Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

porcierto, creo que hoy cumple alguien años,no???. merece la pena la tarjeta acsi???
Posteado via telefono movil

la acsi merece la pena si la utilizas al menos 4 o 5 veces en el año
hay en camping que te puedes ahorrar 10-15 euros por noche
 
la acsi merece la pena si la utilizas al menos 4 o 5 veces en el año
hay en camping que te puedes ahorrar 10-15 euros por noche
Buenos días: Pero en Murcia o cerca cuantos hay y si merecen la pena?, no cuentan los madriles (no ire otra vez)
 
Me he metido en la pagina pero cuando le pico para meterme en ACSI no puedo leer en español, solo me permite leer en ingles, frances y aleman creo.

es que la acsi no esta en español,la guia tampoco
hace muy poco tiempo que los españoles la usamos y por eso pienso que no la hacen en español
 
aqui tienes por comunidades todos los que la aceptan
ojo son los que tienen CC a la derecha,los demas son recomendados
aparte de esos en murcia por lo visto han metido el camping la puerta aunque en la guia no sale
Campings en España - ACSI
Gracias, sera cuestión de verlos. Como esta la señora, sera para este fin de semana???
 
eso quisiera yo saber,para cuando coño saldra y no cada vez que se queja la mujer salgo hechando ostias para el coche,jejeje
le tengo por las noches unos calentadores en las ruedas puestos como los de la formula 1
 
eso quisiera yo saber,para cuando coño saldra y no cada vez que se queja la mujer salgo hechando ostias para el coche,jejeje
le tengo por las noches unos calentadores en las ruedas puestos como los de la formula 1
Tranquiloooooooo, cuando la 1 hija de mi mujer, entro a hacer un pis, sale, enciende el calentador, se ducha, se viste, sale al comedor y delante de la visita (mi cuñao-a+sobrina), va y dice:
"nene, ven un momento", tan tonto de mi llego y prengunto "Que pasa, gorda?" y la respuesta: "he roto aguas hace un rato, nos vamos para el hospital o esperamos un poco", joder no veas la que se formo en un momento, pero aún asñi tardo 3 horas en dilatar la jodia y soltar a la fiera, que no veas como chupaba estando aun ata......

La verdad es que te lo tomes con paciencia, tranquilada y todo ira bien.
 
no si nosotros la otra vez nos paso mas o menos lo mismo

se tiro mi mujer con contracciones desde las 2 de la mañana para morirse y le dio pena de despertarme hasta las 8 de la mañana,nos fuimos al hospital y pario a las 14 asi que al no ser que sea una cosa extraña nos sobra tiempo
 
no si nosotros la otra vez nos paso mas o menos lo mismo

se tiro mi mujer con contracciones desde las 2 de la mañana para morirse y le dio pena de despertarme hasta las 8 de la mañana,nos fuimos al hospital y pario a las 14 asi que al no ser que sea una cosa extraña nos sobra tiempo
Esperemos que esta vez te despierte jejejejej,, mejor para ella
 
Paco

Paco

aqui tienes por comunidades todos los que la aceptan
ojo son los que tienen CC a la derecha,los demas son recomendados
aparte de esos en murcia por lo visto han metido el camping la puerta aunque en la guia no sale
Campings en España - ACSI

Cuando estuvimos en La Puerta hace unos meses aceptaban la acsi, aunque no salen en la guía, es verdad.

no si nosotros la otra vez nos paso mas o menos lo mismo

se tiro mi mujer con contracciones desde las 2 de la mañana para morirse y le dio pena de despertarme hasta las 8 de la mañana,nos fuimos al hospital y pario a las 14 asi que al no ser que sea una cosa extraña nos sobra tiempo

La Rosalía es de una pasta especial. Espero que todo vaya muy bien y que no te desmayes, cortinass.
 
