Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombreeeeeeee!!!!!!!donde eztabaz,eztabamoz ya un poco preocupadoz, creiamoz que te habiaz ido de la ciudazzzz;
como ezta Eztefania? dale un bezo de nueztra parte y felicidadez por el preñao, haber zi en ezta oz vienen mellizoz.:flower:

yo tambien te quiero inez, jajaja, mellizoz norrrrr, ya lo hemoz vizto en la pantalla y ez zolo uno, eztefania a vezez no ze zi ni ziquiera eztá, lo lleva faltal, por zer el que no hemoz buzcado eztá ziendo el peor, todo el dia con anzia y acoztá, azí que me parece que a la caravana le van a zalí caracole en laz ruedaz...
 
yo tambien te quiero inez, jajaja, mellizoz norrrrr, ya lo hemoz vizto en la pantalla y ez zolo uno, eztefania a vezez no ze zi ni ziquiera eztá, lo lleva faltal, por zer el que no hemoz buzcado eztá ziendo el peor, todo el dia con anzia y acoztá, azí que me parece que a la caravana le van a zalí caracole en laz ruedaz...

no hombre, no le dejez que le zalgan caracolez, veniroz a la webcampada amoroza, que allí a eztefanía veráz como ze le quita tó.
 
me he azomado un poco por aquí para cotillear, pero oz dejo que voy a zeguir atendiendo a mi zeño.




zi, zi, zi , zeño !!! lo que uzted diga zeño !!!! uh, tiene uzted toda la razón !!!!

( je, je ) que pelota que zoy.
 
yo tambien te quiero inez, jajaja, mellizoz norrrrr, ya lo hemoz vizto en la pantalla y ez zolo uno, eztefania a vezez no ze zi ni ziquiera eztá, lo lleva faltal, por zer el que no hemoz buzcado eztá ziendo el peor, todo el dia con anzia y acoztá, azí que me parece que a la caravana le van a zalí caracole en laz ruedaz...

mira mirandolo por el lado bueno con loz caracolez ya no tiene que utilizar el movedor ..........venga animarze y venirze y dile a Eztefania que azin empezamoz con laz clazez a ve zi ezta vez zale la coza mejor jijiji
 
blanqui, todavía eztaz viva, o ya te haz zuizidado ????
moreniiiiiinnnngggGGG !!!! deja que la rubi dezcanze de niñoz, que me la tienez eztrezá !!!!
 
blanqui, todavía eztaz viva, o ya te haz zuizidado ????
moreniiiiiinnnngggGGG !!!! deja que la rubi dezcanze de niñoz, que me la tienez eztrezá !!!!

eztoy viva !! y zigo con loz niñoz ahora morening ze va de velatorio azi que ezte ezta zacando loz piez del plato ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com