Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esto tambien te servira

McAfee Threat Center

Es un ejecutable, no se instala y lo puedes tener junto con el antivirus

Lo he mirado y parece f´´acil, pero todo en ingl´´es, me da miedo de ponerme con eso...

Y mis deberes para la clase de ingl´´es de mañana sin hacer... :evil: Me voy a poner ya que si no...

Pues a ver si va a ser que tu antivirus no reconoce este virus porque es nuevo. No se, Thunder dirá...

Eso digo yo... Aunque este lo veo actualizarse cada poco tiempo...
 
Aunolose, he retrocedido hasta la pág. 1256 y no he visto "ningún" pimpineo. Podrías rescatarlo?

He visitado los enlaces sobre blogs, pero después no ha sabido llegar a alguno de los abiertos.


KiKo1 que no sé que están votando, ni dónde ,ni cómo. Se que es algo sobre una web tuya, pero ná más. Puedo entrar yo?


Perec, según como tengas la opción de paginas puede ser que no encuentres lo que buscas por paginas, lo puedes tener programado con cuarenta treinta veinte o menos post por paginas y si no lo tienes igual puede ser que no cuadre lo que buscas con el numero de pagina, es mejor saber lo que buscas y buscarlo por la opción buscar poniendo algún patrón de lo buscado. O buscarlo por el numero de post no de pagina.
 
Perec, según como tengas la opción de paginas puede ser que no encuentres lo que buscas por paginas, lo puedes tener programado con cuarenta treinta veinte o menos post por paginas y si no lo tienes igual puede ser que no cuadre lo que buscas con el numero de pagina, es mejor saber lo que buscas y buscarlo por la opción buscar poniendo algún patrón de lo buscado. O buscarlo por el numero de post no de pagina.


Has oído Aunolose a la abuelita. Has de decirnos el tema para poder dar con él.

Abuelita, no sé cómo tendré configurado la cantidad de páginas (no lo he mirado, tampoco), pero si no coincide con la config. de aunolosé, pues va a ser que no lo encontraré.
Gracias.
 
Bueno, me voy a la cama que estoy molida y no se de qué.
Ángel, espero que lo soluciones pronto.
Ta mañanaaaa
 
Buenas noches a todos
.Como hoy estáis de " ñapas " en el ordenador yo os comento mi problema . Cuando quiero ver paginas anteriores del café la pagina se esparrama, y si voy para atrás cada vez se esparrama mas, es muy molesto tener que estar moviendo el raton para poder leer.
También me pasa en otros hilos, pero como el cafe es el mas activo es en el que mas lo noto, en la pagina actual va bien pero en las atrasadas se estropea. ¿tiene arreglo ?
 
Lo he mirado y parece f´´acil, pero todo en ingl´´es, me da miedo de ponerme con eso...

Y mis deberes para la clase de ingl´´es de mañana sin hacer... :evil: Me voy a poner ya que si no...



Eso digo yo... Aunque este lo veo actualizarse cada poco tiempo...


Es facil, darle al start y esperar que tarda un rato.

Por otro lado instalate el Ccleaner mas que nada para que borre mierdecilla varia.

El Spybot elimina troyanos, malware, etc.

Va a quedar mas limpio que tu cocina.

P.D.
No es por asustar pero de aquello que tengas copias no lo perderas. fotos, doc, pdf, etc que te interese haz siempre doble copia.
 
ah, kiko, yo también he votado, pero solo he puesto suerte, ni nombre ni na...

No es necesario , el hacer obligatorio poner todos los campos era para casi obligar a dar una explicación del porqué de la elección .

Si alguien quiere permanecer con el correo oculto , solo tiene que poner uno falso , no tiene importancia .

KiKo1 que no sé que están votando, ni dónde ,ni cómo. Se que es algo sobre una web tuya, pero ná más. Puedo entrar yo?

Puedes entrar y votar . No hay secreto ninguno , solo que me parece mas oportuno que no se publicite nada por aqui , hasta llegado el caso y bajo tratado con el webmaster , pero nada mas .

Estamos eligiendo con la ayuda de amigos el logo que de los elegidos por nosotros más gancho tenga del "publico" , .Luego expondremos los colores y las formas , será cuando esté decidido el definitivo , que es cuestion de un par de dias más .

Puede usted votar .

Ah kiko,yo también quiero votar...que tó hay que decirtelo,jiji

...

Hazlo , será bien venida tambien tu opinion .

La verdad , no lo he dicho a voz populis porque no pretendo publicidad en este foro , al menos subliminar , y solo ha trascendido en este hilo , tan solo por su caracter de amigabilidad .

