Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola MEKLAR. En el nº 17 aparezco yo, pero he cambiado de coche, ahora es un land rover Freelander II y somos de Soria,
¿Sería usted tan amable de corregirlo?
Saludos.
 
Me he enamorado......de la knaus sport 400, hay!!! ...que envidia me dais, a ver si con el tiempo, un saludo y enhorabuena por el club
 
hola si actualizas la lista soy el numero 24 josetxu al sacarme el E cambio de vehiculo tractor de una xsara picasso a una renault espace gracias
 
Hola a todos
Apuntarnos a la lista yo y mi mujer, de Albacete, y con Knaus Sport 400Lk +Renault Megane II Sedan 1.9dci 120CV
 
Hola a todos, yo tambien knaus 450 fu de Utiel (Valencia) con mondeo tdci 130 cv
 
Pues la mia tambien parece ser una Knaus, pero ya no me acuerdo, como nunca se rompe nada....

Knaus 400 TS AZUR del año 2001
Pues como me faltan datos, añadir:
Honda CRV ictdi 140 cv.
La Eliana - Valencia
Como ya soy mayor, harto de empujar el año pasado me monte un mover.
El logo me parece SENSACIONAL. Teneis que hacer pegatinas para la caravana.
 
hola gente,nos apuntamos,Raquel y Dani(Madrid),un saludo!!!!!-Nissan Pathfinder+Knaus Sport 500 UK
 
Pregunta sobre avance para Knaus 400

Pregunta sobre avance para Knaus 400

Para los que teneis la 400 como yo...¿Que tipo de avance ligero se le puede poner?
La cv venia con un avance que es un trasto y como nosotros somos de movernos mucho, no de tenerla fija en ninguna parte, no nos resulta nada util. Queremos comprar un avance ligero de esos que quedan colgados en su fundita...pero como la cv es tan pequeña, supongo que el avance quedara diminuto...¿Que habeis puesto vosotros? Estamos llenos de dudas...

Argi
 
Para los que teneis la 400 como yo...¿Que tipo de avance ligero se le puede poner?
La cv venia con un avance que es un trasto y como nosotros somos de movernos mucho, no de tenerla fija en ninguna parte, no nos resulta nada util. Queremos comprar un avance ligero de esos que quedan colgados en su fundita...pero como la cv es tan pequeña, supongo que el avance quedara diminuto...¿Que habeis puesto vosotros? Estamos llenos de dudas...

Argi

Hola, nosotros le temos montado un toldo Fiamma, creo que es el F 45, se monta y desmonta en un momentito, para moverse va fenomenal.
Probablemente te den otras opciones, la nuestra es esa.
Un saludo
 
Aquí puedes ver el mío:

IMG_0568.JPG



IMG_1152-III.jpg
 
Para los que teneis la 400 como yo...¿Que tipo de avance ligero se le puede poner?
La cv venia con un avance que es un trasto y como nosotros somos de movernos mucho, no de tenerla fija en ninguna parte, no nos resulta nada util. Queremos comprar un avance ligero de esos que quedan colgados en su fundita...pero como la cv es tan pequeña, supongo que el avance quedara diminuto...¿Que habeis puesto vosotros? Estamos llenos de dudas...

Argi
Hola,yo me canse de cargar con el avance y de tenerlo por medio,ahora usamos un cenador y estoy muy contento,:D
 
Holaaaaa!!!!! Yo tambien quiero apuntarmeeeee!!!!!!
Un saludo pa y tos.
Desde un pueblecito de Guadalajara (Alovera).
Seat Atea XL 140cv - Knaus Sport 450 FU.
Gracias.
 
SENI que tal llevas lo de la pegatina, yo he intentado lo del enlace que pusiste y o soy muy torpe o es muy dificil.

Para cuando una QDD


Lo de la pegatina de verdad mal porque la que yo le envio me dicen que tiene que ser de mayor tamaño y no soy capaz.

La KDD, yo por mi parte cuando querais.

Un saludo
 
Para los que teneis la 400 como yo...¿Que tipo de avance ligero se le puede poner?
La cv venia con un avance que es un trasto y como nosotros somos de movernos mucho, no de tenerla fija en ninguna parte, no nos resulta nada util. Queremos comprar un avance ligero de esos que quedan colgados en su fundita...pero como la cv es tan pequeña, supongo que el avance quedara diminuto...¿Que habeis puesto vosotros? Estamos llenos de dudas...

Argi
Nosotros para 5 dias o mas usamos el avance, pero para menos dias usamos un cenador.
Lo compramos en un super "Aldi" unos 50 aurelios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com