Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque suben la electricidad en ta??

camperito

BUSTNER 495 TK+HDJ 100
Pues eso a ver si alguien sabe explicar porque suben la electricidad en temporada alta cuando es una tarifa fija, que yo sepa a mi en casa, me cobran igual en verano que en invierno, no lo entiendo. Y mas con esos precios de 5 € por dia sin tener en cuenta lo que enchufas.
 
yo no te se decir porque pero me pregunto porque suben la luz mientras que estan instalado tantas energias renovables es una contradiccion deveria bajar y no subir
 
yo compré en lidl un contador de consumo que se puede poner en cualquier enchufe, la proxima vez que vaya a camping lo pondré y sabré exactamente la electricidad que he gastado que estoy seguro que no llega ni a la mitad de lo que te cobran.
 
¿Porque te cobran mas por la parcela en temporada alta si el espacio es el mismo?.
Pues muy fácil, para ganar mas dinero.
 
La pregunta tiene fácil respuesta, todos lo sabemos, no le deis mas vueltas.
 
Evidentemente para ganar más pasta, también es cierto que el verano es época de aire acondicionado lo que incrementa el consumo eléctrico en las caravanas que tienen ese dispositivo :)
 
Sí , pero el invierno es época de Calefacciones,y creo que es mas gravoso el consumo de un calefactor ,que el de aire acondicionado.
Es por que en temporada alta tienen que cobrar mas por todo, que hay que hacerse rico pronto. :cry:
 
Puedo entender que el precio de la parcela suba en TA (oferta y demanda). No entiendo en absoluto que las diferencias de precios sean tan grandes, ni que el precio de la conexión eléctrica suba, ¿o es que nos quieren choricear?.

Vamos lo de siempre.

Saludos.
 
No es que nos quieran "choricear". Nos "choricean" directamente, sin escrupulos, además si cargas la linea más de la cuenta, ( que no todo el mundo sabe calcular la cantidad de W que puedes enchufar en función de los Amp que tengas) te pegan una bronca de mil pares de coj...
Lástima que los generadores hacen tanto ruido que si no....
Saludos.

P.D Los prohibirían, seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com