Webcampista.com

mucho más que un foro

donde pongo la alarma de gas del lidl??

javivi

Participativ@
Hola a todos, la semana pasada compré la alarma de gas que vendian en el Lidl, y la verdad es que va muy bien. En las instrucciones pone que para el gas ciudad y el metano ponerlo en la parte de arriba y para el propano y butano en la parte de abajo. Yo llevo en la caravana bombonas de campig-gas, y mi duda es que tipo de gas llevan estas bombonas??
 
Ponla arriba ...
 
Hola:

Las bombonas de Camping-Gaz, si mal no recuerdo, contienen butano; así que la alarma de gas debe ir abajo, dicen que entre 20 y 30 cms. del suelo.

Saludos, David "Remolín"
 
Hola:

Las bombonas de Camping-Gaz, si mal no recuerdo, contienen butano; así que la alarma de gas debe ir abajo, dicen que entre 20 y 30 cms. del suelo.

Saludos, David "Remolín"
efectivamente yo la tengo a unos 15 centimetro alado de la calefaccion y unos 30 centimetros del suelo
 
NOOoooo , ponla arriba , hay "otro " tipo de gases que los detectará solo en la parte de arriba , ó , no " los uses Jamás " ( lentejas , potajes , cocidos , fabadas,.........)





Jajajajajajjaja .
 
NOOoooo , ponla arriba , hay "otro " tipo de gases que los detectará solo en la parte de arriba , ó , no " los uses Jamás " ( lentejas , potajes , cocidos , fabadas,.........)





Jajajajajajjaja .
para ezoz gazez no hace falta ezo ze ezcuchan zobretodoz loz mioz y de hugo jajajajajaja
 
Estoy de acuerdo con peter, los mios se oyen mas fuerte que los de la alarma y seria inutil!!!!!!

Aclarado, va abajo.
 
Sin dudarlo , va abajo , te diré algo , tiene razón peter , he tenido la desgracia de oir y oler en directo los asquerosos olores que desprenden las cañerias de Hugo y Peter.... , son unos guarros de campeonato , jajajajajaj .
 
Para propano, camping gas y butano .........abajo, Son más pesados que el aire..

Para gas natural .......................................arriba, es menos pesado que el aire.

Para los demás gases NO TE PREOCUPES.........LLEVAN LA ALARMA INCORPORADA.

Saludos.
 
El gas siempre pesa más que el aire, por lo que se irá a bajo. Yo la tengo a 15 cm. de la calefacción y a unos 20 cm. del suelo. Y va fenomenal, aunque nunca tuve fugas claro.
Sobre todo, duermo muy tranquilo con la calefacción puesta, y calentito.
 
Ya te lo han dicho varios foreros, ABAJO, a unos 10 cm del suelo, yo la compre el año pasado y la tengo asi instalada
 
Nosotros la compramos también el año pasado. Y está en.......el armario sin poner. Si es que no se puede tener tantas dudas, que si arriba, que si abajo....
Hasta que no crezcan un poco las bestias......cualquiera coloca el aparatillo a su alcance. Pá que dure un poco. Pero me alegra leer que funciona bien, por si algún día...

 
yo lo e puesto a 15 cm del suelo y cerquita de la calefacion
Posteado via telefono movil
 
¿Donde se puede comprar ese detector? Donde yo vivo no hay Lidl. Me podeis poner una foto???Please
 
yo lo e puesto a 15 cm del suelo y cerquita de la calefacion
Posteado via telefono movil

Mas o menos... a un palmo... la tengo yo puesta...

medir-altura-vaso.JPG


y creo que funcionará, pues todavía no ha tenido que sonar... :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com