Webcampista.com

mucho más que un foro

7 Semanas tiene nuestra ranita...

gendou

Miembro de los novatos
A todos aquellos que nos felicitabais por nuestro regalo de ser padres...


os presentamos a nuestra ranita... esteeee... a nuestro bebé.


Mide 4 milímetros, de momento no da mucho follón (todavía), pero ya pide caravana de 3 ambientes y una webcampada cada 2 meses.


Eso sí, digan lo que digan parece una rana.


25401d1265668566-7-semanas-tiene-ranita-dsc01412_resize-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01412_resize.JPG
    DSC01412_resize.JPG
    51,1 KB · Visitas: 0
Por cierto, los costes del bautizo pienso dividirlos entre todos aquellos que lean este hilo....

ahhhhhhh, tarde....
 
¿Qué se siente cuando lo ves por primera vez, aunque parezca una ranita de 4 milímetros?, porque nosotros no pudimos evitar el emocionarnos hace 4 meses, y eso que ya vamos a por el tercero o la tercera, ya mide unos 12 centímetros y pesa sobre 125 gramos. Mi mujer ya lo nota moverse de vez en cuando, aunque muy suavemente, vamos que se nota que se os cae la baba.
Ah, se me olvidaba, yo también estoy buscando patrocinadores que hagan aportaciones para el bautizo, lo aviso con tiempo, para que luego no se eche el tiempo encima.
 
Enhorabuena por vuestra ranita,que siga creciendo y ya vereis que bonito bebe vais a tener.
 
Hola Guapos; que emoción de cuando lo ves en la primera eco, no os daréis cuenta y estará en vuestros brazos, y por el bautizo no sufráis, que si así lo queréis no se quedara sin bautizar, pocos curas hay hoy en día pero ya encontraremos alguno digno de bautizar a vuestro hijo/a. Estuvimos hace poco en Fortuna y fuimos a misa donde celebraba un joven cura muy simpático.
 
Je,je. Enhorabuena pareja. La primera foto del album
A mi no me gustan los curas mucho. Y he leido con los ojos cerrados. Pero lo del bautizo.......hecho
Nos vemos en Sevilla ¿no?
 
Que bonito que recuerdos me trae, si me entran hasta ganas de ir a por el segundo.

Aprovechad cada momento del embarazo porque es una epoca unica.

Enhorabuena otra vez por vuestra "judia"
 
Que bien, yo no he entrado....................no he leido nada.

Felicidades por la ranita o ranito.
 
Enhorabuena ¡¡¡¡
Que buenos recuerdos me traen las ecografias.
Desde luego, si que es un regalo de la vida.
Saludos.
 
Muy bonito, si señor muy bonito,solo se me ocurre decir LA VIDA ES BELLA
 
¿¿Pero sera posible??

La gran mayoria se quiere escaquear de sus obligaciones con viles excusas como " yo escribo pero no leo" "Yo no he entrado" ...
Con tan poco apoyo no vamos a llevar pa lante la fabrica de Webcampistas Jr!!
Menos mal que hay algunos que hacen caso omiso a las escaqueadas de algunos miembros y SI quieren animarse a aumentar la familia!! Que cunda el ejemplo!!

:love3::blob5::blob5::blob5::love3:


La verdad es que si q es emocionante.. yo no me entere mucho... iba echa un FLAN!! Asi que solo vi una especie de bichito flotante con ancas de rana... Digo yo que con el paso del tiempo cambiara... o no??? :tard:
 
Claro que cambia calamidad!!!!!! Ja,ja,ja. Luego tienen manos ¡con todos los dedos! Y hasta pies
Disfrútalo todo lo que puedas. Es mágico
 
Felicidades, pareja y que esa ranita llegue a ser una preciosa princesita o principito.

Ir preparando la Webcampada del bautizo

salu2
 
que siga todo,como tiene que ser,y tengas suerte,ya veras que guapa te vas a poner,
abrazos
 


!!!!!! Muchísimas Felicidades !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com