mas la caja estanca mas el cargador de AGM y modelo 2010 regala cuñas de nivelación, es una oferta estupenda.

Hola pplu nos puedes pasar precio de mover para caravanas
pasame precios y marcas un saludo gracias

Yo ya lo dije no sé donde, pero este hombre (pplu) es muy amable y te aconseja muy bien, y eso no tiene precio. Además que lo tiene todo muy bien de precio.

es dificil de instalar ???

el precio es magnifico

hola rocinante, yo se lo compre a pplu y lo instale yo en una mañana, es facil y entretenido, primero montalo todo fuera y despues vas encajando el mecano tornillo aqui y alli.

la parte electronica es facil son seis cables dos de bateria rojo y negro y 4 de los motores que ya estan numerados

Hola pplus me podrias pasar precio del mover y complementos que entren en el precio el cual me pases

Movedor Las Enduro EM 203 (hasta 1800 kg) por 850 €

Movedor Las Enduro EM 203 (hasta 1800 kg) por 850 €

Hola a todos! Sé quien instala un Las Enduro EM 203 (modelo 2010) por 850 € con todo (batería de 100 Ah y cargador), pero sólo tiene uno. El que lo quiera se lo queda. El teléfono es el 626041390.
Un saludo!

© 2004-2025 Webcampista.com