Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que emvidia haber si termino con el carnet que tengo un monazo que tela
Posteado via telefono movil
 
ya lo tienes en el bolsillo diego
 
Hola chicos, buenos dias desde mi queridisimo hospital........grrrrr.. que ganas tengo de salir de aqui por diosssssss.
Ami me encantaria poder salir con la cv ahora tenemos que esperar los papelitos de la citroen autorizando la bajada de peso del coche............por finnnnn asi Andrés no tendrá que sacarse el dichoso permiso.
En Murcia aceptan los camping.-cheque en algun camping? es que me queda alguno y podriamos aprovecharlos en el finde.
Corti a ver si nos vemos y te pagas algo cumpleañero!!!!!!
 
Hola, me alegro que os animeís, nosotros tenemos el mono desde hace tiempo pero la salud nos lo impedía, esperemos que este finde no pase nada, lo importante, vamos a pensar a donde podemos ir y os decimos algo, y si teneís vosotros alguna preferencia decirlo. A ver si nos conocemos ya, saludos a todos, sonia. :blob5:

Buenas, no tengo predileción, pero con el bicho detras, y lo grande que es posiblemente sea Bullas, pero se acepta pulpo como animal de compañia.......
 
en murcia aceptan camping cheque en moratalla y en la manga en el caravaning
Posteado via telefono movil
 
Chicos si alguno piensa ir hacia el noroeste, mas concretamente para Moratalla que sepais que dan nieve para este fin de. Si el tio del tiempo no se equivoca tendremos fin de semana blanco.:occasion9:
 
Chicos si alguno piensa ir hacia el noroeste, mas concretamente para Moratalla que sepais que dan nieve para este fin de. Si el tio del tiempo no se equivoca tendremos fin de semana blanco.:occasion9:

joer que guapo.yo quiero ir a moratalla este finde a la nieve
quien se apunta??
a espera si tengo la mujer casi cumplia¿donde pijo voy y encima pa quedarme atrancao por hay si se pone de parto?
bueno pues me fastidio
 
joer que guapo.yo quiero ir a moratalla este finde a la nieve
quien se apunta??
a espera si tengo la mujer casi cumplia¿donde pijo voy y encima pa quedarme atrancao por hay si se pone de parto?
bueno pues me fastidio
Cortinass, no sufras, YO TE SACO y te llevo donde sea
 
si hay nieve me apunto jejeje cada vez que nieva por la zona y me pilla finde voy a si que... Hay queda eso
Posteado via telefono movil
 
buenas tardes paisanos.......... como llevamos las salidas????
 
Paco

Yo todavía estoy tosiendo como un condenao, pero este finde espero estar bien. La rafa me gusta; La Puerta me gusta más y acepta la acsi. Yo votaría por el segundo aunque está más lejos
 
Cortinass, no sufras, YO TE SACO y te llevo donde sea

gracias macquero,pero ya nos estarmos quietos hasta que de a luz por si acaso
yo si alguien sale este finde y la mujer sigue entera y la cria que esta mala se recupera,me planto a comer donde vallais
 
gracias macquero,pero ya nos estarmos quietos hasta que de a luz por si acaso
yo si alguien sale este finde y la mujer sigue entera y la cria que esta mala se recupera,me planto a comer donde vallais
madiquita no hemos quedao pa el sábado????
 
Paco

Yo todavía estoy tosiendo como un condenao, pero este finde espero estar bien. La rafa me gusta; La Puerta me gusta más y acepta la acsi. Yo votaría por el segundo aunque está más lejos
A ver si le vas a pegar a alguien la Gripe A Paco tose 'patrás' jodío.
 
¿La acsi es alguna tarjeta de descuentos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com