Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Oskar pero si tu vas disfrado como yo todo el año.jajajajajajajaja

Es verdad Pucela, pero cuando mas llovio fue cuando nos fuimos el Domingo y tu te quedaste a comer.[/q
Pues yo no me di cuenta, estaba al resguardo jejjeje pero no fue pa tanto que bien que asi estan los pantanos llenos
 
Es verdad, a mi me gusta ver a Extremadura en esta epoca de tanta lluvia, pare que estas en el norte de España, con tanto riachuelos y todo verde.
 
En mi costurero les tengo pero de color blaco , como que no destacan jajjajjajajjjaj sabes por donde voy sidrina
 
Jajajajajajaajajajjjjjjajjjjjjajajajaaaaa, a ti lo que te sienta mal son los viernes de las webc.jajaajajajajajjaajaj
 
pict0096f.jpg

Pero bueno,parece mentira que todavia no conozcamos a los medios de difusion,lo unico que quieren es que no salgamos de casa y asi pretenden mover la economia,animo webcampistas que con precaucion se llega a todos los sitios y yo aqui rodeado de hielo brindo a vuestra salud
Saludos a todos
 
Hola Juan Cruz, que no se diga que no eres del norte, hay con un pachan en la mano, con ropa de primavera.jajajajajaj

Cuando vuelves a calentar los hueso a nuestra tierra??.
 
pict0096f.jpg

Pero bueno,parece mentira que todavia no conozcamos a los medios de difusion,lo unico que quieren es que no salgamos de casa y asi pretenden mover la economia,animo webcampistas que con precaucion se llega a todos los sitios y yo aqui rodeado de hielo brindo a vuestra salud
Saludos a todos
Asi quiero yo estar en Riaza, lo que mas me gusta son tus botas
 
Gurutz, podias hacerle el rodaje al coche hasta Riaza, y traer un poco de vino caliente.jajaajajajajaj
 
Pucela, que tu no eres del norte,jaajajajajajj, y luego te pones malo, no ves que Juan Cruz, la pocima que toma es para estar vacunado contra todos los virus.jaajajjjaja
 
Gurutz, que no te dado la enhorabuena por ese pedazo de bolido y ahora que vas hacer con el pobre espace con lo bien que se a portado
 
yo tambien me disfrazare en la fiesta de disfraces de los peques.
Y por la noche a bailar con PDH
 
Pucela, que tu no eres del norte,jaajajajajajj, y luego te pones malo, no ves que Juan Cruz, la pocima que toma es para estar vacunado contra todos los virus.jaajajjjaja
No pero casi casi que ya sabes que cuando llego no tengo nada de frio por la emocion de estar con vosotros
 
JAJAJAJ elmaese, si tu con la noche del viernes, no creo que a guantes mucho el sabado.jaajajaj
 
Eso si que es verdad, que cuando estamos todos juntos, se nos pasa los males y el sueño y hasta el hambre,y la sed.jajaajj
 
Sidra una cosa te digo, de mercadillo nada hay que ir a ver algo por esas tierras que luego vengo a casa con cara camping
 
Hola a todos:

Sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja, pues me ha surgido un viaje de ultimo momento....
Perdonad el inconveniente, y espero que lo paseis muy bien..

Un abrazo a todos
 
Pucela si este viaje quiero irme de pingoneo, que la comida me la hacen el sabado en el restaurante.
 
Buenas noches blanca flor del pirineo ,pue seguro que bajamos el fin de semana para ir tranquilos,aqui tambien estan dando malo,pero que me digan a mi cuando es bueno aqui ya que llevamos 15 dias y no hemos bajado de 12 bajo cero y estamos cubiertos de hielo y no pasa NADA
Saludos a Pepe y a ti

Madremia yo creo que tenis que ir para el sur a Huelva, a tomar baños de sol,para los huesos.Bueno pues aprobecha de Jonathan todo lo que puedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com