Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Nosotros también nos apuntamos a la fabada, que ya tomamos una que hizo Mari en Lastras y estaba muy buena.
 
LISTA PARA LA FABADA​


1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 -Porre..............2 (lista de espera)
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2 (lista de espera)
22 -Mabel..............1
23 -Merlin..............2
24 -Mario y Fatima..2
25 -MMMM..............2
26 -Luis y licia........2
 
la verdad es que es una zona preciosa, espero que cuando vayamos a verlo la cascada este asi de bonita, bueno bueno ya estamos como todos los fines de semana, donde demonios esta la gente? pero buenooooo que ya hemos sacado de nuevo la caravana y a la de finde, me alegroooo a disfrutar a mi me queda ya poco, que malo es trabajar
 
La aumento Charro, para que se vea mejor.

111jdki.jpg
 
pero bueno seni, cuanto tiempo donde has andado? has sacado la caravana este fin de semana? como no sabia nada de ti, pense que estabas de finde y luego limpiando un saludo
 
pero bueno seni, cuanto tiempo donde has andado? has sacado la caravana este fin de semana? como no sabia nada de ti, pense que estabas de finde y luego limpiando un saludo

No he sacado la caravana, con ganas me he quedado,es que el viernes no se que le paso al Router que me quede sin linea, cosas de la informaticaaaaaaaa.
 
Charro, que si esta paradillo, mira mi lista de Riaza, la cantidad de foreros que se dieron de baja, y espera a esta semana con le temporal.
 
Por aquí andamos ya, hemos tenido un fin de semana movidito y los lunes tengo clase hasta ahora.

La foto bien en grande

Y ahora al pie del cañón otra vez.


De todas las formas, esto está paradillo en general

No lo dudes Charro, paron general de coj......
 
Charro, que si esta paradillo, mira mi lista de Riaza, la cantidad de foreros que se dieron de baja, y espera a esta semana con le temporal.

Acabo de verlo, y da pena vaya espantada de gente que ha habido. Al final os quedáis en familia, lo bueno es que uno siempre se lo pasa bien al final, rodeado de amigos.
Un besote y ánimo, que ya lo tenéis chupado. Y el tiempo ya verás como al final se porta
 
bueno bueno, es la crisis que afecta a todos, hasta los del foro, impresionante, vaya vaya, bueno pues daremos cañita los pocos que nos quedamos y siempre estamos al pie del cañon, un saludo buenas noches
 
bueno bueno, es la crisis que afecta a todos, hasta los del foro, impresionante, vaya vaya, bueno pues daremos cañita los pocos que nos quedamos y siempre estamos al pie del cañon, un saludo buenas noches

A que invitas a unas cañitas, donde y a que hora, a bueno en Meson Mati II a las 13 horas, alli estaremos, mañana sin falta.
 
buenas noches a tod@s
sidra, no se que haces por este hilo, con la cantidad de trabajo que te estan dando en el de riaza :thumbright: yo no sabia lo del temporal, espero que no sea para tanto, nosotros de momento seguimos en la lista

amparo
 
Amparo no me digas que te da miedo el frio.jaajajajajajaj

anda echate un calefator, que el otro dia en Aranjuez, teniamos 6 calefatores puestos y casi nos ponemos en manga corta en los cenadores y no es broma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com