Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda repuesto en Knaus Sport 2010

Dragui

hablador
¿Alguien tiene una Knaus de la gama sport del 2010?. No me han sabido informar si lleva la rueda de repuesto, ya que por lo que parece han sacado el kit antipinchazos (que no servia para nada) y si miras los catalogos, depende del idioma hay rueda de repuesto de serie (frances) y el español ni siquiera sale nada ni kit ni rueda.
 
Voy a intentar subir el hilo, ya que parece que nadie se ha comprado una knaus sport este año

Yo..........no.................pero lo que puedes hacer en NEGOCIAR.............con tu proveedor el tema de la rueda........................esto es así.....y sobre el kit de pinchazos, que yo lo llevo al margen de la de repuesto, va muy bien..............siempre que solamente sea un y nunca mejor dicho....................un pinchazo, si es "reventón" date por Jo.....................do y poner la de repuesto.

Saludos.
 
hola,josep,nosotros compramos en agosto la 450 fu,por algunos problemillas decidimos esperar a la 2010,y no se nada de lo que comentas,si voy al concesionario lo preguntare y te digo algo,¿donde la has comprado?un saludo.
 
Hola!
Yo he comprado una hace unos días y me dicen que la rueda de repuesto no entra. Incluso me han dado precio de la llanta (52 €) ya que la goma se puede encontrar facilmente.
 
Josepjoan en M3 hace dos años la compre por 95€ no se lo costara ahora , saludos
 
En el catalogo en español que podeis ver en caravanasalemanas aparece de serie rueda de recambio, en el catalogo en aleman no. Al preguntar-lo en el concesionario me comentaron que era un error de traduccion, pero al pedirla en el concesionario rapidamente me la regalaron, con el anclaje incuido. PD knaus sport 2010 estrenada el finde pasado!!!
 
Pues a mi en M3 me piden 120 euros sin el soporte. Dicen que tienen alli bastantes. No se si es caro o vale mas la pena que me den la llanta y buscar yo el neumatico. A parte hay que pagar el soporte para la rueda.
Entonces si no te dan la rueda supongo que te vuelven a endosar el inutil kit antipinchazos.
 
Hola,he tenido 4 caravanas con esta y siempre me hacia con ruedas de repuesto hasta que me compre la mia hace un par de años la sport 500, que tiene el kit antipinchazos,estuve tiempo meditando y decidi que el kit era lo mejor(muchos coches traen el kit en vez de rueda como el ford s-max),por:tengo mas espacio en el arcón,la rueda de repuesto junto a la llave y el gato hidraulico es mucho peso para mi ,porque la unica vez que pinche espere llegar al camping y desmontarla(para que las dos ruedas fueran iguales) y la vida util de una rueda de cv suele ser 4 años y si esta en el arcon menos ya que se endurece (cristaliza por la falta de uso),
La elección es tuya,espero haberte ayudado!!!!!!!!!
 
El problema del kit es que cuando te das cuenta que has pinchado has perdido ya la cubierta, por eso creo que es mas segura la rueda. La llanta si puedo comprarla con ellos, supongo, pero la cubierta habre de encontrarla en otro sitio y si el precio de cubierta + llanta es poca diferencia, casi mejor me lo llevo todo junto. Tambien estoy de acuerdo en que es un peso extra y ojala no la necesites nunca pero si llega el caso prefiero tenerla. En el coche que tengo un Touran tambien venia el kit y lo cambie por la rueda, a los tres meses tuve un pellizco en la rueda, con el kit me hubiera quedado tirado. El kit solo sirve si el pinchazo es poquita cosa.
 
josepjoan yo creo que mejor llanta y cubierta, no creo que te vendan la llanta sola yo llevo la rueda y el kit , saludos
 
hola josepjoan,nosotros dimos la paga y señal en agosto para una 2009,pero por algunos problemas decidimos esperar a una 2010,aparte de los "regalos" que te dan,toldo,espejos...etc...teniamos un vale de 400€ por no poner el aire acondicionado o el mover de la oferta que tenian.decidimos comprar la rueda y alguna cosilla mas.en marzo nos la entregan y entonces sabre si va de serie o no.un saludo
 
Ami me dijo el concesionario que la mejor opcion era ir a un desguace y comprar una de la misma medida,estan por 30e.Yo por ejemplo llevo mover y atc asi que segun el mecanico no puedo llevarla anclada al chasis y en el arcon me quita mucho sitio asi que bienvenido el kit antipinchazos y si se queda corto para eso tengo asistencia en carretera que para eso lo pago
 
Pero como se reviente la rueda, el kit te va a servir de poco y la asistencia en carretera menos, ya que ellos a lo sumo o te cambian la rueda o se llevan la caravana en remolque. Ya se que son 21 kg de mas que hay que llevar en la caravana que junto con el gato hacen un total de 32 kg, pero creo que te da mas seguridad. En cuanto a la llanta las de la Knaus sport 400 lkk creo que son de 4 agujeros y no se cual sera su equivalente, y si sumamos la cubierta a lo mejor se me va a 90 o 100 euros, que por la diferencia a 120 me quedo con la oficial. Es que no se exactamente los precios de cubierta y llanta por separado.
 
Nosotros compramos la nuestra en Septiembre del año pasado y no traía la rueda de repuesto. En la negociación le pedimos que nos la pusieran y así fue. Creo recordar que la llanta es la misma que un modelo anterior del golf.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com