Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

pues nada charro lo dicho a comer bien que son dos dias, nosotros tambien somos del buen comer x lo tanto me uno al club, seni si seguro que se apunta , menudo es un saludooo

En ello estamos Rakel, esperemos no pasar hambre, por que si no aunque sea nos compramos un queso de Pereña, y a bocatas que están de vicio
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café

5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711:tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
 
No era por ti, es que Tortuguillas se ha apuntado a "comer bien" con chorizo casero de jabalí, y por eso lo decía, de todas las formas me alegra que el tuyo también sea casero. Mas rico seguro je je je


Es gocho (cerdo) por los dos lados :flower:
 
Bueno, ya estamos los primeros en la lista de sufridores, a ver si hay suertecilla y pasamos, porque ultimamente no nos sale nada a derechas.
Sdossss

Tranquilo que eres el primero y seguro que entras que todavía falta mucho. Y si no te dejo yo mi sitio que ya lo tengo todo visto por ahí ja ja ja
 

A nosotros nos gusta mas el de cerdo, el de jabalí nos resulta muy fuerte. Pero para los gustos...................... se hacen los chorizos ja ja ja

Un saludo

:blob5::blob5::blob5::blob5:

Respecto a los dos lados, queria decir que es cerdo tanto la materia prima como la mano de obra :clown::clown:
Y la caza, es cierto que es mas recia
 
hola de nuevo, ¿nos podriais apuntar a las 2 rutas de senderismo ?
2 adultos. gracias
¡ah ¡ otra pregunta. la comida de hermandad ¿ es lo mismo que lo de comer bien ?.
si no es así, apuntanos a la comida tambien.
 
hola de nuevo, ¿nos podriais apuntar a las 2 rutas de senderismo ?
2 adultos. gracias
¡ah ¡ otra pregunta. la comida de hermandad ¿ es lo mismo que lo de comer bien ?.
si no es así, apuntanos a la comida tambien.

Creo que a la comida de hermandad os apuntó Mari ccc, que eso es distinto del comer bien, que sería otro día distinto. Ahora te lo miro y os apunto a lo que no estéis.
 
Jose apuntame a Javier en la lista de asistentes, del barco y comida de la hermandad que no le veo gracias Charro
 
Castilla, estás tardando.

qashqai1.jpg
 
Charro queria preguntarte si en el pueblo donde está ubicado el camping hay tienda o algùn sitio donde pueda comprar cecina , ya que el plato que queria preparar lleva cecina y si la puedo comprar ahí seguro que será de mejor calidad que la que pueda llevar de aquí . Un saludo .
 
Si tienes el carrefour a la entrada, el corte ingles en el medio del pueblo, o sea , lo que se biene a llamar el centro, el eroski a la salida, y un monton de tiendas de moda de todo tipo, por las calles peatonales del centro del pueblo.:pale:

Uno que lo llaman CHIN
 
Jose apuntame a Javier en la lista de asistentes, del barco y comida de la hermandad que no le veo gracias Charro

Ya está puesto Enrique, se me había pasado.............¡ si es que tenéis que estar en todo!!, un saludo

gracias y perdon por las molestias charro, intentaremos entrar mas en el foro para no andar dando guerra. gracias

No se molesta para nada, podéis seguir dando toda la "guerra" que queráis

Charro queria preguntarte si en el pueblo donde está ubicado el camping hay tienda o algùn sitio donde pueda comprar cecina , ya que el plato que queria preparar lleva cecina y si la puedo comprar ahí seguro que será de mejor calidad que la que pueda llevar de aquí . Un saludo .


Lo que hay aquí es mucho cachondo, dos cosas, la primera es que en ese pueblo hay poca cosa, y segundo en Salamanca no enconarás cecina en ninguna parte, por aquí que yo sepa no hay. Así que si pasas por León al venir, cómprala allí.

Aquí lo que tenemos es jamón. Al César lo que es del César ja ja ja
 
Poreso se nota el frio en mi casa, Charro desde las 5 de la tarde hace una frisita del norte de Salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com