Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Gracias por los animos Jose Antonio, a ver si te gusta esto, va por tí:

Paseando por el barrio Santa Cruz
un suspiro de mi alma se me vá
y hechizado por la magia de Sevilla
a mi pecho ya no quiere regresar

Un misterio cruza el puente de triana
de los duendes que navegan por alli
hasta el cielo los descubre cuando pasa
pero nadie te los puede describir

El embrujo de una noche cofradiera
el latir de los sufridos penitentes
la saeta que se canta en un balcon
es espiritu de un pueblo que lo siente

Me contaron muchas cosas de Sevilla
que los libros no supieron relatar
aunque tenga las postales mas hermosas
su misterio no se puede retratar

Vivo en Sevilla, la otra Sevilla
en la Sevilla espiritual
la que penetra en el alma
en la Sevilla inmortal.

GIF020.gif

Precioso!!!!!!!!
Muchas gracias por tan bonita y emocionante poesía que me acabas de dedicar. Te lo agradezco Emilio. Saludos a tu mujer.​
 
SEÑORAS/ES PARTICIPANTE A LA ACAMPADA DE LAS MARAVILLAS, ME FALTAN LOS DATOS, QUE PASAN LOS DIAS Y NOS QUEDAMOS EN TIERRA
(a los que me lo han mandado gracias, ahora quedan las pelas, jajajaja)
periquinnnnnnnnn me has visto ono comfirmame si has recibido mis datos en el privado espero respuesta vicen56
 
En la mezquita de Cordoba
al ver su hermosura
una lagrima derrrame
por la Juderia resbalo
y hasta el Puente Romano llego
cayendo al Guadalquivir su curso siguio
apareciendo en Sevilla
por la Torre del Oro subio ,
cruzando por Triana hasta la Giralda escalo
donde viendo al Giraldillo sucio la cara le lavo.
para manolo y emilio de alfonso.
se me acaba de ocurrir ahora mismo despues de ver la que ha puesto emilio asi que no seais muy duros.
 
Esta webcampada sevillana va a acabar en libro. Verás tu que historias vamos a contar.

QUEDAN YA:
2000_19_1---Number-Nineteen_web.jpg



697512601_1b52e7f140.jpg
 
En la mezquita de Cordoba
al ver su hermosura
una lagrima derrrame
por la Juderia resbalo
y hasta el Puente Romano llego
cayendo al Guadalquivir su curso siguio
apareciendo en Sevilla
por la Torre del Oro subio ,
cruzando por Triana hasta la Giralda escalo
donde viendo al Giraldillo sucio la cara le lavo.
para manolo y emilio de alfonso.
se me acaba de ocurrir ahora mismo despues de ver la que ha puesto emilio asi que no seais muy duros.


Muy buena Alfonso, si señor.
 
Muy buena Alfonso, si señor.

Emilio, te has fijado en Alfonsito y lo querian tirar cuando chico al mencionado Guadalquivir, lo que se hubiese perdido.Para que os deis cuanta tanto Manolo como tú, lo que vale el chaval, aunque es de Córdoba.
Señores ya nos queda menos para la gran cita, llevamos esperando cuatro meses por lo meno.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Emilio, te has fijado en Alfonsito y lo querian tirar cuando chico al mencionado Guadalquivir, lo que se hubiese perdido.Para que os deis cuanta tanto Manolo como tú, lo que vale el chaval, aunque es de Córdoba.
Señores ya nos queda menos para la gran cita, llevamos esperando cuatro meses por lo meno.

Un saludo cordial desde Badajoz

Llevas razón Paco y lo alto que se ha puesto en cuatro dias nuestro amigo Alfonso.
Ya mismo estamos juntos viendo Sevilla y hasta entonces para ti y Ana:

De ti quien no se enamora
Sevilla novia del rio
quien no te llena de coplas
de piropos y suspiros

Sevilla por ti esta la luna errante
vuelve como el ave al rio
a dormirse en los estanques
y en las agüitas del rio

 
Y esta para ti Alfonso:

Cordoba cristiana y mora
de Andalucia trobadora
tu fuiste la conquistada
y a la vez conquistadora

conquistada por los pueblos
que monumentos dejaron
Puente de San Rafael
que te hicieron los Romanos

Mezquita mora
guapa señora
que te hicieron los moros
y ahora te añoran.


