Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Hola:
Acabo de hacer la transferencia.
Me gustaría hacer una sugerencia, y es si se podría mirar de comprar algo para hacer unas planchitas(hamburguesas,salchichas panceta etc, )para los niños o para a los que no les guste el choto. Es solo una sugerencia, no se que os parecerá, porque si que es verdad que el choto no le gusta a todo el mundo, aunque yo me lo como vivo si hace falta :)

Hombre feliks si estas vivo jijijiji
 
Co..o Belen pues te llevas al accesorio y que de gritos , el pobre te vale pa to , no como el Trota que ni trota ni trotea ni na eso nos lo puede decir Angelines que vaya porqueria de mario o mariposon que tiene jajajajajajajjajajaj toma ya andresito

Dale duro compañero, ha llegado...!!!LA VENGANZA DE LAS CABEZAS PERFECTAS!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Lo que dice Feliks no está mal pensado, pero si es mucho lío, que cada cual lleve lo que crea para sus peques y se hace al tiempo que el choto, no?:happy1:
 
Hamburgesas y salchichas de choto que wenas.......
Ya tenemos tapa pa mientras se guisa...jajajaja
 
Juanma, acabo de hacer la transferencia, siento no haberla hecho antes, pero es que me acaban de avisar.

Es lo que tiene estar en la inopia.
 
Juanma, acabo de hacer la transferencia, siento no haberla hecho antes, pero es que me acaban de avisar.

Es lo que tiene estar en la inopia.

Hola lucía no te preocupes, el plazo hasta fín de mes.

Saludos desde Graná, y pa Jerónimo un saludo también.
 
Hola:
Acabo de hacer la transferencia.
Me gustaría hacer una sugerencia, y es si se podría mirar de comprar algo para hacer unas planchitas(hamburguesas,salchichas panceta etc, )para los niños o para a los que no les guste el choto. Es solo una sugerencia, no se que os parecerá, porque si que es verdad que el choto no le gusta a todo el mundo, aunque yo me lo como vivo si hace falta :)

Por mi no hay problema, lo que ocurre es que hay que guisar 10 chotos, con lo que las 4 barbacoas estarán todas ocupadas, a no ser que algunos voluntarios monten algunas de las que solemos llevar en las CV y mientras se hacen los chotos se le vaya preparando a los crios.

Ya me decís algo.


Saludos desde Graná
 
Co..o Belen pues te llevas al accesorio y que de gritos , el pobre te vale pa to , no como el Trota que ni trota ni trotea ni na eso nos lo puede decir Angelines que vaya porqueria de mario o mariposon que tiene jajajajajajajjajajaj toma ya andresito

Me estabas preocupando Manolin, llevo varias paginas metiendome contigo y no contestabas, ya es hora de que salgas del armario.

fmimage-3-4917.gif


no te metas con el marikita delmuchacho jajajaj :flower:

:love10: :love10: :love10:

Hola:
Acabo de hacer la transferencia.
Me gustaría hacer una sugerencia, y es si se podría mirar de comprar algo para hacer unas planchitas(hamburguesas,salchichas panceta etc, )para los niños o para a los que no les guste el choto. Es solo una sugerencia, no se que os parecerá, porque si que es verdad que el choto no le gusta a todo el mundo, aunque yo me lo como vivo si hace falta :)

Secundo la moción de Feliks, ya dije que a mi sufrida parte contraria no le va del choto ni la olor de cuando lo están cocinando, y aunque aun no estoy en la lista de asistentes, no me he planteado, hacer la transferencia, que cuando toque si hay que hacerla se hace, pero 24 €, por un plato de choto, y las correspondientes birras, y dejar a la sufrida parte contraria a dos velas, me parece un abuso por mi parte, que como no coma, la pobre se me va a clarear.

Si hay que llevar la barbacoa se lleva.

