Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping rocio playa-huelva

wilo

calladit@
Buenas Tardes, sabe alguien que pasa con este camping, hay rumores que lo cierran, que van a hacer un hotel alli, que si lo queire coger el propietario del camping la aldea de el rocio, la verdad que el camping esta muy dejado, nos estan presionado para pagar la cuota anual, rumores de que los trabajadores no cobran hace tres meses, por favor a ver si me podeis ayudar.:blob5:
 
pues si hay jaleo, el ayuntamiento de almonte a quitado la concesio que tenia, aun le quedaban casi 30 años, habia protestas de los trabajadores, y muchas quejas de los usuarios. la inversion que se hacia ultimamente en el era casi nula, entrar en invierno era casi imposibile, asi como comprar un litro de leche.
lo malo es que en el PGOU no aparece que se hara con el, y ademas no cuentan con fondo (el ayuntamiento), asi que estaremos sin saber nada e momento.
sobre si lo acojera el dueño del camping del rocio no se nada, seria una muy buena solucion, ya que el camping del rocio es un camping grande, encantador, con un muy buen nucleo urbano, y unas playas maravillosas.
espero te sirva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com