Webcampista.com

mucho más que un foro

otra salida jodida por la lluvia

juan miguel

juanmi
hola,es la tercera vez seguida que no voy a poder salir con mi cv,gracias a la lluvia,la tengo desde hace tres meses y todavia no la he estrenado,hay que joderse!!!!!,me pensaba ir a la puerta,en moratalla y da hasta nieve
 
pero por bilbao es mas normal que llueva,aqui en almeria hasta las ranas llevan cantimplora de lo poco que llueve,y ha sido comprarme la cv y no para
 
hola,es la tercera vez seguida que no voy a poder salir con mi cv,gracias a la lluvia,la tengo desde hace tres meses y todavia no la he estrenado,hay que joderse!!!!!,me pensaba ir a la puerta,en moratalla y da hasta nieve

es que no lleva techo la caravana????????

desde septiembre del año pasado hasta junio por lo menos no sali con la caravana ninguna vez sin que me lloviera
aunque diera lluvia salimos porque por nuestra zona sabes tu que la mayoria de las veces se equivoca.
aparte que tampoco va a estar todo el fin de semana lloviendo,seria muy raro y mas por esta zona
 
esperare al viernes y segun amanezca nos iremos.es que llevo dos nenes pequeños,y si llueve,tenerlos encerrados...,se suben por el techo.no es plan.esta dando las previsiones nieve en moratalla para este fin de semana,y lo peor es que para el siguiente fin de semana tambien da lluvia
 
Pues yo salgo igual..... con lluvia, nieve, aire, me da igual!!!!

No dejo yo que el tiempo me fastidie la salida!!!!

En serio, que con el invierno que llevamos, me ha pillado la lluvia y hasta nieve!!! Pero bueno, es lo que tiene salir en invierno........ y mi niña pues lo asume, jugamos dentro de la caravana, vamos a ver cosas con el coche, vamos al salon social del camping,.... hay muchas opciones!!!!!
 
juan miguel cuando dice que va a nevar en moratalla suele ser en el campo de san juan pero en la zona de la puerta fijo que no nieva .
Posteado via telefono movil
 
pero tu llevas niños pequeños de 3 años y 9 meses como yo?.si fueramos mi mujer y yo,a mi me daria igual,cojo un libro y tranquilidad,pero con ellos es imposible
 
Hola Juan Miguel!

Nosotros también salimos haga el tiempo que haga y llevamos dos pekes de 3 y 2 años y les encanta ver de llover cuando estamos en el camping.

Espero que el finde mejore y te animes.

Un saludo.
 
hola,es la tercera vez seguida que no voy a poder salir con mi cv,gracias a la lluvia,la tengo desde hace tres meses y todavia no la he estrenado,hay que joderse!!!!!,me pensaba ir a la puerta,en moratalla y da hasta nieve

El que no se consuela es por que no quiere...

A mi, mi última salida me la jodió la gripe... :dontknow::dontknow::dontknow:
 
hola,es la tercera vez seguida que no voy a poder salir con mi cv,gracias a la lluvia,la tengo desde hace tres meses y todavia no la he estrenado,hay que joderse!!!!!,me pensaba ir a la puerta,en moratalla y da hasta nieve

Pues paciencia que nunca llovió que no escampara. Otra posibilidad es plantearte salir igual. Anda que si en Almería os quejais de la lluvia... imaginate los que somos gallegos :cry: Saludos y animo.
 
Porque no vas por la costa en vez de ir al interior, en la zona de Alicante hará buen tiempo, Marjal, Internacional de la Marina...... los críos seguro que se lo pasan bien.

saludos
 
El Tiempo en Mojácar predicción a 14 dias


  • Hoy

    09 feb
    MaxMin18° 12°
    Viento Max.
    2_W.gif
    22 km/h Precipitaciones
    umb.gif
    1 mm 07:00

    Previsión
    big_n400.gif
    Cubierto Temperatura 12° 13:00

    Previsión
    big_d000.gif
    Despejado Temperatura 17° 19:00

    Previsión
    big_n000.gif
    Despejado Temperatura 16°
  • Mañana

    10 feb
    MaxMin15° 12°
    Viento Max.
    2_NW.gif
    18 km/h Precipitaciones 2,8 mm 07:00

    Previsión
    big_n100.gif
    Poco nuboso Temperatura 12° 13:00

    Previsión
    big_d400.gif
    Cubierto Temperatura 15° 19:00

    Previsión
    big_n400.gif
    Cubierto Temperatura 14°
  • Jueves

    11 feb
    MaxMin13° 10°
    Viento Max.
    1_N.gif
    14 km/h Precipitaciones 1,4 mm 07:00

    Previsión
    big_n100.gif
    Poco nuboso Temperatura 10° 13:00

    Previsión
    big_d100.gif
    Poco nuboso Temperatura 13° 19:00

    Previsión
    big_n410.gif
    Cubierto, llovizna Temperatura 11°
  • Viernes

    12 feb
    MaxMin11° 7°
    Viento Max.
    1_NW.gif
    14 km/h Precipitaciones 0 mm 07:00

    Previsión
    big_n100.gif
    Poco nuboso Temperatura 7° 13:00

    Previsión
    big_d100.gif
    Poco nuboso Temperatura 11° 19:00

    Previsión
    big_n400.gif
    Cubierto Temperatura 10°
  • Sábado

    13 feb
    MaxMin11° 7°
    Viento Max.
    3_NE.gif
    25 km/h Precipitaciones 7,1 mm 07:00

    Previsión
    big_n410.gif
    Cubierto, llovizna Temperatura 8° 13:00

    Previsión
    big_d410.gif
    Cubierto, llovizna Temperatura 9° 19:00

    Previsión
    big_n410.gif
    Cubierto, llovizna Temperatura 11°
  • Domingo

    14 feb
    MaxMin11° 7°
    Viento Max.
    3_N.gif
    25 km/h Precipitaciones 4,2 mm 07:00

    Previsión
    big_n410.gif
    Cubierto, llovizna Temperatura 9° 13:00

    Previsión
    big_d300.gif
    Nuboso Temperatura 9° 19:00

    Previsión
    big_n410.gif
    Cubierto, llovizna Temperatura 11°
  • Lunes

    15 feb
    MaxMin10° 7°
    Viento Max.
    3_E.gif
    25 km/h Precipitaciones 12 mm 07:00

    Previsión
    big_n410.gif
    Cubierto, llovizna Temperatura 9° 13:00

    Previsión
    big_d420.gif
    Cubierto, chubascos Temperatura 9° 19:00

    Previsión
    big_n430.gif
    Cubierto, lluvia Temperatura 10°

No hay que tenerle miedo al tiempo........las caravanas tienen techo y cuando llueve se está de cine dentro..................................me encanta ver llover en la caravana y no te digo nada cuando nieva..............Ufffff

Saludos.
 
Nosotros este fin de semana hemos ido a Loredo (Santander). Ha llovido todo el sábado pero el domingo nos ha respetado un poco. Tengo dos niñas pequeñas y hemos buscado alternativas, al final te retiras un poco antes y como dicen los compañeros oir llover dentro de la caravana también es una gozada. Anímate.
 
gracias a todos por los animos,al final pienso que saldremos,pero estoy buscando algo cerca de murcia,por si llueve me muevo por la ciudad,corte ingles,ikea,centros comerciales.es que uno de mis niños es un revolucionario y no soy capaz de tenerlo en la cv lloviendo.alicante me pilla algo lejos para un fin de semana,la marina me encanta,pero ese queda para puentes
 
uno de ellos es bebe de 9 meses,no quiero jugarmela y traermelo malito.creo que ire al de fortuna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com