Usted.. , tambien puede votar , gracias..
 
No es necesario , el hacer obligatorio poner todos los campos era para casi obligar a dar una explicación del porqué de la elección .

Si alguien quiere permanecer con el correo oculto , solo tiene que poner uno falso , no tiene importancia .



Puedes entrar y votar . No hay secreto ninguno , solo que me parece mas oportuno que no se publicite nada por aqui , hasta llegado el caso y bajo tratado con el webmaster , pero nada mas .

Estamos eligiendo con la ayuda de amigos el logo que de los elegidos por nosotros más gancho tenga del "publico" , .Luego expondremos los colores y las formas , será cuando esté decidido el definitivo , que es cuestion de un par de dias más .

Puede usted votar .



Hazlo , será bien venida tambien tu opinion .

La verdad , no lo he dicho a voz populis porque no pretendo publicidad en este foro , al menos subliminar , y solo ha trascendido en este hilo , tan solo por su caracter de amigabilidad .

Usted.. , tambien puede votar , gracias..


Por si acaso alguien más quiere , ( y que no lo vea el jefe... : www.laboryocio.es )

Ya he querido y :blob5::blob5:
 
Buenas noches a todos
.Como hoy estáis de " ñapas " en el ordenador yo os comento mi problema . Cuando quiero ver paginas anteriores del café la pagina se esparrama, y si voy para atrás cada vez se esparrama mas, es muy molesto tener que estar moviendo el raton para poder leer.
También me pasa en otros hilos, pero como el cafe es el mas activo es en el que mas lo noto, en la pagina actual va bien pero en las atrasadas se estropea. ¿tiene arreglo ?

A un servidor, tambien le pasa... Asi que ya somos dos.

Es facil, darle al start y esperar que tarda un rato.

Por otro lado instalate el Ccleaner mas que nada para que borre mierdecilla varia.

El Spybot elimina troyanos, malware, etc.

Va a quedar mas limpio que tu cocina.

P.D.
No es por asustar pero de aquello que tengas copias no lo perderas. fotos, doc, pdf, etc que te interese haz siempre doble copia.

Gracias, mañana por la tarde me pondre, de momento se queda todo como esta, que no tengo ganas, ni fuerzas... Estoy con el ingles y no hago mas que acordarme de mi amigo, tengo que mandarle un correo para animarlo y no veo el modo, me desmorono cada vez que me pongo... Esta mañana descubri que si diagnostican grado IV es lo mas grave y es lo que le ha salido en la ultima prueba, esa que le han hecho de la medula... No pasan ni diez minutos sin que lo tenga en la cabeza... El miercoles comienza la quimio y creo que no hace ni un mes que esta de pruebas. No contesteis a este mensaje por favor. Solo queria desahogarme un poco y os ha tocado.
 
Ya he querido y :blob5::blob5:


Lo sé , os sigo de cerca , jejeje.

No pensabamos hacer que tambien se eligieran los colores , ya que estaran construidos con los colores basico de la pagina , pero al final hemos decidido que si .

Lo que no daremos opcion a elegir será la forma , eso lo hará directamente el diseñador , siempre con mi supervisión.. ( es mi hijo ,jajajaja ) .


Bueno , en unos dias... , más...
 
una buena canción para ti, Angel. Cuando quiero estar conmigo mismo, me la pongo y ...

 
Angel , por ese motivo no habrás podido votar . Una de las primeras cosas que hemos activado y contratado ha sido el antivirus...

Mala suerte compañero , espero lo soluciones con rapidez...
 
Hola amigos,no se si este es el sitio indicado,pero tengo la necesidad de contaros,que mi mejor,mas grande amigo y Padre que me dio la vida,se me fue,dejandome un vacio enorme y asi como comparto con todos vosotros mis alegrias ,sentia la necesidad de ser sincero y compartir mi dolor tambien.
Gracias a todos y perdonar si he dañado a alguien,es que se me fue mi gran AMIGO mi Padre.Gracias Padre por todo.

Lo siento mucho y hablo por mi y creo que por todos los compañeros , de que no has dañado a nadie,al contrario aqui estamos para compartir tanto los buenos como los malos momentos.Animo para ti y tu familia.
 
He votado hace un ratito kiko... El antivirus funciona.

Gracias Thunder. la estoy escuchando.


Lo sé , Angel , y te digo.... , "ganamos " por goleada , jajaja , así que casi dála por buena...
 
Vaya.... , me distraje un poco y me perdí la despedida de vari@s amigos.... , ahora les digo adios , de camino a todos , yo marcho tambien..

Hasta mañana.. , quizás , buenas noches..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com