Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, espero no llegar tarde...
Realizado el ingreso y rellenado el formulario
Ahora me toca esperar.
Saludos
 
atención importante:


He reicibo los siguientes ingresos y no consigo averiguar a quien corresponde (no hay formulario o los datos no cuadran)(los apellidos han sido sustituidos por iniciales):

INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 4048 DE N. G. ANTONIO EN CONCEPTO DE NICK: NICOLAS1

INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 0456 DE C. L. JOEL DAVID EN CONCEPTO DE ANGELES D. D.. NIF .......V

INGRESO EN EFECTIVO EN SUC. 0049 6514 DE C. L. JOEL DAVID EN CONCEPTO DE CARNE WEBCAMPISTA

TRANSFERENCIA DE ITZIAR G. SAN V., CONCEPTO Tarjeta webcampista


Por favor, los usuarios a quienes correspondan dichos ingresos que rellenen el correspondiente formulario, en el caso que ya lo hayan echo que me expliquen en un mensaje privado a que nick debo atribuir el ingreso.
 
Sigo sin recibirla.......:evil::evil:

paciencia... estamos enviando del orden de 20 diarias... y todavía falta enviar al menos 120... y las peticiones que siguen llegando.

El orden de envio es el de las transferencias, es decir se lista todos los días la cuenta del banco, se comprueba el "formulario" y se envia la tarjeta. Hay que imprimierla, llevarla a correos, hacer el certificado, enviar el email, poner en la ficha de usuario el numero del certificado... es un proceso bastante lento para que salga bien
 
A mi me ha llegado el certificado de correos para que vaya a recogerla (eso es que no estaba en casa, je je je). Mañana la ver.

Cherra
 
nervios.JPG
 
paciencia... estamos enviando del orden de 20 diarias... y todavía falta enviar al menos 120... y las peticiones que siguen llegando.

El orden de envio es el de las transferencias, es decir se lista todos los días la cuenta del banco, se comprueba el "formulario" y se envia la tarjeta. Hay que imprimierla, llevarla a correos, hacer el certificado, enviar el email, poner en la ficha de usuario el numero del certificado... es un proceso bastante lento para que salga bien


Bueno......vale.............. aceptamos pulpo!!!!!!
 
Jefe.... , pues la mía se saltó todos esos tramites , jajajajaja .

Gracias , eres un sol..!!!
 
Jefe, yo te mande un privado diciendo que no tenian sito en el papel para se pudiera poner mi nikc.

Ahora mira haber si te cuadra.y yo pendiente de el cartero y resulta que estoy sin fichar por el jefe.jaajajajajaja
 
Transferencia realizada esta mañana, y acabo de rellenar el formulario.

En la casilla del teléfono fijo, he tenido que poner todo el número seguido, si lo separaba, como hacemos habitualmente, me decía que "esta casilla no admitía letras" . Aviso por si a alguien le sucede igual.

El último número de la operación 142357

Hasta pronto.
 
Pues yo tambien he ingresado esta mañana los cinco euritos. Ahora a esperar
 
Jefe.... , pues la mía se saltó todos esos tramites , jajajajaja .

Gracias , eres un sol..!!!

kiko... no digas eso, porque los demás no saben que estás de cachondeo y se creen que es verdad y... las tarjetas se están entregando por estricto orden de llegada de transferencia (o ingreso) y.....la tuya te la he enviado ayer por la tarde, así que... lo mismo la has recibido hoy
 
Pues Jefe, he entrado a chafardear y me sale este error,

Error al cargar el módulo [modulos/usr-tarjetas.php].

a que es devido.

salu2
 
25422d1265744592-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-tarjeta-jpg




Yo tambien la he recibido hoy, la pedí hace unos dias y el matasellos viene con fecha de ayer, para que luego digan de correos, jejejejeje.

Por cierto, os tengo fichados y veo que unos pocos aún no la han pedido, que sepais que os vigilo, jejejejej.


 

Archivos adjuntos

  • TARJETA.jpg
    TARJETA.jpg
    61 KB · Visitas: 0
kiko... no digas eso, porque los demás no saben que estás de cachondeo y se creen que es verdad y... las tarjetas se están entregando por estricto orden de llegada de transferencia (o ingreso) y.....la tuya te la he enviado ayer por la tarde, así que... lo mismo la has recibido hoy

Es que me tienes NEGRO YAAAAAaaaaa....!!!

Traemela a casaaaaaaaa.......!!!! :occasion9:
 
Yo ya hice todo el dia 30-enero y aun no se nada,¿es normal? o falla algo.


UN SALUDO JOEL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com