Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Venga ánimo que vereis como al final va a hacer buen tiempo, y lo vais a pasar genial.
Sidra como lo llevas, eres toda una esperta ya, te vamos a nombrar la listera mayor de webcampista.

Vamos que ya no os queda nada, yo me quedaré con mis enamorados, ja ja ja
 
Bueno voy repasando la lista de cosas para que no se me olvidenada, (como soy nuevo en esto de las webcampadas¡¡)
Bremudas o tanga (el que este mas a mano), flotador, chanclas, toalla playera, cervezaaaaaas (y algo mas que no pongo por estar prohibida la publicidad), gorro para la piscina, fundamental la sombrilla, no se, si me dejo algo ya direis.:occasion9::occasion9:
Saludos
 
Pues parece que la nieve no va a hacer acto de presencia en Riaza. Si no se la había inviatado a la kedada, ¿por qué quería venir? ¿Será porque sabe que lo vamos a pasar genial? Bueno, lo dicho, que frío sí que vamos a tener, pero parece que ni agua ni nieve... Así que... ¡todos a Riaza! Eso sí, bien abrigaditos...
Por cierto, ¿alguien sabe qué potencia de luz tenemos en el cámping? Es que nosotros llevamos calefacción eléctrica, no tenemos propano...
 
Buenas Sres./as, Pplu ¿hay que llevar música, altavoces, amplis o similar.................???

Un saludo.

PDH.
 
SIDRA por motibos de trabajo siento tener que darnos de baja, unos se borran por el tiempo y otros por trabajo.
Tenia ganas de bolver a veros a todos, los conocidos y no conocidos, Otra vez sera .
Un abrazo a todos. :( :( :( :(

PPLU parece que no coincidimos para conocernos, espero que este lista la carabana con bola, platos etc......
y lo mejor a pasarlo bien.
 
Gracias inesita, te echaremos en falta, pero primero es el dia de la amor, luego la fiesta.jajajajajajaja unbeso guapetona.:love10:
 
Eolox, no tengas miedo que de momento no comemos seres humanos.jajajaajjaja venga que nos queda 2 dias.