Dale duro compañero, ha llegado...!!!LA VENGANZA DE LAS CABEZAS PERFECTAS!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Lo que dice Feliks no está mal pensado, pero si es mucho lío, que cada cual lleve lo que crea para sus peques y se hace al tiempo que el choto, no?:happy1:

Tu cocoliso, estaba planteando en ofrecerte mis plazas, Aunque fuera solo a cambio de una misera botella de aceite de oliva virgen, y perder la opción del jamón pata negra, pero aun así y después de tu comentario estoy dispuesto a llevarte, eso si ahora en lugar de en el interior de vehículo me llevare un maromo para atarte a la bola del gancho, y de cuando en cuando dare un aceleroncito, para que deshagas barriga.
 
Secundo la moción de Feliks, ya dije que a mi sufrida parte contraria no le va del choto ni la olor de cuando lo están cocinando, y aunque aun no estoy en la lista de asistentes, no me he planteado, hacer la transferencia, que cuando toque si hay que hacerla se hace, pero 24 €, por un plato de choto, y las correspondientes birras, y dejar a la sufrida parte contraria a dos velas, me parece un abuso por mi parte, que como no coma, la pobre se me va a clarear.

Si hay que llevar la barbacoa se lleva.

.

Por mí ya he dicho que no hay problema en preparar algo más, de todas formas Andrés, el año pasado surgió este mismo tema, entre los asistentes había varios que no querían choto, por el olor y tal. Bién, al final comieron choto y este año están deseando repetir. El tema es que cocinar 10 chotos requiere estar encima de las 4 peroles mas de dos horas, pues no se pueden hacer en un solo perol, no queda bién, y el Camping como he dicho tiene 4 barbacoas que son las que se van a ocupar. Yo me comprometo a cocinar los chotos, pero a lo demás no puedo estar. Preparar la intendencia , sí. vosotros me decís lo que hay, y yo lo preparo. Si hay que comprar un choto menos y mas engañifa pues se compra, pero "ojo" luego lo que sobra es lo demás y choto falta seguro.

En cuanto a los 24€ por un plato de choto. No es así tampoco, es verdad que es lo principal, pero no es real verlo de esa forma.

Estoy a vuestra disposición.

Saludos desde Graná
 
Secundo la moción de Feliks, ya dije que a mi sufrida parte contraria no le va del choto ni la olor de cuando lo están cocinando, y aunque aun no estoy en la lista de asistentes, no me he planteado, hacer la transferencia, que cuando toque si hay que hacerla se hace, pero 24 €, por un plato de choto, y las correspondientes birras, y dejar a la sufrida parte contraria a dos velas, me parece un abuso por mi parte, que como no coma, la pobre se me va a clarear.
A mi contraria el año pasado le pasaba lo mismo, lo probó y este año me ha dicho que no se pierde el choto.
 
Por mí ya he dicho que no hay problema en preparar algo más, de todas formas Andrés, el año pasado surgió este mismo tema, entre los asistentes había varios que no querían choto, por el olor y tal. Bién, al final comieron choto y este año están deseando repetir.

trotacaminos, te lo dije (esto me pasa por escribir antes de leer todo) jajajajaj
 
Claro que sí, y a ti que tienes mucho "arte" te vamos a apuntar a pintar.

Saludos desde la tierra del choteo.


A pintaaaaarrrr yooooo???:pale:

Espero que os guste entonces mi abstracto.:king:

Dice el Jero que muchos saluditos también para tí y para Mª Ángeles.
 
Co..o Belen pues te llevas al accesorio y que de gritos , el pobre te vale pa to , no como el Trota que ni trota ni trotea ni na eso nos lo puede decir Angelines que vaya porqueria de mario o mariposon que tiene jajajajajajajjajajaj toma ya andresito


Pues es verdad, he estado mirando el libro de instrucciones y mantenimiento y tambien sirve para eso. Y a Angelines le dejaré el libro, a ver si tiene las mismas funciones que mi accesorio y le saca más partido.


Lucia, que a mi tambien me han puesto a pintar, así que el tuyo no va a ser el unico abstracto.
 