Hola, me alegro que os animeís, nosotros tenemos el mono desde hace tiempo pero la salud nos lo impedía, esperemos que este finde no pase nada, lo importante, vamos a pensar a donde podemos ir y os decimos algo, y si teneís vosotros alguna preferencia decirlo. A ver si nos conocemos ya, saludos a todos, sonia. :blob5:

Buenas, al final que hacemos, salimos o no, yo me decanto por bullas por el tema de las parcelas, el de moratalla me da miedo entrar con la caravana, pero si te sigo seguro que entro bien.
 
Buenas, al final que hacemos, salimos o no, yo me decanto por bullas por el tema de las parcelas, el de moratalla me da miedo entrar con la caravana, pero si te sigo seguro que entro bien.

hombre si es una knaus 500 si entras porque la de sony pa es tambien una knauss 500
a mi me gusta mas de todos modos el de bullas que el de moratalla y de precio se varian poco
 
Buenas, al final que hacemos, salimos o no, yo me decanto por bullas por el tema de las parcelas, el de moratalla me da miedo entrar con la caravana, pero si te sigo seguro que entro bien.


¡¡Muchacho, con el bicharraco que llevas los únicos que tienen que tener miedo son los pinos!!
Con la reductora metes y sacas la CV de la piscina si quieres.
En serio, yo he estado en ese camping con una 500 de 2,5 de ancho un par de veces y sin problemas.

Paco y Sonia, me alegro que hallais salido de la mala racha de salud. Ahora a cuidarse en algún camping.
 
¡¡Muchacho, con el bicharraco que llevas los únicos que tienen que tener miedo son los pinos!!
Con la reductora metes y sacas la CV de la piscina si quieres.
En serio, yo he estado en ese camping con una 500 de 2,5 de ancho un par de veces y sin problemas.

Paco y Sonia, me alegro que hallais salido de la mala racha de salud. Ahora a cuidarse en algún camping.
Cierto, el bicharraco lo tengo controlado, lo de atras algo, sobre todo para lanteeeeee, la reductora con tracción pemante a las 4 poco se usa en estos lares, los pinos son como las barreras o postes de los parking no????
 
Cierto, el bicharraco lo tengo controlado, lo de atras algo, sobre todo para lanteeeeee, la reductora con tracción pemante a las 4 poco se usa en estos lares, los pinos son como las barreras o postes de los parking no????

Los pinos son unas cosas sucias que inventaron pa que se subieran las ardillas a dar por cu**.
¿Cual es tu Cherokee, el de 220cv?

me a sentado muy bien,a los que no le habra sentado igual es a los 2 que han denuciado en la puerta
mañana repito,me voy a tomar cafe con marianotp


que no te enteras,que ayer fue mi cumpleaños y no has dejado que te invitara mamonazo

¡¡Qué tonto!! si me lo hubieras dicho aparte de un morreo, te habría dejado las llaves de la AC para este finde y lo habrías celebrado tranquilo. Nos habríamos quedado con Virginia para que estubieras más tranquilo...y hasta con Rosalía, hombre. Bobo.
 
Los pinos son unas cosas sucias que inventaron pa que se subieran las ardillas a dar por cu**.
¿Cual es tu Cherokee, el de 220cv?



¡¡Qué tonto!! si me lo hubieras dicho aparte de un morreo, te habría dejado las llaves de la AC para este finde y lo habrías celebrado tranquilo. Nos habríamos quedado con Virginia para que estubieras más tranquilo...y hasta con Rosalía, hombre. Bobo.

por eso no te he dicho el motivo de querer invitarte,aunque si hubiera sabido que me dejabas la auto y te quedabas con virginia no me hubiera importado el morreo
 
Los pinos son unas cosas sucias que inventaron pa que se subieran las ardillas a dar por cu**.
¿Cual es tu Cherokee, el de 220cv?



Pos no es el CDR de 180cv, y tira de cojones, ese es el nuevo, el mio lo tengo +4 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com