Webcampista.com

mucho más que un foro

Articulos para ir preparando el vehiculo para Semana Santa en Lidl

franbu957

Esoteric Member
Hola compañeros ,el jueves dia 11 hay un cargador de baterías en Lidl a buen precio 17,99€ y muy manejable de tamaño
10_37670_b.jpg

támbien ,escobillas ,cargador para el móvil ,étc.Aqui os dejo en énlace .Saludos.

Lidl Online
 
También hay un extintor de 1 kg en LIDL por 10€
 
Y la bolsa para el gato hidráulico que todavia no ha salido.

Esa blosa la compré yo la vez anterior cuando salió, para guardar el Gato Hidráulico (el de carretilla) y va perfecto en medidas. Estoy contentísimo son ese gato y con la bolsa y se lo recomiendo a cualquiera.
 
Yo tengo 3 lamparas de 60 leds, de las que estan en las ofertas, puestas bajo los altillos y van de cine.

Son recargables y la noche antes de salir al enchufar la caravana para el frigo se cargan y luego tengo luz para una 4 ó 5 horas sin necesidad de estar enchufado a nada, con las tres se ve bastante aceptable.

Lo aconsejo...

Saludos
 
cargador de baterias, para que lo utilizais? veo que parece ser algo realmente necesario. Saludos.(no me digais que para cargar baterias que eso ya lo se, me refiero si es para el coche por si se descarga o para utilizarlo fuera del camping). Saludos.
 
cargador de baterias, para que lo utilizais? veo que parece ser algo realmente necesario. Saludos.(no me digais que para cargar baterias que eso ya lo se, me refiero si es para el coche por si se descarga o para utilizarlo fuera del camping). Saludos.

La mayoría de las veces se usa para cargar la batería del movedor, pero también sirve para cargar otras baterías de coches, autocaravanas y demás.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com