Pués la jefa de Choquero también pinta bien y la jefa de Feliks igual.

( me matan....!!!!)
 
Pués la jefa de Choquero también pinta bien y la jefa de Feliks igual.

( me matan....!!!!)

Pues a ver si se animan y las apuntamos también. Tú, de momento, ya estás apuntada.
 
Por mi no hay problema, lo que ocurre es que hay que guisar 10 chotos, con lo que las 4 barbacoas estarán todas ocupadas, a no ser que algunos voluntarios monten algunas de las que solemos llevar en las CV y mientras se hacen los chotos se le vaya preparando a los crios.

Ya me decís algo.


Saludos desde Graná
eso es lo que digo yo, se enchufan alguna plancha y se hacen las viandas.
Ese día me parece que no podré comer con vosotros porque tengo que ir a Puente Genil a dos partidos de balonmano, asi que me tendreis que guardar un poco de choto pa cuando vuelva, así que no puedo hacer lo de la plancha , pero seguro que alguien puede echar unas hamburguesas.
 
Claro Feliks, para los niños y para quién no les guste el choto, podemos poner unas planchas, yo ofrezco dos mías, que digo yo que también tendrán que comer, no?

A ver si salen más voluntarios con planchas, seguro que sí, la idea es de que comamos todos juntos ese día, choto o lo que sea.
 
Me parece que os estáis olvidando del nonbre de la webcampada...........a ver si le vamos a tener que poner webplanchada?
 
Vamos a ver si me explico bién.

La idea surge a raiz de un plato muy típico de la zona, que por aquí por mi tierra, sobre todo en los puebos serranos, cuando hay algo que celebrar, se hace un "choto". No es lo que podreis entender por cabrito. Lo mismo que la ternera gallega es lo que és, o las gambas de Huelva, o el jamon de bellota. aquí los chotos criados en la sierra son otra cosa. Tienen un sabor y una finura que los hace exquisitos.

Ya repito que el año pasado todos, repito todos los reticentes a comerlo se fueron encantados.

Otra cosa es que no es un plato para los mas peques, eso es cierto, mas por los huesos que por el sabor, o por que tiene un ligero, muy ligero picor, aunque éste es casi inapreciable.

Que se puede preparar algo para los crios, pues sí, también el año pasado se encargó un menú especial para ellos en el restaurante del Camping.

No se trata de obligar a nadie a comerlo, pero lo cierto es que es una Webchotada, y le debemos un respeto al "choto" que se va a sacrificar por nosotros..........y es el verdadero protagonista del evento.

Saludos desde Graná
 
Por mí ya he dicho que no hay problema en preparar algo más, de todas formas Andrés, el año pasado surgió este mismo tema, entre los asistentes había varios que no querían choto, por el olor y tal. Bién, al final comieron choto y este año están deseando repetir. El tema es que cocinar 10 chotos requiere estar encima de las 4 peroles mas de dos horas, pues no se pueden hacer en un solo perol, no queda bién, y el Camping como he dicho tiene 4 barbacoas que son las que se van a ocupar. Yo me comprometo a cocinar los chotos, pero a lo demás no puedo estar. Preparar la intendencia , sí. vosotros me decís lo que hay, y yo lo preparo. Si hay que comprar un choto menos y mas engañifa pues se compra, pero "ojo" luego lo que sobra es lo demás y choto falta seguro.

En cuanto a los 24€ por un plato de choto. No es así tampoco, es verdad que es lo principal, pero no es real verlo de esa forma.

Estoy a vuestra disposición.

Saludos desde Graná

A mi contraria el año pasado le pasaba lo mismo, lo probó y este año me ha dicho que no se pierde el choto.


Si a mi sufrida parte contraria, la convenceis para que como choto y encima con un ligero savor a picante, me comprometo a pagaros a los dos, los gastos de la acampada.

Una cosa no la intenteis confundir, pues no sabeis como las gasta, y es posible que no sobrevivais al intento. Aun asi y dicho esto, es la mejor mujer que tengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com