Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina. Oído webmaster.

y digo yo , si mi coche es nuevo, portar lapegatina tiene otro cache, es pa preparar la lista de precios
 
y un mamon............... :D

depende donde la peges si es en los laterares 5€ atras 10€ y delante tipo parasol 15,50€ jijijijijiji

5 x 2 laterales......10
10 atras...............10
15 delante............15
25 en la vaca........25
42 en el remolque.42
20 uniforme..........20
-------------------------
total....................122, joe con eso pago la letra de la caravana
 
5 x 2 laterales......10
10 atras...............10
15 delante............15
25 en la vaca........25
42 en el remolque.42
20 uniforme..........20
-------------------------
total....................122, joe con eso pago la letra de la caravana
mira q erez un tiezo todavia la tienes sin pagar ????????? jijijiji yo tambien jajajajaja
 
mira q erez un tiezo todavia la tienes sin pagar ????????? jijijiji yo tambien jajajajaja

si llevo tres con ella, y las puse a 30 años, resta y te dara 27, luego la vendo por 15.000 € de na, digo que duerme en garage que no cocie en ella, que no cage en el bater y que solo la saque un verano y me la quitan de las manos
 
si llevo tres con ella, y las puse a 30 años, resta y te dara 27, luego la vendo por 15.000 € de na, digo que duerme en garage que no cocie en ella, que no cage en el bater y que solo la saque un verano y me la quitan de las manos



¡Te delataste!!!!!!!!!!!!....yo ya no la quuuuuiiiiiiiiiiieeeeeeerooooooooooo

jejejejejejeje
 
20090525143316-miedo-1.jpg


Quien me mandaría a mí.

 
Por el culo te la hinco. :)
.

No sabia que tuvieras esas tendencias, pues creí que los de tu ala erais más discretos.

Webmaster, tienes que poner el filtro de entrada mas estrecho, para evitar estas frases de tan pésimol gusto. Este foro siempre me había gustado por su buen rollito, aunque veo que tienen excepciones.
 
.

No sabia que tuvieras esas tendencias, pues creí que los de tu ala erais más discretos.

Webmaster, tienes que poner el filtro de entrada mas estrecho, para evitar estas frases de tan pésimol gusto. Este foro siempre me había gustado por su buen rollito, aunque veo que tienen excepciones.

No te enfades lusco, sé que la frase de manu ... no está bien... pero tendrías que conocerle en persona para darte cuenta que solo pretende un poco de cachondeo, aunque es cierto que ser la "victima" del cachondeo no es plato de buen gusto. Estoy seguro que ya se ha arrenpentido de haberlo echo pero... no se lo tomes en cuenta, al menos demasiado.

Manu... ya te vale hombre....
 
en cuanto a la pegatina, pues me parece bien, pero tendré que mirar los costes porque no sé si lo de la pegatina interior me lo pueden hacer donde lo hago normalmente.
 
.

No sabia que tuvieras esas tendencias, pues creí que los de tu ala erais más discretos.

Webmaster, tienes que poner el filtro de entrada mas estrecho, para evitar estas frases de tan pésimol gusto. Este foro siempre me había gustado por su buen rollito, aunque veo que tienen excepciones.
trankilo !!!!!!!!!! ya paso................
 
Ahí le has dado... unos llevanla fama y otros....se aprovechan!!

Buena idea!
kien te dice a ti q no sea catala ?????????? puede q en alma lo sea mira me gusta barcelona y sus lares , el F.C.B y las catalanas (mujeres y los bocadillos ) jajajaja
 
Pues yo aun no llevo ninguna, tengo poner la de la caravana y esta del coche.
 
.

No sabia que tuvieras esas tendencias, pues creí que los de tu ala erais más discretos.

Webmaster, tienes que poner el filtro de entrada mas estrecho, para evitar estas frases de tan pésimol gusto. Este foro siempre me había gustado por su buen rollito, aunque veo que tienen excepciones.

Te pido perdón por esta expresión tan conocida que he utilizado en el post.
Mi intención no era reírme de nadie, sino todo lo contrario. Lo único que he pretendido es utilizar una frase hecha que a mí en particular me hace mucha gracia, pero ya veo que tengo que ser más discreto en mis intervenciones, sobre todo con foreros que no tengo el placer de conocer en persona.
Vuelvo a reiterar que no era mi intención molestar a nadie y si llegamos a conocernos en persona, que eso espero, te lo compensaré con unas cervecitas.
Un saludo. :)
 
Te pido perdón por esta expresión tan conocida que he utilizado en el post.
Mi intención no era reírme de nadie, sino todo lo contrario. Lo único que he pretendido es utilizar una frase hecha que a mí en particular me hace mucha gracia, pero ya veo que tengo que ser más discreto en mis intervenciones, sobre todo con foreros que no tengo el placer de conocer en persona.
Vuelvo a reiterar que no era mi intención molestar a nadie y si llegamos a conocernos en persona, que eso espero, te lo compensaré con unas cervecitas.
Un saludo. :)
yo tambien kiero uhmmmmmmmmmmmmmm :drunken:
 
Te pido perdón por esta expresión tan conocida que he utilizado en el post.
Mi intención no era reírme de nadie, sino todo lo contrario. Lo único que he pretendido es utilizar una frase hecha que a mí en particular me hace mucha gracia, pero ya veo que tengo que ser más discreto en mis intervenciones, sobre todo con foreros que no tengo el placer de conocer en persona.
Vuelvo a reiterar que no era mi intención molestar a nadie y si llegamos a conocernos en persona, que eso espero, te lo compensaré con unas cervecitas.
Un saludo. :)

a mi tampoco me conoces, jejejejeje lo digo por lo de las cervezas.

no le des mas vueltas, al menos yo que soy payaso de aficion, se que no se dice de manera dañina, todo lo contrario, salen estas cosas al ir cojiendo confianza y sentir e foro como algo nuestro y comenzamos a actuar como si estuviesemos entre amigos en el bar de la esquina ( en casi todas las esquinas hay bar, por que sera).
 
yo tambien kiero uhmmmmmmmmmmmmmm :drunken:

Si tu te apuntas a "un bombardeo" si hace falta para tomarte unas birras y algo pa comer de tapa con la bebida, pero se da la circunstancia que a ti no te han invitado, así que si quieres cervezas las pones tu y yo te ayudo a beberlas (que es a donde yo queria llegar). Yo también quierooooooo
 
a mi tampoco me conoces, jejejejeje lo digo por lo de las cervezas.

no le des mas vueltas, al menos yo que soy payaso de aficion, se que no se dice de manera dañina, todo lo contrario, salen estas cosas al ir cojiendo confianza y sentir e foro como algo nuestro y comenzamos a actuar como si estuviesemos entre amigos en el bar de la esquina ( en casi todas las esquinas hay bar, por que sera).
por eso no lo digas q en las plazas de toros tambien los hay y son redondas jajajajajaja
 
Si tu te apuntas a "un bombardeo" si hace falta para tomarte unas birras y algo pa comer de tapa con la bebida, pero se da la circunstancia que a ti no te han invitado, así que si quieres cervezas las pones tu y yo te ayudo a beberlas (que es a donde yo queria llegar). Yo también quierooooooo
tu si q sabes jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com