 
Hola Periquin, te mandé un privado, no sé si te llegó...


Buenas noches merce.
He intentado varias veces de mandarte un privado pero ha sido imposible, creo que tienes el correo lleno y tienes que vaciarlo.
Necesito que me digas la edad de tu niño para poder calcular el coste.
saludos
 
Buenas noches merce.
He intentado varias veces de mandarte un privado pero ha sido imposible, creo que tienes el correo lleno y tienes que vaciarlo.
Necesito que me digas la edad de tu niño para poder calcular el coste.
saludos

Disculpa Periquin, parece que se me llenó de golpe la bandeja de entrada y no tuve tiempo a vaciar, ya he borrado. El niño tiene 8 años. Gracias y disculpas de nuevo...:flower:
 
Emilio, te has fijado en Alfonsito y lo querian tirar cuando chico al mencionado Guadalquivir, lo que se hubiese perdido.Para que os deis cuanta tanto Manolo como tú, lo que vale el chaval, aunque es de Córdoba.
Señores ya nos queda menos para la gran cita, llevamos esperando cuatro meses por lo meno.

Un saludo cordial desde Badajoz
muchas gracias paco,no sabria que hacer sin ti.Aunque =(a sublime,maravilloso,divino,superior), sea de cordoba y no de badajoz.Un gran abrazo.
 
Y esta para ti Alfonso:

Cordoba cristiana y mora
de Andalucia trobadora
tu fuiste la conquistada
y a la vez conquistadora

conquistada por los pueblos
que monumentos dejaron
Puente de San Rafael
que te hicieron los Romanos

Mezquita mora
guapa señora
que te hicieron los moros
y ahora te añoran.
eres un fenomeno emilio,lastima que manolo no tenga ese ansia de poeta como tu sino seria la repera.sois unos fenomenos,no cambies ni un apice,ni permitais que os digan lo contrario.
 
No te apures mujer, que seguro que si lo ha recibido. Es que Manolo anda muy liado con otras muchas cosas.


Gracias Jose Antonio por el capote. En realidad a parte de tener bastantes cosas, esto de la kedada da bastante trabajo y ahora con las listas no dijo nada, bueno que te voy a decir a ti Jose Antonio, ya haz pasado por esto
 
Holaa!!! Tengo una mala noticia para mi y una buena para alguien que este en lista de espera...

Y es que no vamos a poder ir a sta Webcampada.. (con las ganas que teniiiaaaa) Y es que nos han cambiado tantos las osas ultimamente que hemos tenido que hacer algunos cambios en la planificacion del año y hemos tenido que sacrificar la Webcampada...

Sentimos muchisimos los inconvenientes que hayamos podido causar y tb nos alegramos por el sufridor que ocupe nuestro lugar!!

Un Saludo y que se diviertan muchiiiiiiiiiiisimo!!!
 
Holaa!!! Tengo una mala noticia para mi y una buena para alguien que este en lista de espera...

Y es que no vamos a poder ir a sta Webcampada.. (con las ganas que teniiiaaaa) Y es que nos han cambiado tantos las osas ultimamente que hemos tenido que hacer algunos cambios en la planificacion del año y hemos tenido que sacrificar la Webcampada...

Sentimos muchisimos los inconvenientes que hayamos podido causar y tb nos alegramos por el sufridor que ocupe nuestro lugar!!

Un Saludo y que se diviertan muchiiiiiiiiiiisimo!!!

Sentimos mucho que no vengais, como no tenemos lista de espera pues nadie se pondra contento, un abrazo y otra vez sera, trataremos de tomar buena nota de lo que nos decis en cuanto a pasarlo bien.
 
Hola Periquin, espero tu privado para saber cuánto hay que ingresar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com