Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Funciona de verdad el radarcan?

joxean

josean
He comprado este inhibidor de ultrasonidos y quería saber si os ha dado resultado para auyentar a los ratones:

productos

Un saludo.
 
Yó lo que te puedo decir es que con 4 funcionando en una casa que tengo en un pueblo a 70 km de Zaragoza ,seguian apareciendo ,asi que tuve que volver a recurrir a los metodos tradicionales.
Si quiéres una solución ecológica ,un murciélago y verás como desaparecen automáticamente ,todos los ratones ,lúego es cuestión de volver a cazarlo sin hacerle daño ,(¡ojo! que estan superprotegidos por la Ley) y reintegrarlo a su habitat natural.Saludos.
 
Lo mejor un gato,pero que no sea hidraulico,jeje
El mio es un cazador nato y no tengo bichos al rededor de la casa.
 
En un análisis en la OCU sobre estos aparatos, no demostraron funcionar muy bien, ni para ratones ni para cucarachas, llegando a hacer un nido junto a un aparato de esos.
Lo mejor ..... un gato, no deja ni uno, te lo aseguro.
 
yo lo dudaba mucho de que valiera para algo pero cundo tuve una intervencion quirurjica de gravedad una vez que sali de el hospital me fui dos mese a casa de mi hijo a sevilla y cuando volvi observe rastros de raton ,habiamos dejado una ventana entreabierta y es una casa de campo en rural a si que me fui a la ferreteria y compre unas ratoneras pequeñas el de la ferreteria me coloco un aparato de esos que medijo que era muy efectivo y habia vendido muchas en el poligono que hay aqui cerca en el que hay muchos almacenes de alimentacion en fin pense 25 euros no me van a arruinar y como me dijo que si no funcionaba me devolvia el dinero pues la lleve empezaron acaer los ratones en las trampas y dije bueno las ratoneras si pero el aparato el caso es que en el terreno de fuera he visto alguno y unos cuantos tambien los cazo el perro pero el caso es que han desaparecido el perro no ha cojido mas y ahora no se ven por la finca y eso que tape un par de agujeros que habia en alguna puerta y el caso es que dejamos la puerta abierta y no hemos encontrado mas el aparato se llama electro dh y cubre 400 metros .saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com