Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, estaba leyendo el cafecito y ha llegado Fernan y me dice: eso de los dos acentos es un virus, que me lo dijeron el otro día.
Yo también he pensado que vaya tontada de virus, pero la verdad es que tuve uno hace poco que consistía en que me enviaba un correo a toda mi libreta de direcciones sin parar y no hacía otra cosa mas que j...er
Pasa el antivirus por si acaso...

Estoy pasando el antivirus... :evil:

Me voy a cenar... Vaya d´´ia llevo...
 
¡Uf! que mareo Kiko.

Po zí , jajajajaja ...

¿Que qué? :( Pues yo creo que sí... Bueno, mañana pruebo otra vez, que ahora estoy cansadillo... Me voy a la cama, que ya va siendo hora... :D


Buenas noches

Cuandio quieras...

Kiko, a mi no me deja votar

Eres mayor de edad ???



Jajajajajajaj ...

Kiko, ya he enviado mi voto, espero que llegue!!
...

Recibido , gracias wapa...



Buenas tardes.. , hola y adios , me voy a trabajar .
 
Hola yomisma, ¿tu que opinas del tema tratado en la pagina 1256? :laughing6::laughing6:

Rebienvenida.
 
Angel, hasta que lo arregles, no pongas acentos, que no te vamos a poner falta
 
´


Hola Guapa; eres cara de leer, el jueguecito desde que no entras ya no es lo mismo, sin ti y sin Bibi, el aliciente es mucho menor. Un beso.

Es que he estado un "poquito" liada (cuestiones de salud de la familia, que ya están solucionados satisfactoriamente :D )

Qué pasa? Qué eres como el Guadiana? Como este invierno ha llovido tanto, vuelves a reaparecer.

Rebienvenida de nuevo a tu casa. A ver si te dejas ver más. Que vamos a pensar que ya no nos quieres. Que te has buscado otro ·"foro" más guapo.

"Ende luego" que mal pensado que eres, de Elche tenias que ser :toothy7:

Hola Yomisma!! Me alegra verte de nuevo por aquí, se os echan en falta a algunos...

Yo tambien os echo de menos a vosotros, estoy por la labor de ponerle remedio :)
 
Sea usted rebienvenida Yomisma...

Gracias Angel. Si ves que no se te arregla del teclado te mando el muñecajo de mi firma, es "mano de santo":toothy7:

Hola yomisma, ¿tu que opinas del tema tratado en la pagina 1256? :laughing6::laughing6:

Rebienvenida.

Todavía estoy liada con tus tiras de Mafalda, pero en cuanto llegue a la página 1256, te hare llegar mi opinión :laughing6:
 
Buenas noches.

Hola Yomisma, cuanto tiempo sin entrar por el cafe, me alegro que los asuntos familiares esten bien de salud.

Angel ,espero que el antivirus te lo solucione.
 
¿Se pueden tener dos antivirus instalados en el mismo ordenador? como vereis estoy bastante verde en esto...
Tengo desde hace tres años el "NOD32 antivirus system" que se va actualizando solo... Pero tambi´´en hemos comprado el NORTON para el ordenador de Ana (se puede instalar en tres ordenadores) con un año de proteccion... Lo digo por instalar este tambi´´en, sin quitar el otro.
 
Joe con el programita tocanarices, va a pasar a ser tocap...s

¿hay que hacer todo eso? ese post es de marzo de 2009, igual el antivirus ya te lo quita.

¿Opinión? el programa del post quita el virus, pero por lo visto el usuario infectado también tenía infectado el antivirus, por eso hay que hacer tanta movida.

Ten en cuenta que según pone ahí, eliminará todas las cookies y demás, vamos, las contraseñas si las guardas y el historial. Aunque eso es lo de menos.
 
¿Se pueden tener dos antivirus instalados en el mismo ordenador? como vereis estoy bastante verde en esto...
Tengo desde hace tres años el "NOD32 antivirus system" que se va actualizando solo... Pero tambi´´en hemos comprado el NORTON para el ordenador de Ana (se puede instalar en tres ordenadores) con un año de proteccion... Lo digo por instalar este tambi´´en, sin quitar el otro.


¡¡NOD!!, ¡¡digo no!!, no instales los dos o te irá a pedales, o peor, no te irá.

intenta quitarlo con el que tienes y si no puedes, pues ya hablamos, pero no pongas dos antivirus en el mismo PC, problemas seguro.
 
Pues vaya...Ángel, ¿y el antivirus que tienes no te lo quita?
Yo tampoco soy una entendida...
Jeje, ya tienes excusa para otra noche de juerga...
 
¿Se pueden tener dos antivirus instalados en el mismo ordenador? como vereis estoy bastante verde en esto...
Tengo desde hace tres años el "NOD32 antivirus system" que se va actualizando solo... Pero tambi´´en hemos comprado el NORTON para el ordenador de Ana (se puede instalar en tres ordenadores) con un año de proteccion... Lo digo por instalar este tambi´´en, sin quitar el otro.

Mejor usa la nota 2 de

Cómo eliminar los troyanos del doble acento o doble tilde

Este me gusta para quitar spyware, malware, etc. Si lo instalas desmarcar opcion "Instalar tea&timer o algo asi". Es gratuito.

¡Página de inicio de Spybot S&D!

P.D
El norton, personalmente, no me gusta. En casa uso, el avast y funciona como un cohete para ser gratuito. Aventurero que es uno!!!:clown:
 
Buenas noches!!!

¡Buenas tardes-noches a todos! Despues de mucho tiempo, entro un momentito sólo para saludaros. Veo que seguis "cascando poquito" :toothy7:.

Dichosos los ojos...!!:flower:

Es que he estado un "poquito" liada (cuestiones de salud de la familia, que ya están solucionados satisfactoriamente :D )

Yo tambien os echo de menos a vosotros, estoy por la labor de ponerle remedio :)

Me alegro de que todo haya ido bien.
No vuelvas a dejarnos tanto tiempo....:cry:
 
Vaya Ángel .menuda tarde te están dando los acentos... a ver si lo puedes solucinar pronto.

Me voy acenar... ya os hablaré de la peli
 
Hola yomisma, ¿tu que opinas del tema tratado en la pagina 1256? :laughing6::laughing6:

Rebienvenida.


Aunolose, he retrocedido hasta la pág. 1256 y no he visto "ningún" pimpineo. Podrías rescatarlo?

He visitado los enlaces sobre blogs, pero después no ha sabido llegar a alguno de los abiertos.


KiKo1 que no sé que están votando, ni dónde ,ni cómo. Se que es algo sobre una web tuya, pero ná más. Puedo entrar yo?
 
Yo siempre entendí que dos antivirus no se puede por algo de incompatibilidad... Aunolosae lo sabe mejor que yo, se ve que los PCs son monógamos...je,je...


Pues se ve que es verdad, yo también tengo entendido que para instalar un antivirus se debe de desinstalar el que tengas, con el procedimiento desinstalar programas y asegurarte que no queda nada, porque sino el ordenador no suele ir bien del todo, esto es lo que me explico un entendido en la materia, yo compre el norton por dos años, pronto me caduca y me bajare el norton de telefónica ya que hace más de un año lo estoy pagando sin usarlo 4 € al mes.
 
Vaya,pues si que tiene "gracia" el virus ese...

Ah kiko,yo también quiero votar...que tó hay que decirtelo,jiji

Bienvenida de nuevo,yomisma...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com