Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Venga ánimo que vereis como al final va a hacer buen tiempo, y lo vais a pasar genial.
Sidra como lo llevas, eres toda una esperta ya, te vamos a nombrar la listera mayor de webcampista.

Vamos que ya no os queda nada, yo me quedaré con mis enamorados, ja ja ja
 
Bueno voy repasando la lista de cosas para que no se me olvidenada, (como soy nuevo en esto de las webcampadas¡¡)
Bremudas o tanga (el que este mas a mano), flotador, chanclas, toalla playera, cervezaaaaaas (y algo mas que no pongo por estar prohibida la publicidad), gorro para la piscina, fundamental la sombrilla, no se, si me dejo algo ya direis.:occasion9::occasion9:
Saludos
 
Pues parece que la nieve no va a hacer acto de presencia en Riaza. Si no se la había inviatado a la kedada, ¿por qué quería venir? ¿Será porque sabe que lo vamos a pasar genial? Bueno, lo dicho, que frío sí que vamos a tener, pero parece que ni agua ni nieve... Así que... ¡todos a Riaza! Eso sí, bien abrigaditos...
Por cierto, ¿alguien sabe qué potencia de luz tenemos en el cámping? Es que nosotros llevamos calefacción eléctrica, no tenemos propano...
 
Buenas Sres./as, Pplu ¿hay que llevar música, altavoces, amplis o similar.................???

Un saludo.

PDH.
 
SIDRA por motibos de trabajo siento tener que darnos de baja, unos se borran por el tiempo y otros por trabajo.
Tenia ganas de bolver a veros a todos, los conocidos y no conocidos, Otra vez sera .
Un abrazo a todos. :( :( :( :(

PPLU parece que no coincidimos para conocernos, espero que este lista la carabana con bola, platos etc......
y lo mejor a pasarlo bien.
 
Gracias inesita, te echaremos en falta, pero primero es el dia de la amor, luego la fiesta.jajajajajajaja unbeso guapetona.:love10:
 
Eolox, no tengas miedo que de momento no comemos seres humanos.jajajaajjaja venga que nos queda 2 dias.
 
Agusado, no te quiero decir que lo siento, que con los tiempos que corren es mejor tener que trabajar, en otra nos vemos.
 
pict0123lt.jpg

pict0125c.jpg


Tranquilos que en cuanto Kontxi y yo acabemos nuestro trabajo de todas las mañanas y tardes de quitar nieve y hielo,porque aqui es obligatorio el limpiar cada uno la acera que corresponde a tu finca,porque como se caiga alguien lo pagas tu,asi que como estamos acostumbrados limpiamos el camping rapidito,bueno y a ver como salgo de este pais
Bueno pasarlo bien y cuidadin
 
Resuelto el tema del tiempo...vamos a tener sol con frío

Resuelto el tema de la foto, todo el mundo con bermudas y chanclas

Ahora nos queda saber de que nos disfrazamos, que si comemos el sabado cochinillo o cordero, y por la noche parrillada de carnes, o de embutidos

Sobre la bebidas, los campistas somos gente de bien y sanos...aguica!! :D
 
Sobre mi carrera:

Hoy le estan colocando la bola de remolque al coche...

Tareas pendientes:

Colocar movedor

colocar calefacción

Seguro de caravana

Carga de enseres

Carga de viveres

Cambiar ruedas del cocheque estan lisas

Mirar listas para imprimir

Ver lista de varios enorme que tengo para llevar a la caravana



Sin poder hacer:

colocación de toldo

Llevar nevera portatil, ya tendremos la exterior

Voy sin mesa de comer

Intentare comprar algún distribuidor cercano sillas...igual a pplucaravan, jajajajaja
 
A ver pplu...
El movedor... habrá muchos hombretones fuertes que te ayuden a colocar la caravana.
La calefacción... es importante dadas las temperaturas que parece que vamos a tener...
La nevera, como bien dices, la exterior la mejor. Eso sí, vigilando que no se congelen las cosas.
Me parece que en pplucaravan encontrarás sillas, mesa ...
Por cierto, en la página del tiempo que nos pusiste ayer... nos da nieve para el viernes y sábado... ¿De qúé página nos fiamos? Uf...
 
