Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

Vamos para arriba que ya no queda naita de na. Mari el tiempo, venga inventalo aunque sea. Y miramé ya de una vez los autobuses concho, que los pobres ya se sabe, ja ja ja.
 
Vamos para arriba que ya no queda naita de na. Mari el tiempo, venga inventalo aunque sea. Y miramé ya de una vez los autobuses concho, que los pobres ya se sabe, ja ja ja.

para el sabado 27/2 tienes un autobus que sale de la estacion de autobuses de salamanca a las 12:15 , tarda unas 2 horas y vale alrededor de 9 euros
 
:occasion5:ESTA ENTRE EL CARAMBOLO Y CASTILLEJA DE LA CUESTA:wav:
Ok. pero por favor me puedes decir los grados del polo meridiano, porque como yo no me fio de los tomtom,,nes y viajo con brujula no quiero pasarme de largo. muchas gracias
 
Si Hombre al lado de carpigüelo de arriba, giras a la derecha y alli está.
 
para el sabado 27/2 tienes un autobus que sale de la estacion de autobuses de salamanca a las 12:15 , tarda unas 2 horas y vale alrededor de 9 euros

Muchas gracias Jordi, pero te lo explico en catalá para que te enteres, el sabado al matí treball. Ho has entés?, ja ja ja. Hay que decirlo todo, pero bueno se agradece, ja ja ja, el billete ya lo tengo de aqui de Salamanca, pero busco otro trayecto, piensa que voy de Salamanca y no de la capital o de Barcelona, ja ja ja.

Un petó maco. Hay que explicarlo todo concho.
 
Muchas gracias Jordi, pero te lo explico en catalá para que te enteres, el sabado al matí treball. Ho has entés?, ja ja ja. Hay que decirlo todo, pero bueno se agradece, ja ja ja, el billete ya lo tengo de aqui de Salamanca, pero busco otro trayecto, piensa que voy de Salamanca y no de la capital o de Barcelona, ja ja ja.

Un petó maco. Hay que explicarlo todo concho.

haber, tu sales el sabado desde salamanca city destino benavente.Solo hay uno.y sale a las 12:30 de la matina.Otra opcion es que vayas a leon???????????
 
Osea que nadie me da el punto exaxto.

No si al final me pasa lo que a ZETA cuando iva de Caceres a Barcelona que se fue a Cordoba se perdio y termino nose si por Badajoz.

Osea que tendre que giarme por el SOL.
 
¿Te caiste? espero que nadie se alegre de tu desgracia, espera un momento que me está dando un apreton voy al WC y ya sigo.
 
Ui, es que me dió tan fuerte que no sabia como explicarlo, pero no te preocupes que es todo liquido, no merece la pena ni pasarse el clasico papelillo.Un saludo
 

-* Bribon te acabo de mandar un taper de arroz blanco por Seur , pa que no digas que no me preocupo por ti .

( es lo que me sobró a mi , que anduve parecido )
 
20k5abr.jpg




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com