Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping siglo XXI. San Vicente `O grove . Pontevedra.

rafaela

timid@
Hola, he estado mirando el camping siglo XXI, esta situado en San Vicente `o Grove en Pontevedra me ha llamado la atencion que tenga cuartos de baños privado para cada parcela pero sin embargo son de 50 metros cuadrado. Quisiera saber si alguno ha estado en este camping para que me pueda orientar y saber la opinion del mismo. Tambien queria saber a cuanta distancia esta el camping de la playa y el estado de la playa si es rocosa o no. Gracias anticipadas a todos.
 
yo no estado pero en su pagina web se ve que esta cerkita de la playa y parece que es de arena... pero te digo que no e estado

para lo del tamaño de la parcela ponte en conctao con ellos y les preguntas todas las dudas, la mayoria de camping suelen responder con agrado y sinceramente, ya que si yegas y no es lo que te decian.. como que no les renta


PD: se me olvidava la pagina:

Servicios del Camping Siglo XXI
 
Rafaela, yo si lo conozco, pero de vista.........entré a verlo y no me gusto nada...........tienes razón que las parcelas son muy pequeñas (mi caravana no entra) y cuando lo vi..........lo ví............super alicatado, espeso........de intimidad cero..............la playa no está muy lejos.....bajas un poquito y ya está.

Personalmente prefiero el Moreiras..........................y uno de mis preferidos está en Barreiros...............GAIVOTA........

Saludos.
 
Estuve hace unos 4 años en este camping y te cuento:

Cada parcela tiene de modo privado caldera de agua caliente, baño, ducha y fregadero en todas las parcela, además de una toma de antena de TV. Tdo está integrado en una especie de bloque a modo de caseta. A nosotros nos gusto mucho y da bastante comodidad.

El camping está a pie de playa de arena fina y tiene también acceso a un paseo al borde del mar que está construído en madera. Las rocas que puedas encontrar son de granito por lo que están redondeadas y no son peligrosas (por aquello de los cortes...).

Las parcelas no son muy grandes. Si vas con caravana para meter el coche te verás un poco justo. En esa época había bastantes parcelas con buena sombra (aprox. 1/2 camping) y el otro 1/2 camping con sombra un tanto rácana por el pequeño tamaño de los árboles.

Tienes cerca un pequeño supermercado y un par de bares, por lo que en principio es un lugar muy, muy tranquilo.

Todo esto era hace unos 4 años, quizás haya cambiado algo. Es posible, seguro, que algún otro forero pueda estar más al día y te pueda orientar mejor.

Saludos.
 
Hola Rafaela, el verano pasado estuvimos en este camping y tal como te comentan los compañeros es un camping donde es muy comodo esto de tener los servicios en la propia parcela, es un camping muy limpio y el personal muy amables tanto los de recepcion como los empleados que te ayudan a colocar la caravana aunque lleves movedor. Es un camping plano pero las parcelas son realmente pequeñas.

Un saludo desde Rubi
 
Si que tiene cuartos de baño cada parcela.Son muy pequeños y cuando te duchas lo pones todo perdido de agua,pero por lo menos es individual.
Lo de la playa.Justo al lado del camping hay una,pero no recuerdo que fuera de arena fina,la que es de arena fina es la de la lanzada,que a esa tienes que ir en coche.La que esta al lado del camping no recuerdo que fuera de arena fina.
Tiene tambien un paseo entre las rocas hecho de madera con barandillas muy chulo que une varias calas.
Las parcelas son un poco justitas pero estan bien,recuerdo que la mia tenia mucho desnivel.El bar esta fenomenal,ponen mucha cantidad y bien de precio.
La piscina y la playa impensable y eso que era agosto.Que fria.
En general esta muy bien el camping.

