Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Entiendo que la comida de los niños se hará al mismo tiempo que los calçots???
Es decir...habrán 2 fuegos??
Llevamos alguna parilla?

 
Navegante, Una duda; a mi las cuentas de los asistentes no me salen, porque pone que solo hay un adolescente, y creo que mis cuentas me dicen que hay mas, como bebes, creo que tambien hay mas de uno.

Sobre las mascotas, te tenemos que decir que llevamos? porque si eso apuntanos a nosotros una mascota; Nela.

un saludo.


Ya queda menos
 
Entiendo que la comida de los niños se hará al mismo tiempo que los calçots???
Es decir...habrán 2 fuegos??
Llevamos alguna parilla?


En principio, la idea es que los calçots al ir cosidos con alambres, van directos al fuego, con lo que la parrilla queda libre para la carne....

las brasas para la carne se van sacando del fuego de los calçots.
 
Navegante, Una duda; a mi las cuentas de los asistentes no me salen, porque pone que solo hay un adolescente, y creo que mis cuentas me dicen que hay mas, como bebes, creo que tambien hay mas de uno.

Sobre las mascotas, te tenemos que decir que llevamos? porque si eso apuntanos a nosotros una mascota; Nela.

un saludo.


Ya queda menos

pues irme corrigiendome esos datos....

yo tengo que vosotros sois tres adultos, un crio, un bebe y una mascota...
 
Oye Jaime, a mi no me apuntes ni para el curso micológico ni para el autobus ni para la visita a la fábrica Elfos Fungi, que desde Vilanova tiene que costar una pasta.
Je je je je.
 
Por cierto, las mias son 2 Adolescentes

En cuanto a la calçotada yo adelantaría 1 hora la preparación de los calçots.

Día de la calçotada.

A las 10:30 todos en la zona de hípica,
Comenzaremos a cortar cabezas a las cebollas y a coserlas con alambre
A las 12:00 comenzamos a cocinar calçots
A las 14:00 a papear calçots. Los enanos carne
A las 15:00 pa los que sigan con hambre, parrillas de carne, costillas y butifarra


Quedando así el horario, se pueden hacer los calçots en la parrilla y luego se pueden dejar reposar bién tapaditos y calentitos para que se acaben de cocer y esten en su mejor punto, quedando las parrillas libres para la carne con tiempo suficiente.
Para mi gusto el cocinarlos directamente sobre la leña hace que se quemen demasiado por fuera cuando no es necesario dejarlos como la carbonilla para sacarles el máximo partido y sabor.

Los "Calçots" son de esos manjares que deben ser mal cocinados y bién reposados.
 
donde esta el enlace a la lista de la webcampada?????????????????????
 
donde esta el enlace a la lista de la webcampada?????????????????????

Jordiiiiiiiiiiii, tienes que ir arriba del todo de la pájina al apartado Comunidad/Colaboraciones/Pájinas de webcampadas/la acampada que desees ver

Fácil, Muy fácil, tan fácil que hasta yo se hacerlo.
 
Jordiiiiiiiiiiii, tienes que ir arriba del todo de la pájina al apartado Comunidad/Colaboraciones/Pájinas de webcampadas/la acampada que desees ver

Fácil, Muy fácil, tan fácil que hasta yo se hacerlo.

eso ya lo sabia, pero es que jaime lo tenia en la firma y ahora ya no lo tiene.Era mas facil.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en adelanta 1 hora el comienzo de la elaboracion de los calçots.
 
¿Se puede? Hola compañeros/as, si estamos a tiempo de inscribirnos, contar con dos mas Javi&Conchi. Nos entregan la autoca la semana que viene, y nos encantaría compartir con vosotros el estreno.
Saludos Javi&Conchi.
 
Hola chicos

Apuntar a Montison, mi cuñao que va de estreno con autocaravana.
2 adultos y AC.

salu2



Cuñaoooooooo, que me has quitado la pole, ya te vale.
Saludos.
 
Anda como ha corrido esto

Navegante nosotros ya sabes lo que somos 2 + 1 bebe + jimbo

En otro orden de cosasa para los que conozcan la zona nosotros si todo va bien tenemos libre desde el jueves, hay algo que ver por los alrededores del camping que merezca la pena, o me planteo una paradita en otra zona que me pille de camino.

Me intersa alguna rutita de senderismo no muy complicada y si hay pueblecitos chulos a parte de Prades.

Gracias majos
 
Prades, Siurana (precioso), cartuja de Escala Dei, Escornalbou...
 
Ruteros, tienes que ir a la oficina de información y turismo en la plaza de Prades, pides la llave de la ermita y ellos te indican como ir, en coche no son más de 10 minutos, es carretera asfaltada y hay mucho espacio para aparcar.
El cura que estaba en esa ermita acompañó a Cristobal Colon cuando dicen que "descubrió America". En 4x4 se puede ir desde Prades hasta Siurana (pueblo muy bonito) por una pista forestal fácil, es un paseo que seguro no te dejará indiferente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com