Buenas Sres./as, Pplu ¿hay que llevar música, altavoces, amplis o similar.................???

Un saludo.

PDH.

Eso, eso, a este PDH no se le pasa nada, mira que si nos vamos sin la musica....
 
Guruz, traete el palon ese que tienes, anda que como los picos sean como las palas en tu tierra seguro que no encuentras ningun gitano.
 
Hola Gurutz, madremia no me estraña que luego necesites unas cuanta webc para descansar con el palizon que os dais todos los dias a quitar la nieve.Bueno haber como se porta tu nuevo carro al salir de ese pais, buen viaje. Un beso para todos.
 
Sobre mi carrera:

Hoy le estan colocando la bola de remolque al coche...

Tareas pendientes:

Colocar movedor

colocar calefacción

Seguro de caravana

Carga de enseres

Carga de viveres

Cambiar ruedas del cocheque estan lisas

Mirar listas para imprimir

Ver lista de varios enorme que tengo para llevar a la caravana



Sin poder hacer:

colocación de toldo

Llevar nevera portatil, ya tendremos la exterior

Voy sin mesa de comer

Intentare comprar algún distribuidor cercano sillas...igual a pplucaravan, jajajajaja

Venga PPLU, que no estas solo, ¡ANIMO! que ya esta todo hecho, y encima nos va a salir el sol, ademas piensa que vas a conocer a Picapinos y ya veras como te alegras.
 
Sobre mi carrera:

Hoy le estan colocando la bola de remolque al coche...

Tareas pendientes:

Colocar movedor

colocar calefacción

Seguro de caravana

Carga de enseres

Carga de viveres

Cambiar ruedas del cocheque estan lisas

Mirar listas para imprimir

Ver lista de varios enorme que tengo para llevar a la caravana



Sin poder hacer:

colocación de toldo

Llevar nevera portatil, ya tendremos la exterior

Voy sin mesa de comer

Intentare comprar algún distribuidor cercano sillas...igual a pplucaravan, jajajajaja

Y digo yo ¿to esto pa que?
Si luego sobra to. Quizas la calefacción no pero.......


Ya te dije antes Bla, bla, bla .........
 
Sobre mi carrera:

Hoy le estan colocando la bola de remolque al coche...

Tareas pendientes:

Colocar movedor

colocar calefacción

Seguro de caravana

Carga de enseres

Carga de viveres

Cambiar ruedas del cocheque estan lisas

Mirar listas para imprimir

Ver lista de varios enorme que tengo para llevar a la caravana



Sin poder hacer:

colocación de toldo

Llevar nevera portatil, ya tendremos la exterior

Voy sin mesa de comer

Intentare comprar algún distribuidor cercano sillas...igual a pplucaravan, jajajajaja

Por cierto majete.


LLEVATE EL TANGA ROJO COMO DECIA EL OSCAR Y NOS LO PONEMOS PARA EMPUJAR LAS CARAVANAS




No has puestolo mas importante:
CERVEZA
 
A ver pplu...
El movedor... habrá muchos hombretones fuertes que te ayuden a colocar la caravana.
La calefacción... es importante dadas las temperaturas que parece que vamos a tener...
La nevera, como bien dices, la exterior la mejor. Eso sí, vigilando que no se congelen las cosas.
Me parece que en pplucaravan encontrarás sillas, mesa ...
Por cierto, en la página del tiempo que nos pusiste ayer... nos da nieve para el viernes y sábado... ¿De qúé página nos fiamos? Uf...


tienes razon alli habra muchos y yo ya os indicare en que caravana colocais el mover las cervezas corren por mi cuenta y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com