Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños de Jale y Manu

mimanolo

Participativ@
Pues, eso que dentro de unos minutos será día 9, el cumpleaños de Jale y de Manu y quiero ser el primero en felicitarlos desde aquí

MUCHAS FELICIDADES MIS GUÑI GUÑÍS


 
KJoderrrrrr , que me tengo que acostar ya...!!!


Bueno , pues hala , ahí voy..


FELICIDADESSSSSSsssss ,
 
Yo creo que soy la octava, ja ja ja.

Muchas felicidades a los dos, espero que paseis un buen dia, y tengais todo lo que pidais.
Un beso muy fuerte desde Salamanca.


Pd. Mimanolo te podias haber estirado y abrir dos hilos uno para cada, que agarrao eres concho.
 
Yo creo que soy la octava, ja ja ja.

Pd. Mimanolo te podias haber estirado y abrir dos hilos uno para cada, que agarrao eres concho.

Es que la mecanografía no es mi fuerte, y ya para uno me ha costado...
 
Bueno, hasta mañana familia ya verás que contentos se ponen mañana cuando vean vuestras felicitaciones
 
Muchas felicidades Jale y Manuel, que tengais un bonito dia de cumpleaños rodeado de todos vuestros seres queridos y amigos, que cumplais muchos massssssssss.



0.jpg
 
FELICIDADES JALE Pillina, hace unos cuantos años, te hiciste, tu misma, en el dia de tu cumpleaños (con la ayuda de mimanolo, claro está), un bonito regalo, "tumanu". Este regalo se te hace año tras año más grande.



Lo siento Manu, pero las damas siempre primero (acuérdate de esto, si no te pesará más de una vez haberlo olvidado, que van delante, así también les podemos mirar el culo, tonto).

Bueno, ya te toca FELICIDADES MANUELÓN.

Que os lo paséis requetebién
 
Muchas felicidades a los dos!!!!! Menudo regalazo de cumple te hiciste Jale......

Este para ti:

ntbpd.gif


y este para Manuel:

122ns3n.gif


que tengais un fantastico dia!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mecacho, que se me ha borrado
Decía yo que muchas felicidades a los dos, que paseis muy buen día y que os hagan muchos regalos
Y que os estoy cantando el Cumpleaños Feliz a todo pulmón. ¿Se oye o subo más?
Muy buen día Jale y Manu
 
1 beso pa la madre y un abrazo para el Manu que no estara ya para muchas tonteridas de esas de besitos.

Felicidades dobles :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com