Webcampista.com

mucho más que un foro

soporte lateral

pepeluisin

calladit@
Hola,
Soy nuevo campisssta.
Acabo de comprar una wolder tuareg. Acabo de iniciarme.
Tengo por tanto mil preguntas, pero de momento solo voy a hacer una dirigida a alquien que tenga un remolque wolder.
Podrías decirme como es el soporte lateral con ruedas?
Si no fuera mucho pedir tambien las medidas.
Es que soy un manitas y si las supiera podría hacerlo yo y ahorrarme unas pelillas.
Gracias y saludos.
 
Hola pepeluisin, yo tenía un tuareg como el tuyo y tenía el soporte lateral, sirve para poner de lado el remolque (para que ocupe menos), se mete por unas guías que lleva el remolque por debajo.

Es un soporte como una T que debe de encajar perfectamente en los soportes del carro, pero ojo para subir tu carro teneis que ser dos personas "fuertes" y con los riñones intactos, porque cuesta bastante; Yo me inventé una polea enganchada el techo del garaje que levanataba tirando con el coche.

El soporte que yo compré fué el que no lleva ruedas y las ruedas se las puse yo.

Un saludo.

PDH.
 
He encontrado esta foto de cuando vendimos el Montana:

77043857.jpg
 
He encontrado esta foto de cuando vendimos el Montana:

77043857.jpg
Hola Kalini, ¿entiendo q estos soportes son para una Montana? Es q me acabo d comprar una y los necesito para guardarla. ¿Son los originales ó son "artesanales"? Y para terminar: ¿necesitaremos una polea para levantar la Montana y colocarla en los soportes? Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com