Saludos
 
hola rafaela ,yo si he estado en el siglo xxI , es un camping pequeñito y muy familiar lo de los aseos-ducha-lavadero-fregadero,en cada parcela esta muy muy bien,encuanto ha las parcelas yo tenia una roller 490 y entro en la parcela sin ningun problema. la zona es tranquila playa hay una cala que tiene acceso desde el camping y tiene arena y rocas hay un estupendo paseo por todo el litoral por un camino de maderas esta bastante bien por lo menos ami me gusto. en las cercanias del camping hay zona de ocio con restaurantes y tiendas y una pequeña pasteleria panaderia donde hacentodos los dias empanadas pan y reposteria en general .nosotros desayunabamos todos los dias hay.
la playa de la lanzada esta un poco alejada pero puede ir en bici perfectamente. yo le pongo ha este camping en una escala de 10 un 8. pero claro esa es mi opinion.
eso si si quieres ir tienes que hacer reserva cuanto hantes mejor.
 
¿ pero teniendo individual el baño , en el precio se ha de notar , he mirado y no he visto ( di que el ordenador esta hecho una patata , lo tengo que programar otr vez )...
 
Hola es un muy buen camping, sobre todo por la amabilidad de los dueños/empleados, lo del servicio en la parcela una maravilla, en la salida del camping al paseo de madera tienes una pequeña cala con arena, eso si las parcelas unas son muy justas y otras muy alargadas y estrechas, aqui estan los precios del 2009.

TARIFA GENERAL DE PRECIOS POR NOCHE - Camping Siglo XXI

saludos

capy
 
Como ves aqui cada uno opina diferente de las parcelas.Si mal no recuerdo,las del pasillo central eran mas grandes,pero las que pagan con el muro que da al mar eran mas pequeñas.
Yo fui con el carro tienda y metia el carro en la parcela y el coche no me entraba entero en la parcela,un cacho me quedaba fuera.
 
Para que te hagas una idea estas fotos son del 2007,la playa que sale esta saliendo del camping a la izquierda a 4.5 minutos no son muy grandes y no se como se pondra de gente en verano, estas estan tomadas en septiembre.
Hacia la derecha del camping hay una pasarela de madera que creo recordar que en diez minutos mas menos te lleva a otra playa tambien de arena,en el google earth lo puedes ver y te haces una idea, las otras son de las parcelas,nosotros estuvimos en la calle central y el coche lo puse en la parcela de al lado,supongo que con mas gente cogeras un poco de parcela y trozo de calle,los fregaderos al lado es una gozada.
La verdad las parcelas son justitas pero me gusto el lugar y si tuviera que volver no lo dudaria.

¡HA! y no te olvides gorro de baño para la piscina que es obligatorio en su defecto lo puedes comprar alli

saludos
 

Archivos adjuntos

  • playa en Grove  22.jpg
    playa en Grove 22.jpg
    51,5 KB · Visitas: 14
  • Camping Siglo XXI 10.jpg
    Camping Siglo XXI 10.jpg
    87,7 KB · Visitas: 14
  • Camping Siglo XXI 7.jpg
    Camping Siglo XXI 7.jpg
    85,6 KB · Visitas: 14
Para que te hagas una idea estas fotos son del 2007,la playa que sale esta saliendo del camping a la izquierda a 4.5 minutos no son muy grandes y no se como se pondra de gente en verano, estas estan tomadas en septiembre.
Hacia la derecha del camping hay una pasarela de madera que creo recordar que en diez minutos mas menos te lleva a otra playa tambien de arena,en el google earth lo puedes ver y te haces una idea, las otras son de las parcelas,nosotros estuvimos en la calle central y el coche lo puse en la parcela de al lado,supongo que con mas gente cogeras un poco de parcela y trozo de calle,los fregaderos al lado es una gozada.
La verdad las parcelas son justitas pero me gusto el lugar y si tuviera que volver no lo dudaria.

¡HA! y no te olvides gorro de baño para la piscina que es obligatorio en su defecto lo puedes comprar alli

saludos
Hola compañero,he visto que tienes una Knaus sport,queria preguntarte pues me ofrecieron una knaus sport 400 LKK nueva por 13000€,como lo ves,tengo un vectra diesel 120cv.Gracias:blob5::blob5:
 
yo estuve en agosto del 2007. Es cierto que las parcelas son justitas pero aparte de eso tanto el camping como el entorno me gustaron mucho. Si estas pensando en ir en verano ve haciendo ya la reserva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com