Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping en Malaga

Nelguerra

timid@
Hola,
tengo que ir a comprar al Ikea de Malaga y me han dicho que hay un camping justo al lado del Ikea, alguien me puede decir como se llama ? tiene página web?
gracias
 
Hola,
tengo que ir a comprar al Ikea de Malaga y me han dicho que hay un camping justo al lado del Ikea, alguien me puede decir como se llama ? tiene página web?
gracias

Se llama camping TORREMOLINOS , pero solo vayas a él si te apetece dormir debajo practicamente de la zona de despegues y aterrizajes del aeropuerto de Málaga , y justamente entre dos autovias y en el enlace de una con otra .

Osea... , que no vayas .

Hay otro muy cerquita , en Alhaurin de la Torre , pequeño , muy nuevo , poca gente y muy tranquilo , ocupado parcialmente por algunos extranjeros .

Está un poco escondido , pero dormiras placidamente . Se llama Malaga Monte ParK . Si solo lo vas a usar unos dias y para haber de campamento base , cojete este , en el otro NO dormiras..
 
Gracias Kiko, que mal me lo pintas!!!!!! te haré caso

Si no te importa hacer 30 km , vete a Marbella , al cabopino o Marbella playa , es todo autovia , pero olvidate del de Torremolinos , es tremendamente ruidoso , aunque a solo 1 km del Ikea..
 
Se llama camping TORREMOLINOS , pero solo vayas a él si te apetece dormir debajo practicamente de la zona de despegues y aterrizajes del aeropuerto de Málaga , y justamente entre dos autovias y en el enlace de una con otra .

Osea... , que no vayas .
te ratifico lo dicho por mi paisano...
 
hola :estos campings de marbella, estan junto a la plya, o hay que desplazarse en coche.

El Marbella playa a 150 metros de la orilla , el cabopino a 300 , a ambos puedes ir andando...
 
gracias por responder, y mi proxima parada sera marbella.espero que sean tan buenos como los describis. tambien quiero ir a uno de torredelmar, malaga me fascina.
 
Se llama camping TORREMOLINOS , pero solo vayas a él si te apetece dormir debajo practicamente de la zona de despegues y aterrizajes del aeropuerto de Málaga , y justamente entre dos autovias y en el enlace de una con otra .

Osea... , que no vayas .

Hay otro muy cerquita , en Alhaurin de la Torre , pequeño , muy nuevo , poca gente y muy tranquilo , ocupado parcialmente por algunos extranjeros .

Está un poco escondido , pero dormiras placidamente . Se llama Malaga Monte ParK . Si solo lo vas a usar unos dias y para haber de campamento base , cojete este , en el otro NO dormiras..

kiko, ¿¿¿este es el que está entre los dos Alharines o es otro???
 
Ese mismo Juan , pero está en el termino de Alhaurín de la torre .

Es que lo había visto algunas veces que fui a comer a Alharin el Grande y me parecio tranquilo y acogedor, aunque dentro no he estado, solo en la puerta.
 
Si no te importa hacer 30 km , vete a Marbella , al cabopino o Marbella playa , es todo autovia , pero olvidate del de Torremolinos , es tremendamente ruidoso , aunque a solo 1 km del Ikea..


buenas, el cabopìno o el Marbella playa, hay que cruzar la autovia para ir a la playa???

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com