Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

pues nosotros ya, ni con nieve ni con sol, no vamos a poder ir :cry: :cry: :cry:, mi suegro esta en el hospital y nos tenemos que apear de la webcampada. Lo siento. Ya he escrito a pplu y a sidra, y ahora lo pongo aqui.
Habia pensado en apurar un poco mas, pero me imagino que el restaurante querra un nº concreto.

Otra vez sera :( :( :(
 
pues sintiendolo mucho nosotros tambien nos caemos de la lista, la climatologia no es el motivo, ya que apenas tenemos 100 km de distancia, pero otro compromiso ineludible nos lo impide, espero que lo paseis de vicio, nos vemos en otra ocasion.


muchas gracias por el esfuerzo realizado a los organizadores y perdon por las molestias.
 
Mariuka esta vez ya tengo 2 Santos en el congelador.jajajajjajaj vamos que de esta ya no responde de frio.jaajajajaajaj
 
Sidra sintiendolo mucho nos caemos de la lista, que si es verdad que va a nevar no es plan de salir
Nos vemos en otra
 
No se si habeis metido a todo el santoral en las neveras, pero el caso es que el accuweather ha cambiado...daban nieves para sábado y domingo y ahora no.
Igual está cambiando...estaremos atentos del tiempo...
 
Tara, que el santo de esta no va a responder el pobre, hasta Mariuka le tiene congelado.jajajajajaja
 
CENA SABADO 15€ Adultos

ARROZ TRES DELICIAS
SOPA DE PICADILLO
------------------------
FILETE DE BUEY CON PIMIENTO VERDE
LENGUADO REBOZADO
--------------------------------
TARTA
---------------------------------
PAN,VINO,CASERA Y AGUA


CENA SABADO 9,50€ Niños

LOMO ADOBADO,CROQUETAS Y PATATAS FRITAS
POSTRE,
REFRESCO Y PAN



CENA 13/2/02 : 61 adultos + 9 niños

* Pplu- 2 adultos: 1- Arroz / filete , 2- Arroz / Lenguado
* Jofer1957- 2 adultos:1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Enpei- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz/ Lenguado
* Aguado- 2 adultos + 1 niño:1-Sopa/ Filete 2- Arroz / Lenguado y 3- Menú infantil
* Tara- 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado , 2- Sopa / Filete
* Luis1960- 2 adultos: 1- Arroz/ Filete y 2- Arroz / Filete
* Mariuka- 2 adultos : 1- Sopa / Filete , 2- Arroz/ Lenguado
* Oskitar- 2 adultos: 1- Sopa / Filete y 2- Arroz / Filete
* PDH- 1 adulto: arroz / lenguado
Peli38-ac- 2 adultos
* Ferpoza- 2 adultos + 2 niños: 1- Arroz / Filete, 2- Arroz / Filete, 3 y 4- Menú infantil
Rule- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
* Mario Moreira- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Filete
* Vitor Pereira- 2 adultos + 1 niño: 1- Arroz / Lenguado, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* Antonio Sousa- 2 adultos: Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Joaquim Pereira- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
* Chusypam- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Charleroi- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente
* Pozuelo- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
* Bugallo- 2 adultos:1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Argi- 2 adultos + 1 niña: 1- Arroz/ Filete, 2- Arroz / Filete y 3- Menú infantil
* Milascajeisa- 2 adultos: 1- Sopa / Filete y 2- Sopa / Filete
* Mari ccc Asturias- 2 adultos: 1- Arroz/ Lenguado y 2- Arroz/ Filete
* Dapedre- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Sopa / Filete
* Valbi- 2 adultos: 1- Arroz / Filete y 2- Arroz / Lenguado
* Sidra- 2 adultos: 1- Sopa / Lenguado y 2- Arroz / Lenguado
* Galastur- 2 adultos: 1- Arroz / Lenguado y 2- Arroz / Filete
Palos- 2 adultos
* Golo- 2 adultos y 2 niños: 1- Arroz / Lenguado, 2- Sopa / Filete, 3 y 4- 2 menús infantiles

Total de comensales contando niños: 70

Resumiendo:

Arroz tres delicias: 40
Sopa de picadillo: 11
Filete de buey: 30
Lenguado: 21
Menús infantiles: 7
 
Hombre Marge, esta tarde cuando escribia lo del Santo me estaba acordando de ti.jajajjaaj que ganas tengo de veros, mucho beso para todos, pero en especial para tu madre:love10::flower:.
 
artemisa se cae de la lista.

Sobre los demás que os caeis, para otra ocasión.

cabanillas, lo vuestro es todavía peor, te termino de contestar vía mp, espero que el papi de Pedro mejore, un fuerte abrazo.

Sobre los que teneis miedo por la nieve, no paseis pena, yo voy con tres niños, no tengo un plato en la caravana, no le he puesto la bola al coche que tengo actual, y llevo idea de salir de noche...:D

Lo hemos de pasar de miedo, y ya sabemos que los pronosticos en ocasiones y muchas fallan, y en otro caso las carreteras siempre estan limpias que para esto somos hachas a no ser que sea causa mayor.

Y por el frío? anticongelante el cuerpo y alegria al cuerpo :D
 
Sidra, si alguien se quiere apuntar hasta el final y hasta 50, confirmados, se aceptan, que lo mejor de todo es que vamos a "entrar" en salón social.

Saludicos.
 
De acuerdo Pplu, pero te veo en BUNGALOW ESTE FIN DE SEMANA.JAAJAJAJAJAJ
 
artemisa se cae de la lista.

Sobre los demás que os caeis, para otra ocasión.

cabanillas, lo vuestro es todavía peor, te termino de contestar vía mp, espero que el papi de Pedro mejore, un fuerte abrazo.

Sobre los que teneis miedo por la nieve, no paseis pena, yo voy con tres niños, no tengo un plato en la caravana, no le he puesto la bola al coche que tengo actual, y llevo idea de salir de noche...:D

Lo hemos de pasar de miedo, y ya sabemos que los pronosticos en ocasiones y muchas fallan, y en otro caso las carreteras siempre estan limpias que para esto somos hachas a no ser que sea causa mayor.

Y por el frío? anticongelante el cuerpo y alegria al cuerpo :D

Asín se habla chaval, ánimo que cuando llegues con tu carreta todos vamos a admirarnos de que la soga con la que la llevarás atada al coche no se haya roto.

Un saludo.

PDH.
 
Madre mia el organizador, sin bola para a rastras la carreta.

PDH,el viernes de noche la tenemos que liar para entrar en calor.
 
Oskar, vamos que ninguno sois creyentes pero me parece ami, que esta semana os vais hacer todos.jajajajjja
 
Pero que pasa que va a caer la nevada del siglo. y yo sin enterarme joer eso se avisa que tengo skys y puedo hacerme unas bajaditas por el camping a precoi economico jejjejejje
 
Recomendaciones, si teneis ropa de la nieve echarla en el coche, es mas importante que las cervezas.jajajaaj.

Oskar un santo lleva mas de 1 mes en el congelador, y el otro desde el sabado.jajaajajajaj y hoy Mariuka el suyo, no sera por plegarias.
 
Sidra cuidadin con la traccion trasera que es muy traicionera te dejo los raquetas para las ruedes traseras
 
Pucela tu lleva alcohol de quemar para entrar en calor.jajjajajaj que yo hago el fuego.
 
Pucela no se que decirte, tengo unas cuantas raquetas de cuando mis hijos tenian 4y5 años y ahora tiene 26 y 27 años tu crees que aguantaran las cuerdas.jaajajajajjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com